hasta NUNCA sadam

no se si saldra gente haciendo el cafre como la ultima vez..pero creo que carmen es la moderadora..y no el..asiq me parece una cura de humildad para oxido.

a ver si cambia su actitud

volviendo al tema de sadam...no puedes criticar a un asesino y luego alegrarte de que lo ahorquen y pedir todavia mas.deberia averse podrido en la carcel el resto de su vida.

__genial__ Totalmente de acuerdo contigo $L4Y3R$, yo lo hubiera dejado pudriéndose en la cárcel, la muerte en la horca es un alivio para él, y una hipocresía para nuestra sociedad. No estoy para nada a favor de la pena de muerte, la violencia genera violencia...

Pudriéndose en la cárcel y pagándole la comida no, así no resulta productivo, al contrario, origina gastos. Ya lo dije en otro post, hay muchas carreteras por asfaltar y muchos bosques que limpiar y/o reforestar.

Pudriéndose en la cárcel y pagándole la comida no, así no resulta productivo, al contrario, origina gastos. Ya lo dije en otro post, hay muchas carreteras por asfaltar y muchos bosques que limpiar y/o reforestar.

"Escuelas, no cárceles" Sócrates

Pues eso, el cástigo nunca es la solución. Lo que hemos de hacer es una educación de calidad.

Luego os quejais de las purgas de Stalin o la Revolución Cultural de Mao...

Hombre, el modelo de sociedad de Sócrates se llevó más o menos a cabo en la Edad Media, y la verdad es que funcionó bien. No era el mismo modelo que propuso él, pero sí tenía un aire.

Hombre, el modelo de sociedad de Sócrates se llevó más o menos a cabo en la Edad Media, y la verdad es que funcionó bien. No era el mismo modelo que propuso él, pero sí tenía un aire.

Pues tengo curiosidad por saber de ese modelo Escudero...dame please una pequeña clase de politica-filosofia que me tienes intrigado...
Ademas eso de que algun modelo funciono bien en la edad media me intriga mas todavia!!!!

"Escuelas, no cárceles" Sócrates

Pues eso, el cástigo nunca es la solución. Lo que hemos de hacer es una educación de calidad.

Luego os quejais de las purgas de Stalin o la Revolución Cultural de Mao...

Resulta una paradoja, pero para que el hombre sea libre deben existir las cárceles, este hombre era un asesino y como tal debería haberlo pagado pudriendose en el talego, para mí la pena de muerte no está justificada.
Pero ojo... tan asesinos como él o más, son las personas que deciden bombardear paises en los que muere mucha gente (inocente o no..) y los que apoyan a esos bombardeos.

Lo mas gracioso es que a este hombre se le ha ahorcado en el nombre de la paz, veremos que consecuencias trae esto, espero equivocarme

Un saludo

Lo mas gracioso es que a este hombre se le ha ahorcado en el nombre de la paz, veremos que consecuencias trae esto, espero equivocarme

Pos imaginate, una guerrilla entre unos y otros y mas muertes, pero eso ya se sabia, lo que pasa que poco importa, de alguna manera tenia que justificar el señor Bush la invasion de Irak.

Y me pregunto yo, porque nadie lo denuncia como hizo Garzon con Pinochet?? _comorr_

Y me pregunto yo, porque nadie lo denuncia como hizo Garzon con Pinochet?? _comorr_

Creo que la contestación se resume con una sola palabra... Miedo.
Nadie quiere tener a EEUU como enemigo, (la verdad es que un chimpance con un boton rojo para apretar infunde cuanto menos, respeto) el "Señor" Bush puede juzgar y hacer lo que le plazca, pero ¿Quien le juzga a él? _violento_ ese es el problema.

Creo que la contestación se resume con una sola palabra... Miedo.
Nadie quiere tener a EEUU como enemigo, (la verdad es que un chimpance con un boton rojo para apretar infunde cuanto menos, respeto) el "Señor" Bush puede juzgar y hacer lo que le plazca, pero ¿Quien le juzga a él? _violento_ ese es el problema.

