havoc ¿definicion o volumen?

carrillo

New member
Buenas, os quiero preguntar una cosilla....
voy a empezar a tomar havoc-epistane, quisiera saver, si este producto, sirve, tanto como para definicion como para volumen, o solamente sirve para cojer volumen_latigo

este soy yo, meterse y opinar si quereis, estoy en duda si cojer mas volumen, o definir.El problema es que no me quiero poner gordo, me gusta definio y bien fuerte, con los musculos en su sitio, pero si defino ya...creo que lo perdere todoo!!
https://es.fitness.com/forum/fotos/14-meses-de-entrenamiento-duro-79191.html
 
tu tambien te vas a animar a tomarlo albertin?xD


esteroide sin efectos secundarios ^^

Antes me hago un ciclo en condiciones.

Tomar eso
me parece una tontería.

y daleeeeeeeeeeeee

+1 a Slash.

No entiendes las cosas, "Gigante"?

Creo que Chedu llegó a ponerte hasta los componentes y demás que traía.

Es que se cae de maduro:

Esteroide sin efectos secundarios ^^

Ni que fueses tonto macho.

Es como decir que sacas músculo en el sofá, tiene lo mismo de coherente.
 
Atrás
Arriba