¿hay amores que no se olvidan?

Juasssssssssssss te juro que lei el titulo del hilo, y vi tu post y entre solo para leerte...

No me equivoque jajajajajajajajajajaja........

jajajaja...Ahora que abrán otro preguntando :¿hay amores que matan?,jajaja

Última edición:
El que ha amado de verdad ya sabe que no se olvida._comorr_

Segun lo que llameis no olvidar. Si os referis a acordaros de ello en algun momento de nuestras vidas.....yo recuerdo cada una de las novias que tube, y sin chulerias no fueron pocas no.
Pero claro las recuerdo cuando me pongo a pensar en ello.

Igual pasa con una persona fallecida no?? Al poco de morir, no tenemos manera de quitarla de nuestra mente, pero con el paso del tiempo nos acordaremos de ella solo en x momentos.

io creo que de la primera chica que te quedaste pillado con un minimo de seriedad(no algo pasajero) siempre sera especial, la olvidaras como algo de amor pero nose siempre es algo especial y a la vez raro.

pero ai amores que si se olvidan, gracias a dios^^

El que ha amado de verdad ya sabe que no se olvida._comorr_

me quedo con esa frase .... _comorr_

Segun lo que llameis no olvidar. Si os referis a acordaros de ello en algun momento de nuestras vidas.....yo recuerdo cada una de las novias que tube, y sin chulerias no fueron pocas no.
Pero claro las recuerdo cuando me pongo a pensar en ello.

Igual pasa con una persona fallecida no?? Al poco de morir, no tenemos manera de quitarla de nuestra mente, pero con el paso del tiempo nos acordaremos de ella solo en x momentos.

entonces no serian las personas adecuadas.... hay cosas por minimas que sean te recordaran a esa persona. ya sea volver a estar por un lugar donde estubiste con ella un simple acto que vuelvas a repetir ... pequeñas cosas con las que comprendes que realmente perdiste algo muy preciado y por puta desgracia no volvera .....

La chica que no puedes olvidar

La chica que no puedes olvidar es aquella que mas daño te hace, pues en la medida que recuerdas mueres cada dia poco a poco. El recuerdo siempre fastidia sin parar, asi que para a todos que idealizan ese amor que tuvieron o ese querer al que nunca tuvieron el valor de invitar a salir, mis condolencias pues en sus acciones llevan sus penitencias.

Una cruz que dificilmene podran cargar el resto de su existencia, se duermen pensando en ella y apenas amanece el sol les recuerda el olor de su cabello y el cariño de sus abrazos o la kimba de sus caderas en planicies que conducen al centro de la tierra o a la cocina de tu alma estupida.

Y apenas me pasa eso y recuerdo:

Todas las sustancias quimicas que mi cerebro esta secretando..., y me digo a mi mismo, vaya que la querias, vaya que tu cerebro se acostumbro a su presencia. Ahora estoy solo, pero se que ella lo esta tambien, porque yo lo decidi, no es asi. Acaso no todos queremos y odiamos, nos es imposible entender una forma sin la otra.

Y el sexo es lo que mas se extraña y las peleas y los rasguños, mirar su figura curvilinea y pensar que bien se veia con esa lenceria vickey form, color negro de temporada, increible que esa inmunda lenceria se merezca a tu sublime cuerpo. Y tu cabello rojo que encendia la apagada noche de un martes de pizza de dominos 2x1, porque decidi dejar mi dieta despues de no se cuantos meses, para revolcarnos en la noche sin que sintieras que no comia de tu comida.

Que metabolismo el tuyo, pareciera que cada abril tus gluteos son mejores y tus caderas mas pequeñas, sera por la rutina que te puse de abdominales bajos y desplantes con mancuernas de 5 kilos cada una. Recordando como competiamos para ver quien saltaba mas en la cuerda. Y totalmente sudados nos bañabamos y despues de salir me decias que mi abdomen estaba como nunca y siempre te contestaba..."ESPERABAS MENOS, DESPUES DE 12 SEMANAS Y MEDIA SIN 1 SOLO CARBOHIDRATO" seco como tabla y con buen tamaño, feliz de ver dos cuerpos bellos haciendo el amor toda la noche.

El amor, podras olvidarlo, quien lo diga es un gran mentiroso.

me quedo con esa frase .... _comorr_

entonces no serian las personas adecuadas.... hay cosas por minimas que sean te recordaran a esa persona. ya sea volver a estar por un lugar donde estubiste con ella un simple acto que vuelvas a repetir ... pequeñas cosas con las que comprendes que realmente perdiste algo muy preciado y por puta desgracia no volvera .....

Aja pero te vas acordar tanto de eso tan preciado que perdistes como has dicho y no volvera, como tambien te acordaras de aquella persona que te puteo y que gracias a que no volvera.
Recuerdos son eso, recuerdos. Quizas podriamos decir, hay amores o personas que las recuerdo mejor que otras......

Saludos.

Atrás