Hay gente de Venezuela aqui???

gente conocen el club estudiantes de merida? me informan q tal va ese equipo en su pais, que tal es merida?jaja
saluddos

gente conocen el club estudiantes de merida? me informan q tal va ese equipo en su pais, que tal es merida?jaja
saluddos

Ese es un equipo de mucha tradición aqui en mi país, sin embargo yo apoyo es al equipo de mi tierra,el rojinegro! mi Club Deportivo Lara!!!...ya la temporada terminó, creo q dentro de no mucho tiempo arranca la nueva temporada, aqui se hace un torneo apertura y otro clausura, el campeón absoluto se define en una final entre los campeones de cada torneo, el actual campeón es el Deportivo Tachira..

Mérida aunque no lo conozco en persona, te puedo asegurar que es lo máximo, es la única zona donde puedes observar nieve en Venezuela, tiene el teleférico mas largo y alto del mundo y sus pueblos son de clima frío y de gente cordial, los andes venezolanos son una belleza!

Ese es un equipo de mucha tradición aqui en mi país, sin embargo yo apoyo es al equipo de mi tierra,el rojinegro! mi Club Deportivo Lara!!!...ya la temporada terminó, creo q dentro de no mucho tiempo arranca la nueva temporada, aqui se hace un torneo apertura y otro clausura, el campeón absoluto se define en una final entre los campeones de cada torneo, el actual campeón es el Deportivo Tachira..

Mérida aunque no lo conozco en persona, te puedo asegurar que es lo máximo, es la única zona donde puedes observar nieve en Venezuela, tiene el teleférico mas largo y alto del mundo y sus pueblos son de clima frío y de gente cordial, los andes venezolanos son una belleza!

jeje gracias x la data quizas...pronto me ande x alli alentando pra estudiantes de merida ;),salutes ..encuanto al clima y tal pues me estuve viendo fotos y si realmente tiene su atractivo me recuerda a bariloche x momentos,besos!

ey animense a poner sus msn, los de Venezuela o los de otros paises q estan posteando aqui! o agreguen el mio

creo q es bueno el post para hablar sobre suplementos ya varian de pais en pais. Alguien de Ecuador ? :eek:

Esa es la idea, q este post nos sirva para tratar los temas del fitness con la particularidad q tiene cada pais...aca en Venezuela se consigue una gran variedad de suplementos, pero seria bueno saber donde lo consiguen a mejor precios los foreros, igual seria pa los de Ecuador...

Que caras que pusieron las whey protein en este pais.

Me saca la piedra, yo lo lamento pero no las estoy utilizando mas, compraba las de GNC de 5lb.

Que caras que pusieron las whey protein en este pais.

Me saca la piedra, yo lo lamento pero no las estoy utilizando mas, compraba las de GNC de 5lb.

Asi es pana, eso es pura especulación de los vendedores...fijate q por mercadolibre todos los vendedores tenian el serius mass de 12lb en 520bs o mas y llego un vendedor q lo tiene en 455bs y todos los demas le empezaron a caer encima, diciendole q aun vendiendolo mas caro nosotros los guevones igual lo comprabamos porque no nos quedaba de otra y le estaban haciendo la guerra...menos mal y el carajo no se dejó manipular y ahí esta con muy buenos precios...ojalá pronto oferte las whey..te recomiendo q busques por alli, los precios son buenos y los envios por ipostel son practicamente gratis y confiables...

por si sirve de algo mi msn es iron(piso)m4id3n(arroba)hotmail(punto)com.. agreguenme los d vnzla para charlar de en q tiendas consiguen mas economicos los suples :D

Atrás