Hay alguien de Santiago o de cerca???

gelotte dijo:
jajaja pos yo hago un ciclo d delineacion (fp2) pa luego meterme en arquitectura...(eso si q m va a llevar tiempo), soy d coruña como ya t he dixo anq m paso por santiago d fiesta d vez en cuando... tengo amigos xapando allí... XD

Arquitectura???jjjjjjjjjjjjjuassssssssssssssss...yo hacia la tecnica y lo tuve que dejar...eso es inhumano.....

CibernoX dijo:
Un jueves que salgamos por santiago alguno de nosotros, pues te damos un toque y nos vemos por alli.No nos vendria mal una guia turistica de la noche santiaguesa, que dicen q está muy bien ;)

Besazos

Que perrunos y que vendidos... Y Sharky que? Para más inri entreno con vosotros...

Sharky dijo:
Que perrunos y que vendidos... Y Sharky que? Para más inri entreno con vosotros...

como q q vendidos, salido, pont las pilas, nunk atiendes ni contestas a ningun mensaje interesant pero a este no tardast... state al dia...

Temple dijo:
anda que no te quedan años ni na...
dicen que en Coruña la media de arquitectura está en 9 años _esperma_

en realidad está en 10`2 añosy bajo q antes taba en 10´6... pero si s lo q m mola... por intentarlo no pierdo nada...y djarm la piel...

gelotte dijo:
en realidad está en 10`2 añosy bajo q antes taba en 10´6... pero si s lo q m mola... por intentarlo no pierdo nada...y djarm la piel...

Dí que sí. En valencia la media de caminos es 9'9....desmoraliza eeee???jajaja. pero yo confio en mi..._violento_ _violento_

Atrás