Hay algun natural aparte de gironda?

Congrains

Banned
Bueno, hace poco me entere de que larry scott y otros de su epoca, tambien usaban esteroides, y yo siempre habia creido que ellos eran naturales, hay alguien que haya quedado en la historia del culturismo que sea natural aparte de gironda?

Para ver culturistas naturales ve Musclemania.

Aclaro que obviamente no todos son naturales (no sé en que proporciones), ya lo comentó una vez Cristián Lobarede en el foro de su página si no me equivoco (él preparaba a atletas de Musclemania) : "No todos son naturales, aunque de que los hay los hay, pero claramente no son los que ganan."

Saludos.

la inmensa mayyoria de las competiticiones naturales son nutridas por competidores que probablemente y digo probbablemente poruqe esto es mas dificil que averiguar el numero pi,, es probable que en su mayoria antes hubieran sido no naturales habibiendo elegido el camino mas sano en su continuacion cultuirsta,,, se nombran naturales por elegir no incluir en su preparacion hormonas esteroides essogenas,, sin embargo luchan por encontrar de una manera lomas natural posible con raices ginseng,,yoimbess,,triptofanos y otros metodos el encontrar el entorno mas anabolico posible para su cuerpo,,

pues quien dijo culturismo (( me da igual natural o no ) dijo musculos abultados y definidos y no solo dibujados,,, de todss maneras al no utilizar hormona essogena propiamente dicha no luciran un tamanno como los que y su forma y tiempo de recuperacion de rotura fibrilar es mas lenta que quien usa el metodo farmacologico puro¡¡¡

la mayoria de culturistas actuan asi por un pataleo rotundo al mundo de los farmacos,, no estnado essentos estos de tomar todo tipo de ayudas suplementariazs tan necesarias para el desarrollo como proteninas en polvo,,aminoasicos,,creatinas y glutaminas lo que conlleva pensar hasta que punto son naturales estos suplementos,,pero esto convendria otro tipo de debate

yo respeto y admiro,,tanto al que usa como al que no usa,, simpleente con trabajar duro,,ser tenaz,,disciplinoso yaplicado y serio con el deporte del hieerro en cualuqiera de sus variantes ya es respetable,,no lo es quien hace tampas consigo mismo,,incluso callendotan tan bajo que intenta engaanar insluco al compennaero de entreno (( esto ya se a visto )) si alginen quiere engannar a alggien ajeno a el en algo concernitnet a si mismo o a su salud ya no hace falta que compita en nada,,es el campeon de los tontos el solo¡¡¡

enhorabuena a las dos opcicones ,, o a las tres, o a las cuatro,,,quien toma esteroides,,quien no se los administra y suplementa muchos,,quien solo se suplementa con lo basico,, y inlcuso a quien va al gymm se entrena y no toma ningun,,ninguno de ningun tipo de los suplementos que halla en el mercado por la razon que sea,, mejorara mas lento,,,mejorara pues si le gusta entrenar lo hara,,,no importa,, todos son respetables amigos,,,

las dos o tres o cuatro formas de culturismo del mas ""artificial"" al mas ""natural"" todas,, todas me temo que an de pasar por el sufrimiento de ir algym y mover yerro,,que haasta ahora si tiras con x kilos y te va bien si pones quimica por cojones para estimular el cuerpo has de poner x mas o 2 o 3x sino el cuerpo no se entrenara suficiente,,los dos tienen al fin yal cabo el mismo esfuerzo ymerito,, otra cosa son las medidas,,el espejo ( que en cada casa parece que hay uno diferente jajajaj ) y el concepto de donde y como estamos,, y hasta donde queremos llegar¡¡¡ y finalemtne si merece la pena no pagar solo con esfuerzo el llegar a una meta que por ambicion nos parece cada vez mas imposible de consegir,,,,

aparte que gironda era un inconformista,,un notas,,y lo de innovador me rio amanadibularota jajajajaj innovador,, aplicando la rigideez abbsoluta de las articulaciones con un culturismo de libro abssolutamente teorico,,, desperestigiando las sentadillas,,,los pressses de banca planos jajajajaj menudo frikiii¡¡¡¡ tuvo suerte de tener alguno clientes de renombre y que su cuerpo girado tuviera algunos adeptos ,,que todavia tiene,,pero a mi modo de ver todos sus ejercicios ( que no digoq ue no sean efectivos )) no tienene nada de innovador y creo simplemente que el sistema de la trampa o ( como algunos dirian falsamente atribuido a weider,,

sistema weiderde impulso jajajaj) es algo tan natural como lo es el mundo animal,,, cuando un animal no puede arrasttrrar a su presa de forma efectiva estricata que hace¿¿?? pues aplica el sistema weider de impulso jajajaja hastas los gestos mas inttuitivos animales se pueden atribuir a wweier,,, ni gironda ni weider nventaron nada¡¡¡ y lo de que gironda fue naturall pues si el lo dijo sera verdad,,no tenia mucho mas que impresionar verdaderamente jajajaja gurus gurus gurus¡¡¡¡ jajajaj

un abrazo amigos y gracias aquien halla tenido los guevos de lllegar hasta aki¡¡¡ a todo esto de que estabbamos hablando gente¿¿??? jajajajaj

yo respeto y admiro,,tanto al que usa como al que no usa,, simpleente con trabajar duro,,ser tenaz,,disciplinoso yaplicado y serio con el deporte del hieerro en cualuqiera de sus variantes ya es respetable,,no lo es quien hace tampas consigo mismo,,incluso callendotan tan bajo que intenta engaanar insluco al compennaero de entreno (( esto ya se a visto )) si alginen quiere engannar a alggien ajeno a el en algo concernitnet a si mismo o a su salud ya no hace falta que compita en nada,,es el campeon de los tontos el solo¡¡¡

+1000 a tu comentario Adrian.

