Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo respeto y admiro,,tanto al que usa como al que no usa,, simpleente con trabajar duro,,ser tenaz,,disciplinoso yaplicado y serio con el deporte del hieerro en cualuqiera de sus variantes ya es respetable,,no lo es quien hace tampas consigo mismo,,incluso callendotan tan bajo que intenta engaanar insluco al compennaero de entreno (( esto ya se a visto )) si alginen quiere engannar a alggien ajeno a el en algo concernitnet a si mismo o a su salud ya no hace falta que compita en nada,,es el campeon de los tontos el solo¡¡¡
+1000 a tu comentario Adrian.
Yo tambien respeto a todos, sean naturales o no, pero, abri este hilo, porque que yo sepa, no hay culturistas que sean famosos que sean naturales.
Eugene Sandow
Ni ciclistas, ni corredores de 100m, ni nada parecido en deportes de élite.
Los no naturales no llegan a esa masa y porcentajes grasos ni por asomo, normal que no sean famosos.
Aunque creo recordar que hay algún "natural" que es famosillo.
Oye amigo tengo algunas cosas que decir sobre tu comentario:
- En los deportes de élite si que hay naturales. Sí claro, haberlos, los hay
Yo jugaba basquet y conocí muchos jugadores profesionales, de hecho ahora tengo amigos que llegaron a serlo y ellos jamás usaron nada. Lo sé porque los conozco.
Eso como para darte un ejemplo.
Yo creo que es de mal gusto ir hablando de que TODOS los deportistas andan ciclados, claro que si hay gente de la élite que no se cicla.Sí tienes razón, debí especificar un poco más.
- Ahora, lo de que los culturistas naturales no llegan ni por asomo, eso lo supones desde la base de que tu crees que todos van ciclados. Como ya dije en un post de arriba, claro que hay culturistas naturales y si que llegan a buenos niveles, ahora famosos... no sé a que le llamas famoso.Supongo que el creador llama famoso a gente verdaderamente conocida, sea Coleman, Arnold, Lou, Lee Labrada/Priest, Dorian Yates y un largo etc... y sí se refiere a esos, está claro que sin química no se llega ni por asomo a estar así.
Aquí mismo en el foro hay gente natural que llega a muy buenos niveles de masa/definición y aún les quedan años para poder mejorar aún más.
Sí claro, y en otros foros también los habrá, y otros tantos que no estén en foros, pero me refiero a culturistas famosos, como los citados anteriormente.
Sin acritud amigo. __genial__
Saludos.
Perdona por no aclarar yo bien mi comentario.
Un saludo_oveja_
De aquella no sabian nada de quimica, jejejeje, si no, este levanta la casa donde vivia con una mano.