Tienes razon, tan solo Rusia o China podrian enfentarse, pero parece que no les interesa, se llevan bien. _violento_

Nunca estaré a favor de la pena de muerte, pero si sadam merecía eso, bush merecía estar a su lado, igual que pinochet, todos fueron dictadores impuestos por eeuu, los que se rebotaron mal acabaron.

Nunca estaré a favor de la pena de muerte, pero si sadam merecía eso, bush merecía estar a su lado, igual que pinochet, todos fueron dictadores impuestos por eeuu, los que se rebotaron mal acabaron.

Buena observacion. __genial__

ee.uu.,el amo del mundo,ellos deciden quien vive o muere_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo soy joven, por lo que no puedo aportar mucho sobre lo de pinochet, pero e invesitgado y me da la impresion de que si no ubiera pasado lo que paso en mi pais, el caos ubiera sido aun peor, se imaginana uds. haciendo una fila enorme para poder conseguir algo de comida para vuestra familia?.
En lo de Saddam tengo que decir que poseo raizes arabes por padre y madre, y segun veo yo las cosas, todo el caos que reina en medio oriente, es por un maldito capricho de George W. Bush, por tener mas y mas dinero (no es que yo sea comunista ni nada, de echo, me considero capitalista) pero lo de Bush es el colmo, todo o que el a hecho es para tener mas PETROLEO, ya que el y su padre, son dueños de una compañia llamado TEXACO, ( la cual tiene mucho que ver con el petroleo a nivel mundial), no justifico lo que hizo Saddam, pero lo que esta haciendo Bush, es algo increible, el otro dia en CNN el tipo dice que estan en guerra, ¿QUE GUERRA?, los pobres Palestinos, Israelitas, etc, etc, tienen nada mas que piedras, pistolas, y unos cuantos misiles, pero el BUSH, aprieta un boton, y le manda una bomba nuclear y ahi se acabo su guerra, el lo que quiere es destruir a todos lo que no esten de acuerdo con el.

Esa es mi opinion, espero sea respetada.

Saludos

tienen nada mas que piedras, pistolas, y unos cuantos misiles

Jajajajajajajajajajajajaja Eso es lo que tu crees __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo soy joven, por lo que no puedo aportar mucho sobre lo de pinochet, pero e invesitgado y me da la impresion de que si no ubiera pasado lo que paso en mi pais, el caos ubiera sido aun peor, se imaginana uds. haciendo una fila enorme para poder conseguir algo de comida para vuestra familia?.
En lo de Saddam tengo que decir que poseo raizes arabes por padre y madre, y segun veo yo las cosas, todo el caos que reina en medio oriente, es por un maldito capricho de George W. Bush, por tener mas y mas dinero (no es que yo sea comunista ni nada, de echo, me considero capitalista) pero lo de Bush es el colmo, todo o que el a hecho es para tener mas PETROLEO, ya que el y su padre, son dueños de una compañia llamado TEXACO, ( la cual tiene mucho que ver con el petroleo a nivel mundial), no justifico lo que hizo Saddam, pero lo que esta haciendo Bush, es algo increible, el otro dia en CNN el tipo dice que estan en guerra, ¿QUE GUERRA?, los pobres Palestinos, Israelitas, etc, etc, tienen nada mas que piedras, pistolas, y unos cuantos misiles, pero el BUSH, aprieta un boton, y le manda una bomba nuclear y ahi se acabo su guerra, el lo que quiere es destruir a todos lo que no esten de acuerdo con el.

Esa es mi opinion, espero sea respetada.

Saludos
lee mas y sigue investigando

Israel si tiene mas, Paltesina NO!! _contrato_
Palestina solo piedras y pistolas??? Beti anda majo ...menos aviacion y armada... de todo lo demas sobre todo material chino (misiles) y exsovietico de infanteria TIENEN DE TODO...incluidos "asesores"

Atrás