+1000 a tu comentario Adrian.

gracias xplicithandles ¡¡¡¡¡ si veo que te gusto el comentario y la gente creoe que solo se merece el respeto el natural,,, no es asi,, merece el respeto todo el mundo y puede y debe progresar todo el mundo,,

la diferencia¿¿?? sencilla uno utiliza mas peso otro menos,,uno recupera antes yel otro despues,,conla consigiente ganancia muscular para el tan criticado no natural,, son temas diferentes para metas diferentes ,,la clave es en saber valorar cadauno lo que relamente quiere hacer y donde quiere llegar¡¡¡

recibe un gran saludo como siemrpe

Yo tambien respeto a todos, sean naturales o no, pero, abri este hilo, porque que yo sepa, no hay culturistas que sean famosos que sean naturales.

Yo tambien respeto a todos, sean naturales o no, pero, abri este hilo, porque que yo sepa, no hay culturistas que sean famosos que sean naturales.

Ni ciclistas, ni corredores de 100m, ni nada parecido en deportes de élite.
Los no naturales no llegan a esa masa y porcentajes grasos ni por asomo, normal que no sean famosos.

Aunque creo recordar que hay algún "natural" que es famosillo.

Ni ciclistas, ni corredores de 100m, ni nada parecido en deportes de élite.
Los no naturales no llegan a esa masa y porcentajes grasos ni por asomo, normal que no sean famosos.

Aunque creo recordar que hay algún "natural" que es famosillo.

Oye amigo tengo algunas cosas que decir sobre tu comentario:

- En los deportes de élite si que hay naturales.
Yo jugaba basquet y conocí muchos jugadores profesionales, de hecho ahora tengo amigos que llegaron a serlo y ellos jamás usaron nada. Lo sé porque los conozco.
Eso como para darte un ejemplo.

Yo creo que es de mal gusto ir hablando de que TODOS los deportistas andan ciclados, claro que si hay gente de la élite que no se cicla.

- Ahora, lo de que los culturistas naturales no llegan ni por asomo, eso lo supones desde la base de que tu crees que todos van ciclados. Como ya dije en un post de arriba, claro que hay culturistas naturales y si que llegan a buenos niveles, ahora famosos... no sé a que le llamas famoso.

Aquí mismo en el foro hay gente natural que llega a muy buenos niveles de masa/definición y aún les quedan años para poder mejorar aún más.

Sin acritud amigo. __genial__

Saludos.

para tirarla a lo grande en el culturismo roids!! a webo es el precio de la gloria, a todos lo que admiro estan ciclados , ronnie,arnold,dexter,warren,jay, entre muchos otros es el precio de la gloria

Oye amigo tengo algunas cosas que decir sobre tu comentario:

- En los deportes de élite si que hay naturales. Sí claro, haberlos, los hay
Yo jugaba basquet y conocí muchos jugadores profesionales, de hecho ahora tengo amigos que llegaron a serlo y ellos jamás usaron nada. Lo sé porque los conozco.
Eso como para darte un ejemplo.

Yo creo que es de mal gusto ir hablando de que TODOS los deportistas andan ciclados, claro que si hay gente de la élite que no se cicla.Sí tienes razón, debí especificar un poco más.

- Ahora, lo de que los culturistas naturales no llegan ni por asomo, eso lo supones desde la base de que tu crees que todos van ciclados. Como ya dije en un post de arriba, claro que hay culturistas naturales y si que llegan a buenos niveles, ahora famosos... no sé a que le llamas famoso.Supongo que el creador llama famoso a gente verdaderamente conocida, sea Coleman, Arnold, Lou, Lee Labrada/Priest, Dorian Yates y un largo etc... y sí se refiere a esos, está claro que sin química no se llega ni por asomo a estar así.

Aquí mismo en el foro hay gente natural que llega a muy buenos niveles de masa/definición y aún les quedan años para poder mejorar aún más.

Sí claro, y en otros foros también los habrá, y otros tantos que no estén en foros, pero me refiero a culturistas famosos, como los citados anteriormente.
Sin acritud amigo. __genial__

Saludos.

Perdona por no aclarar yo bien mi comentario.

Un saludo_oveja_

Perdona por no aclarar yo bien mi comentario.

Un saludo_oveja_

naaaaa no tengo nada que perdonar. ;)

Con respecto a lo de conocido, hay algunos (ahora, yo desconozco totalmente esa realidad), pero no son de la talla de los que nombras. Veré si cuelgo algunas fotos de los más conocidos, por lo menos de Musclemania, que casi siempre aparecen en revistas y demás.

Un abrazo amigo. _abrazo_

Atrás