Hay se ve la diferencia entre uno y otro. Uno es ejecutado porque no le interesa a EEUU, el otro vivio como le dio la puta gana. _violento_
Siempre el puto dinero, a nadie le importa si ha matado a gente o no, lo que importa es borrarlo del mapa sea como sea para que no moleste. _violento_
No estoy a favor de la pena de muerte, y menos la horca. __cafe__
Concuerdo contigo. Mira que la escena es lamentable, Para los que no ha visto el video, veanlo.
El tipo habra hecho cuanto cosa quieras, pero se ve terrible el momento de la ejecución. Una persona mayor, con cara de abuelo, amarrado de manos, rodeado de gente con capuchas, al mas puro estilo tribalðnico, como si fuera un show matar a un hombre.
Para empezar que su juicio fue sumamente injusto, no se llevo el proceso de una manera correcta, segunda, que todo el circo porque el que se desato la guerra fe una farza. Ni se encontraron armas de destrucción masiva ni nada.
Hay que entender que el perfil de Sadam, era el de un lider Tribal, no lo estoy defendiendo en lo absouluto, el tipo era un animal, torturaba, mataba, como si fuera un pasatiempo. Pero carajo, se supone que somos los civilizados y estamos gozando el ver a otro ser humano ejecutado, solo nos pone al mismo nivel que ellos.
Todo esto fue tan solo un simple capricho de los USA para derrocar al enemigo personal de la familia Bush, y para robarse los recursos de Irak.
Ahora veamos que pasa en Irak, que cada semana mueren mas de 50 personas, al borde de la guerra civil, esto solo va a provocar mas encono.
Irak es el proximo Vietnam para los USA, asi lo veo yo.
Repito, la escena del momento previo a la ejecución, es lamentable, me dejo un muy mal sabor de boca.
Video previo a la ejecución:
This URL has been removed!
El video de la ejecución:
Video de Sadam muerto:
Alex.