Buenas, os quiero preguntar una cosilla....
voy a empezar a tomar havoc-epistane, quisiera saver, si este producto, sirve, tanto como para definicion como para volumen, o solamente sirve para cojer volumen_latigo
este soy yo, meterse y opinar si quereis, estoy en duda si cojer mas volumen, o definir.El problema es que no me quiero poner gordo, me gusta definio y bien fuerte, con los musculos en su sitio, pero si defino ya...creo que lo perdere todoo!!
https://es.fitness.com/forum/fotos/14-meses-de-entrenamiento-duro-79191.html
voy a empezar a tomar havoc-epistane, quisiera saver, si este producto, sirve, tanto como para definicion como para volumen, o solamente sirve para cojer volumen_latigo
este soy yo, meterse y opinar si quereis, estoy en duda si cojer mas volumen, o definir.El problema es que no me quiero poner gordo, me gusta definio y bien fuerte, con los musculos en su sitio, pero si defino ya...creo que lo perdere todoo!!
https://es.fitness.com/forum/fotos/14-meses-de-entrenamiento-duro-79191.html