hasta luego peña¡¡¡

Porque te vas? Siento tu despedida, espero que todo te vaya bien, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Un abrazo!

Esto es inaudito. Te salvas que estoy solo en la cafeta, porque si no... voy en plis hasta oviedo, te descorcho el jandemor, y luego verias tu si nos dejas o no.

Alvaro, borra el hilo, anda, y dejate de pijadas. No entiendo tu marcha.

Luego te llamo, y me cuentas, un abrazo

Me no entender. Juancar dale lo suyo a Kal y aver si lo convences hombre...

De todos modos si te vas, espero que cumplas tu palabra y te pases por aqui. Que te vaya todo bien tio, un abrazo!

Me no entender. Juancar dale lo suyo a Kal y aver si lo convences hombre...

De todos modos si te vas, espero que cumplas tu palabra y te pases por aqui. Que te vaya todo bien tio, un abrazo!

Le dare lo suyo, no lo dudes. Alvarito es como mi hermano pequeño, y antes de irse del foro, va a tener que darme alguna explicacion, a no ser que quiera que le ponga el _culo2_ como una trampa para osos.

Para mi que ha venido de fiesta tan colocado a esas horas, que no ha sabido ni lo que ha escrito.

Ojala sea eso. Y que cuando se le pase la milonga, vuelva al foro.

cual es tu motivo kal? joé macho otro que emigra!!!

suerte en todo lo que te propongas amigo!!!!!! te lo digo de corazon!!!!

cual es tu motivo kal? joé macho otro que emigra!!!

suerte en todo lo que te propongas amigo!!!!!! te lo digo de corazon!!!!

Pa mi que le ha sentado mal la charanga de ayer.

Espero que sea eso, y no nos joda con su marcha.

Mas tarde le llamaré, porque ahora seguro que está durmiendo el cabron.

Kal tio , te aseguro que lo que viste en tu cama yo y juancar no es lo que parece pero no te vallas!!!!!

Kal tio , te aseguro que lo que viste en tu cama yo y juancar no es lo que parece pero no te vallas!!!!!

Tu crees que lo ha visto??? Ya te dije que no lo grabaras, Gerardo,. Ahora a ver como le contamos lo nuestro.._esperma__esperma__esperma_

pues la verdad que no tengo ningun motivo mas que la falta de tiempo que a partir de mañana empiezo el practicum final de la carrera y de aqui a junio tengo k ponerme las pilas asi que como nunca tengo tiempo para postear queria despedirme de todos,aunque ya os digo que en cuanto acabe los examenes aqui me teneis otra vez dando guerra y que leeros pienso leeros en cuanto tenga un minutin.
un abrazo a todos y juancar tu no te hagas ilusiones que no te libras de mi en las duchas ajajaja

vale marica, si esto es solo una despedida de 3 meses. Anda y que te dén!!

jajaj coño por eso pongo hasta luego esk keria ponerme pastelon jeje na en serio que voi a echar de menos el ambiente gay de festivo de por aki jejej
pero encuanto sea diplomao..........agarraos jeje

Atrás