Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A qué te refieres con lo de productividad?
dañino, si, todo lo que se fuma es dañino para los pulmones...pero el tabaco produce adicción física, cosa que la marihuana no(en algunas personas se puede dar una adicción psicológica también presente en el tabaco)
Varios estudios han demostrado que el THC actúa como broncodilatador tanto en sujetos normales como en pacientes con asma bronquial crónica o con espasmos bronquiales inducidos de manera experimental. El THC aumenta el flujo de aire en sujetos sanos, y en pacientes asmáticos invierte la constricción bronquial. Además el mecanismo de acción es diferente del de otros broncodilatadores, pudiendo sumarse o reemplazar a los B2 durante períodos de desensibilización a los mismos.
Hombre es que el exceso es el exceso y una adicción una adicción (aunque dudo muchísimo que nadie pueda hacerse adicto a la hierba, y me refiero a adicto, no a fumador abusivo por el gusto de emporrarse), pero no creo que sea el tema.Estos es una generalización, pero fumadores crónicos de maria, asi como alcólicos y demás adictos a las drogas, no les suele ir muy bien en la vida laboral.
Puedo equivocarme, pero una persona que fuma varias veces al día no va a hacer mucho...
No comparto en lo absoluto tu opinion.
Para mi da lo mismo que sea cultivada por uno mismo a que tenga 2000 sustancias toxicas...
Fijate tu hay plantas que te pueden dejar vegetal... :/
asi que vuelvo y repito.... Automedicarse es peligroso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------->>>>
DILE NO A LAS DROGAS!!!
Si estas deprimido, tienes un sin fin de problemas!!! Busca ayuda.... Haz algo que te guste... la droga no debe estar nisiquiera como ultimo recurso.... Asi que busca la via mas sana para ti y tu alrededor...![]()
Todo lo que dices se basa en el "para mí", recurres a lo del drogadicto con problemas que ve la solución en la droga, y parece que aún no eres capaz de ver que el tabaco también es una droga por muy legal que sea (te repito yo, si decimos no a las drogas se lo decimos también al tabaco). ¿Me vas a decir que la marihuana es peor que los cigarrillos cuando éstos llevan alquitrán, arsénico, acetona, amoníaco, etc?
ya está,solo con eso yo creo que no hace falta decir más,
y estoy viendo que muchos solo ven los "pocos" factores beneficiosos de esta y se olvidan que principalmente y en mayor magnitud lo que causa esta es más negativo(perjudicial) que positivo,,,demostrado está. :S
aquí tenemos otro ejemplo de los que te comentaba anteriormente,
aquí estan diciendo que en este caso en concreto el Tetrahidrocanabidol(THC) es benificioso,
pero estan pasando por alto que la marihuana posee mas de 300 subtancias y algunas tadavía con efectos desconocidos(según estudios científicos,no por que lo diga yo),
y otros conocidos como el Cannabidiol(CBD) y el Cannabinol(CBN),
estos también aportarán factores beneficiosos en ese caso en concreto no?? _mmmmm_
ansiolítico, anti-psicótico, anti-epiléptico, neuroprotector, vasodilatador, antiespasmódico, anti-isquémico, anti-cancerígeno, anti-emético, anti-bacterial, aporta beneficios en la diabetes, en la psoriasis, anti-procinético, analgésico, anti-inflamatorio, inmunosupresor, anorexígeno, anti-microbiano y estimulante óseo.
pero ahora la pregunta es:
-toda la gente que la consume lo esta haciendo por que la necesita para esas cosas que mencionas???? Uso terapéutico y/o lúdico.
-toda la gente que la consume lo esta haciendo por que un doctor(persona especializada) tras realizarle varios estudios ha decidido que con "esta" va a mejor????? A quienes la necesitan , SI!
mmmmm..Pues NO
supongo que será tu opinion? o también la de todos?
Las drogas legales causan 30 veces más muertes que las prohibidas
Un informe de la Organización Mundial de la Salud revela que el tabaco y el alcohol causan el 12% de los fallecimientos. Las ilegales, el 0,4.
Eso es todo!!
Te hago una simple pregunta.
Beneficios del Alcohol y tabaco?![]()
pero omiten a todos los muertos como consecuencia de los efectos secundarios de la marihuana, véase accidentes de trafico.
La marihuana, legalizada, sería fatal en las carreteras
- El 38% de las personas que se declaran fumadores habituales de marihuana presentan mayor porcentaje de accidentes de diversa índole, entre ellos accidentes de tráfico.
- Los fumadores de marihuana asumen más riesgos al volante y conducen de manera más agresiva aumentando la probabilidad de sufrir un accidente de tráfico.
- Un estudio francés revela que el 40% de los jóvenes muertos en accidente de tráfico había fumado cannabis.
- Según el Instituto Nacional de Toxicología, el 22.4% de los accidentados conduciendo dio positivo en la prueba de cannabis.
- En un estudio sobre conductores imprudentes que habían sufrido algún accidente de trafico, el 33% dio positivo en cannabis.
- El cannabis provoca una falsa sensación de seguridad disminuyendo la percepción real de peligro, agravando de esta manera los accidentes.
Ok, todo esto con el alcohol se multiplica x5, vamos, compara muertos en carretera por alcohol y por cannabis...
Ok, todo esto con el alcohol se multiplica x5, vamos, compara muertos en carretera por alcohol y por cannabis...