Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues la verdad que no tengo ningun motivo mas que la falta de tiempo que a partir de mañana empiezo el practicum final de la carrera y de aqui a junio tengo k ponerme las pilas asi que como nunca tengo tiempo para postear queria despedirme de todos,aunque ya os digo que en cuanto acabe los examenes aqui me teneis otra vez dando guerra y que leeros pienso leeros en cuanto tenga un minutin.
un abrazo a todos y juancar tu no te hagas ilusiones que no te libras de mi en las duchas ajajaja
Ay alvarito.... menos mal que seguiremos en contacto, ya veras como encontraras siempre tiempo para tirarle los trastos a juancar.
un besito y mucho animo!!
jeje gracias wapa igualmente que a ti te keda poco tambienAy alvarito.... menos mal que seguiremos en contacto, ya veras como encontraras siempre tiempo para tirarle los trastos a juancar.
un besito y mucho animo!!
muxas gracias campeon no te preocupes que estar estoy por aqui jeejPero Kal, tío, no asustes de esa manera... Que estudies y todo eso no quita para que entres y postees aunque sea un chiste malo... No hace falta invertir una hora cada día para decirnos que sobrevives... Un abrazo, campeón. Y hazte ver de vez en cuando, que te queremos mucho.
no te conozco.. pero siempre he leido tus posts y cada q te veo me acuerdo de "Sin triceps no hay paraiso" jajajajjaja
mi firma va acuerdo a eso xD
pues que mal que te vas, acaso es una epidemia?
suerte y cuando tengas tiempo visita tu foro
saludos!
Tirarme los trastos, y algo mas..._ducha__ducha__ducha_
pues la verdad que no tengo ningun motivo mas que la falta de tiempo que a partir de mañana empiezo el practicum final de la carrera y de aqui a junio tengo k ponerme las pilas asi que como nunca tengo tiempo para postear queria despedirme de todos,aunque ya os digo que en cuanto acabe los examenes aqui me teneis otra vez dando guerra y que leeros pienso leeros en cuanto tenga un minutin.
un abrazo a todos y juancar tu no te hagas ilusiones que no te libras de mi en las duchas ajajaja
jejeje calla calla que pa ti tengo lo tuyo tambien _mamada__mamada_por cierto.. me parece muy fuerte que mantengas una relación con juancar, etc... y que me tengas a mí abandonado.... no me has dado ni la oportunidad... tengo un poder muy... muy interno!! xD
qué haces conectado, guapetón, no tendrías que estar estudiando?
Pd: mañana tengo examen de un libro de 400 pags q me lo estoy leyendoa base de resumenes xD
jajaja, precipitao xD
Si esk en esta vida tenemos tiempo para todo!!
sí q tengo xro t lo doy x privado xD
jajaja si ya sabeis k cuando os digo k tengo k estudiar no me podeis tomar muy enserio.pues avisado quedas Kal, como vuelva a asustarnos de esa manera, se va a colar Juanca rcon un pasamontañas en tu gimnasio y te va a poner 400kg en press banca, cuando se te caigan en el cuello y te ahogues no pidas cuentas, o sino ya me encargaré yo de darte una paliza, que tu pedazo de porra no me asusta, eso está inchao de las proteinsa y mierdas de esas que te metes.
jajaj oye tio ya ahi fecha el proximo sabado no el siguiente osea el 21 vamos a cenar a tu bar ok? ya hablamos pero mi novia y io vamos a salir por ahi asi k te voi informando.
un abrazo