hasta NUNCA sadam

Floren

POR SUPER Ñ!
Como ya sabreis han ahorcado al bastardo ese..pinochet se libro..pero sadam obtuvo su merecido_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hay se ve la diferencia entre uno y otro. Uno es ejecutado porque no le interesa a EEUU, el otro vivio como le dio la puta gana. _violento_

Siempre el puto dinero, a nadie le importa si ha matado a gente o no, lo que importa es borrarlo del mapa sea como sea para que no moleste. _violento_

No estoy a favor de la pena de muerte, y menos la horca. __cafe__

Hay se ve la diferencia entre uno y otro. Uno es ejecutado porque no le interesa a EEUU, el otro vivio como le dio la puta gana. _violento_

Siempre el puto dinero, a nadie le importa si ha matado a gente o no, lo que importa es borrarlo del mapa sea como sea para que no moleste. _violento_

Total y absolutamente de acuerdo. __genial__

mas alla de estar a favor o no con la pena de muerte creo que esas cosas no deberian ser televisadas bajo ningun concepto.

yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, pero tambien hay que comprender que sadam si estaba de acuerdo y la imponia cuando y como el queria sin pasar por un juicio, asi que me parece que el pueblo de irak a sido bastante justo con el. Por todo los asesinatos que a cometido solo le ha caido la orca, cuando el ejecutaba gente atados de manos, sin vendar los ojos y metiendoles dinamita en el bolsillo de la camisa,solo por el gusto de ver como reventavan, tambien usaba el tiro al blanco y cuando ya se tenia que cargar a mucha gente a la vez pues lo hacia a lo vestia, mato a 5000 personas de golpe y porron, y no creo que sentase a ninguno de ellos en un juicio, ni se sentase con ellos a tomar un cafe, ni se dignase a contar cuantos niños que aun no estaban de parte de ningun bando habia entre esas 5000 personas. Por eso digo que despues de ver a que tenia acostumbrado sadam a irak, creo que han sido bastante civilizados.

No hay imagenes del momento en el que le cuelgan exactamente,a lo mejor era un doble de estos que tenia..:D
_violento_ _violento_

Sadam fué un sanguinario que merecía una muerte más indigna. Tantos iraquíes muertos a diario y el hijo de p este crea una tremenda repercusión mediática antes de morir...que se joda.
El próximo Fraga y todos los franquistas que siguen esparciendo su odio por nuestras tierras.
Hasta la victoria siempre!!!_violento_

Me importa un carajo que se carguen a este tio,adios Sadam....

Hola Bush,Hola guerra civil,hola Caos,Hola Horror diario,Hola victimas
inocentes,Hola suicidas y muerte con olor a quemado.....

El Horror,Apocalipsis Now,el Horror......Estan peor ahora.

Adios Sadam,Bienvenido Caos,Horror y mas Horror....Muerte.

Sadam fué un sanguinario que merecía una muerte más indigna. Tantos iraquíes muertos a diario y el hijo de p este crea una tremenda repercusión mediática antes de morir...que se joda.
El próximo Fraga y todos los franquistas que siguen esparciendo su odio por nuestras tierras.

Y tu que estas haciendo ahora listillo....._violento_ _violento_ _jodete_

Pero bueno... que le pasa a la gente... Yo es que no lo entiendo. ¿A que viene eso del proximo, Fraga y todos los franquistas? Como puedes defender una idea haciendo gala de los valores contrarios.

Te juro que no lo entiendo. Acabo de leerte en otro post y me has parecido de lo mas centrado y coherente, abro este y me encuentro esta insensatez... Yo flipo. _ehhh!_

En fin, no hay que perder el humor __genial__

La verdad es que a Saddam lo coloco la CIA en Irak,y fue apollado durante muchisimos años hasta que decidio invadir Kuwait en 1991 para convertirse en una megapotencia economica mediante el petroleo.Despues usan los argumentos de los derechos humanos y la democracia estos yanquis.. __violento__

PD:Me caia bien cuando usaba el bigote Saddam,todo un dictador.

Concuerdo contigo. Mira que la escena es lamentable, Para los que no ha visto el video, veanlo.
El tipo habra hecho cuanto cosa quieras, pero se ve terrible el momento de la ejecución. Una persona mayor, con cara de abuelo, amarrado de manos, rodeado de gente con capuchas, al mas puro estilo tribal&ethnico, como si fuera un show matar a un hombre.
Para empezar que su juicio fue sumamente injusto, no se llevo el proceso de una manera correcta, segunda, que todo el circo porque el que se desato la guerra fe una farza. Ni se encontraron armas de destrucción masiva ni nada.
Hay que entender que el perfil de Sadam, era el de un lider Tribal, no lo estoy defendiendo en lo absouluto, el tipo era un animal, torturaba, mataba, como si fuera un pasatiempo. Pero carajo, se supone que somos los civilizados y estamos gozando el ver a otro ser humano ejecutado, solo nos pone al mismo nivel que ellos.
Todo esto fue tan solo un simple capricho de los USA para derrocar al enemigo personal de la familia Bush, y para robarse los recursos de Irak.
Ahora veamos que pasa en Irak, que cada semana mueren mas de 50 personas, al borde de la guerra civil, esto solo va a provocar mas encono.
Irak es el proximo Vietnam para los USA, asi lo veo yo.
Repito, la escena del momento previo a la ejecución, es lamentable, me dejo un muy mal sabor de boca.

Video previo a la ejecución:

This URL has been removed!

El video de la ejecución:

Video de Sadam muerto:

Alex.

Última edición:
La verdad es que a Saddam lo coloco la CIA en Irak,y fue apollado durante muchisimos años hasta que decidio invadir Kuwait en 1991 para convertirse en una megapotencia economica mediante el petroleo.Despues usan los argumentos de los derechos humanos y la democracia estos yanquis.. __violento__

PD:Me caia bien cuando usaba el bigote Saddam,todo un dictador.

