Depende de lo que te cueste el divorcio
Juasssssssssssss te juro que lei el titulo del hilo, y vi tu post y entre solo para leerte...
No me equivoque jajajajajajajajajajaja........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juasssssssssssss te juro que lei el titulo del hilo, y vi tu post y entre solo para leerte...
jajajaja...Ahora que habrán otro preguntando :¿hay amores que matan?,jajaja
El que ha amado de verdad ya sabe que no se olvida._comorr_
El que ha amado de verdad ya sabe que no se olvida._comorr_
Segun lo que llameis no olvidar. Si os referis a acordaros de ello en algun momento de nuestras vidas.....yo recuerdo cada una de las novias que tube, y sin chulerias no fueron pocas no.
Pero claro las recuerdo cuando me pongo a pensar en ello.
Igual pasa con una persona fallecida no?? Al poco de morir, no tenemos manera de quitarla de nuestra mente, pero con el paso del tiempo nos acordaremos de ella solo en x momentos.
me quedo con esa frase .... _comorr_
entonces no serian las personas adecuadas.... hay cosas por minimas que sean te recordaran a esa persona. ya sea volver a estar por un lugar donde estubiste con ella un simple acto que vuelvas a repetir ... pequeñas cosas con las que comprendes que realmente perdiste algo muy preciado y por puta desgracia no volvera .....