Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pudriéndose en la cárcel y pagándole la comida no, así no resulta productivo, al contrario, origina gastos. Ya lo dije en otro post, hay muchas carreteras por asfaltar y muchos bosques que limpiar y/o reforestar.
Hombre, el modelo de sociedad de Sócrates se llevó más o menos a cabo en la Edad Media, y la verdad es que funcionó bien. No era el mismo modelo que propuso él, pero sí tenía un aire.
"Escuelas, no cárceles" Sócrates
Pues eso, el cástigo nunca es la solución. Lo que hemos de hacer es una educación de calidad.
Luego os quejais de las purgas de Stalin o la Revolución Cultural de Mao...
Lo mas gracioso es que a este hombre se le ha ahorcado en el nombre de la paz, veremos que consecuencias trae esto, espero equivocarme
Y me pregunto yo, porque nadie lo denuncia como hizo Garzon con Pinochet?? _comorr_
Creo que la contestación se resume con una sola palabra... Miedo.
Nadie quiere tener a EEUU como enemigo, (la verdad es que un chimpance con un boton rojo para apretar infunde cuanto menos, respeto) el "Señor" Bush puede juzgar y hacer lo que le plazca, pero ¿Quien le juzga a él? _violento_ ese es el problema.
Tienes razon, tan solo Rusia o China podrian enfentarse, pero parece que no les interesa, se llevan bien. _violento_
Nunca estaré a favor de la pena de muerte, pero si sadam merecía eso, bush merecía estar a su lado, igual que pinochet, todos fueron dictadores impuestos por eeuu, los que se rebotaron mal acabaron.
ee.uu.,el amo del mundo,ellos deciden quien vive o muere_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_Nunca estaré a favor de la pena de muerte, pero si sadam merecía eso, bush merecía estar a su lado, igual que pinochet, todos fueron dictadores impuestos por eeuu, los que se rebotaron mal acabaron.
tienen nada mas que piedras, pistolas, y unos cuantos misiles
Jajajajajajajajajajajajaja Eso es lo que tu crees __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
lee mas y sigue investigandoYo soy joven, por lo que no puedo aportar mucho sobre lo de pinochet, pero e invesitgado y me da la impresion de que si no ubiera pasado lo que paso en mi pais, el caos ubiera sido aun peor, se imaginana uds. haciendo una fila enorme para poder conseguir algo de comida para vuestra familia?.
En lo de Saddam tengo que decir que poseo raizes arabes por padre y madre, y segun veo yo las cosas, todo el caos que reina en medio oriente, es por un maldito capricho de George W. Bush, por tener mas y mas dinero (no es que yo sea comunista ni nada, de echo, me considero capitalista) pero lo de Bush es el colmo, todo o que el a hecho es para tener mas PETROLEO, ya que el y su padre, son dueños de una compañia llamado TEXACO, ( la cual tiene mucho que ver con el petroleo a nivel mundial), no justifico lo que hizo Saddam, pero lo que esta haciendo Bush, es algo increible, el otro dia en CNN el tipo dice que estan en guerra, ¿QUE GUERRA?, los pobres Palestinos, Israelitas, etc, etc, tienen nada mas que piedras, pistolas, y unos cuantos misiles, pero el BUSH, aprieta un boton, y le manda una bomba nuclear y ahi se acabo su guerra, el lo que quiere es destruir a todos lo que no esten de acuerdo con el.
Esa es mi opinion, espero sea respetada.
Saludos
Palestina solo piedras y pistolas??? Beti anda majo ...menos aviacion y armada... de todo lo demas sobre todo material chino (misiles) y exsovietico de infanteria TIENEN DE TODO...incluidos "asesores"Israel si tiene mas, Paltesina NO!! _contrato_