Hay alguien de Santiago o de cerca???

si te kieres venir para tenerife me ves a mi:$ jajaja en september si t puedes dejar ver k voy a ver a mis coruñeses xD y de paso una vuelta conmigo :D

w-Buitre-Leonado-01-LF.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ningun miedo vida.... pero ten cuidado... que a ver si un abuelete como tu no nos va a aguantar el ritmo... _abrazo_

jajjaa, cuantos chicos me han salido de repente!!!jejejej:D
Como voy a presumir delante de mis amigos rodeada de unos cuantos cachas...jajjajaja_iloveu_

Oxido dijo:
Ummmmmmm,tranki pitxurrin,que yo te soy fiel....__love__
No esperaba menos......donde este una buena espalda musculosa y sudada que se quite cualquir chica fitness no?????__meparto_ __meparto_ __meparto_

chicafitness queda un día con Zytox no te arrepentirás,pues es una de las mejores personas que te vas a encontrar en esta vida ;)

chicafitness dijo:
Pues estudio ingeniería química (quien me mandaría...jajja xD) y vivo cerca de la plaza roja, y tu??

jajaja pos yo hago un ciclo d delineacion (fp2) pa luego meterme en arquitectura...(eso si q m va a llevar tiempo), soy d coruña como ya t he dixo anq m paso por santiago d fiesta d vez en cuando... tengo amigos xapando allí... XD

gelotte dijo:
jajaja pos yo hago un ciclo d delineacion (fp2) pa luego meterme en arquitectura...(eso si q m va a llevar tiempo), soy d coruña como ya t he dixo anq m paso por santiago d fiesta d vez en cuando... tengo amigos xapando allí... XD

anda que no te quedan años ni na...
dicen que en Coruña la media de arquitectura está en 9 años _esperma_

Hay alguien de Santiago o de cerca???

--------------------------------------------------------------------------------

Era para hacer alguna quedada o algo pa conocerse y para preguntar una cosilla....

pense que era santiago de chile

santiago

:) Hay alguien de Santiago o de cerca???

--------------------------------------------------------------------------------

Era para hacer alguna quedada o algo pa conocerse y para preguntar una cosilla....

pense que era santiago de chile

Atrás