Hicieron lo mismo que con Bin Laden!! _violento_

era un hijo de puta y se merecia lo pero...pero que televisaran el momento me parece sensacionalismo barato de mierda.este mundo es de locos..

el unico sadam que me caia bien era el de south park xDD
5.jpg

En un post anterior ya especifiqué que no soy para nada pacifista y expliqué las razones.__genial__
El hombre no es ni bueno ni malo por naturaleza, sencillamente puede escoger una opción u otra...Sadam, Fraga y los franquistas (a veces disculpamos nuestra dictadura como si fuese más afable que la de Hitler, Pinochet, Pol Pot, etc y no es así) escogieron la represión, la tortura y el robo de las libertades individuales y grupales...=_violento_ hay que meterlos en la cárcel...o hacer justicia de otras formas .
Respecto a lo de estar centrado o no_comorr_ ...bueno es un tema muy complicado ese de la madurez ¿no crees?
En Africa un niño de trece años ya es el pilar principal de la economía familiar. Aqui la adolescencia se ha visto alargada hasta los 30 años __meparto_ según los psicólogos(no es coña).
Como todo el mundo (incluido Goethe en "Fausto" o Shakespeare en "Hamlet") tengo un angel y un demonio en cada hombro...solo aspiro a ser una buena persona...__genial__
Salud y feliz año a todos /as!!!!!!__genial__ __genial__

En un post anterior ya especifiqué que no soy para nada pacifista y expliqué las razones.__genial__
El hombre no es ni bueno ni malo por naturaleza, sencillamente puede escoger una opción u otra...Sadam, Fraga y los franquistas (a veces disculpamos nuestra dictadura como si fuese más afable que la de Hitler, Pinochet, Pol Pot, etc y no es así) escogieron la represión, la tortura y el robo de las libertades individuales y grupales...=_violento_ hay que meterlos en la cárcel...o hacer justicia de otras formas .
Respecto a lo de estar centrado o no_comorr_ ...bueno es un tema muy complicado ese de la madurez ¿no crees?
En Africa un niño de trece años ya es el pilar principal de la economía familiar. Aqui la adolescencia se ha visto alargada hasta los 30 años __meparto_ según los psicólogos(no es coña).
Como todo el mundo (incluido Goethe en "Fausto" o Shakespeare en "Hamlet") tengo un angel y un demonio en cada hombro...solo aspiro a ser una buena persona...__genial__
Salud y feliz año a todos /as!!!!!!__genial__ __genial__

Seria de agradecer que todos los adalides de la libertad con carnet del PCE criticaseis los crimenes de la II Republica con la misma vehemencia que la dictadura franquista. Una Republica que, al igual que el regimen del caudillo, se instauro mediante un golpe de Estado, con la complicidad del entonces jefe del Estado, Alfonso XIII, al amparo de unas elecciones municipales en las que, ni se estaba celebrando un plebiscito sobre el regimen estatal, ni ganaron los republicanos (la victoria fue para los monarquicos por un aplastante 5:1). Una Republica en la que, al igual que en el regimen franquista, se asesino y torturo sistematicamente, utilizando tanto los mecanismos de represion oficiales (las tchekas, uno de tantos "avances" del comunismo), como a la "kale borroka" de la epoca, que dio lugar a miles de asesinados y presos politicos, a los que se asesinaba por el horrendo "crimen" de ser de derechas o llevar alzacuellos, y la quema de iglesias y conventos. Una Republica que trajo al mundo leyes tan "democraticas" como la Ley de vagos y maleantes, por la que tanto se ha criticado al franquismo, pero que se aprobo bajo la II Republica, y que hizo que centenares de homosexuales y demas "maleantes" diesen con sus huesos en la carcel. O la Ley de Defensa de la Republica, que origino el cierre de periodicos por el execrable "crimen" de, nuevamente, ser de derechas. O la prohibicion de la celebracion de la Semana Santa. Curiosamente, una de las pocas iniciativas legislativas aclamables, la que permitio por primera vez participar a las mujeres en los sufragios, fue aprobada por la CEDA (la derecha de entonces).
Eso sin hablar del nuevo golpe de Estado del 34, protagonizado nuevamente por la izquierda (de casta le viene al galgo), que ya en aquellos tiempos le chirriaba el tener que soportar la democracia, y que intentaron -por fortuna sin exito- expander el horror de la dictadura comunista en España. Por no mencionar el robo del oro del Banco de España, perpetrado por el PSOE, que lo entrego gustosamente a las manos del tirano mas sangriento de la epoca: Stalin. Y que decir de la eliminacion sistematica de todo aquel que resultase incomodo para las pretensiones comunistas del regimen: el asesinato de Calvo Sotelo, Primo de Rivera, Ramiro de Maeztu, Pedro Muñoz Seca...
Pero claro, todas estas hazañas en pos de una España mas "justa" e "igualitaria" no tienen cabida en la maravillosa ley de la desmemoria historica.

yo no entiendo como la gente que critica a sadam puede apoyar despues la pena de muerte...menuda hipocresia.por mucha gente que matara,yo no creo que nadie tenga el derecho a quitar la vida a otra persona...ni los unos no los otros.muchos ablan de que fue poco lo que le icieron pero creo que no reflexionan bien sobre lo que es la muerte.despues de dormir os acordais de algo??!!kizas de algun sueño pero la mayoriia de las veces es un vacio...la muerte es eso y mucho peor xke una vez muerto no vas a poder despertarte,y en mi caso solo de pensarlo me kedo elado.por eso no seria capaz de matar a nadie y no deseo la muerte a nadie por mucho mal que alla echo.

Atrás