Hasta Los Cojones¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Lo siento por el titulo pero queria captar la atencion de los foreros y dar un toque de atencion a los miembros del foro:
Yo aunque llevo poco en el mismo , me registre comence a postear y a intentar colaborar dentro de mis posibilidades por lo que me mueve que es el amor al entrenamiento con los hierros, y por ello sigo aqui:
Pero me jode que haya mucho Arnold de la vida furrulando por el foro, y mucho usuario que su unica mision es descargar y arremeter a diario contra miembros novatos del mismo como he tenido la ocasion de contemplar en mas de una ocasion , veo mucho pero que mucho egoísmo no por los que entran y no aportan nada sino por los que registrados y ante preguntas de novato como pueden ser ;, esta es mi rutina ¿podrían hecharle un vistazo? o esta es mi dieta ¿podrian ser tan amables de decirme si la estoy haciendo bien? , solo veo silencio o , algunas veces contestaciones ilogicas o despreciables de usuarios experimentados que en el mejor de los casos seran futuros Arnold de la vida(para el que no lo coja esto es una retórica e ironía) , me frusta mucho como muchos nuevos que entran en el foro con la intencion de aprender como supongo sera lo que nos mueve a todos se llevan mas de una desilusion por el rechazo a la hora de contestar del resto de los users en el mejor de los casos , pues al menos se molestan en contestar , ¿Quisiera preguntar? acaso los grandes miembros del foro que han logrado esculpir sus cuerpos llegando casi a la perfeccion, como para mi serian algunos como Sforza, Mark Coxx, o Rodri_go_go han nacido sabiendo y jamas han tenido que pedir ayuda a nadie,seguro que la respuesta es no, al igual que todos nosotros el resto del foro por ello creo debemos ser mas generosos a la hora de responder sobre todo con los que no saben y se registran porque quieren comenzar y por ello preguntan porque quieren llegar a ser como esa foto de sforza, Mark coxx etc que acabán de ver en el foro y desean recibir consejos para llegar tan lejos como ellos quizas o a algunos objetivos marcados en sus vidas y solo reciben rechazos , pienso que si entre todos colaboramos este foro funcionará de putisima madre y no sera solo un foro mas, se que es jodido oir a diario preguntas como esta ; hola esta es mi dieta me la pueden mirar??? o esta es mi rutina ¿como la ven? pero pienso que estas preguntas son perfectamente una gran parte de lo que mueve el foro y por ello se ha de intentar colaborar ,estos que hoy preguntan mañana seguro te enseñaran algo , hay que ser humilde y en este foro falta mucho de eso eso que no mucha gente puede presumir de tener que es la humildad, por ello este toque de queda tenia que descargar y desahogarme sera porque ando muy sensiblero por el nacimiento de mi hija pero es lo que hay el que me quiera que me quiera como soy y el que no pues _violento_ por ello creo que debemos colaborar mas entre todos haremos de este por seguro uno de los foros del culturismo en castellano mas grandes que halla en internet salu2 a todos y ahora cojo el _paraguas_por si acaso .

Pues no se amigo, o mucho ha cambiado el foro o no lo entiendo... yo desde que estoy aquí siempre veo a los foreros ayudando y hechando una mano a los novatos

Un saludo!

Lo siento por el titulo pero queria captar la atencion de los foreros y dar un toque de atencion a los miembros del foro:
Yo aunque llevo poco en el mismo , me registre comence a postear y a intentar colaborar dentro de mis posibilidades por lo que me mueve que es el amor al entrenamiento con los hierros, y por ello sigo aqui:
Pero me jode que haya mucho Arnold de la vida furrulando por el foro, y mucho usuario que su unica mision es descargar y arremeter a diario contra miembros novatos del mismo como he tenido la ocasion de contemplar en mas de una ocasion , veo mucho pero que mucho egoísmo no por los que entran y no aportan nada sino por los que registrados y ante preguntas de novato como pueden ser ;, esta es mi rutina ¿podrían hecharle un vistazo? o esta es mi dieta ¿podrian ser tan amables de decirme si la estoy haciendo bien? , solo veo silencio o , algunas veces contestaciones ilogicas o despreciables de usuarios experimentados que en el mejor de los casos seran futuros Arnold de la vida(para el que no lo coja esto es una retórica e ironía) , me frusta mucho como muchos nuevos que entran en el foro con la intencion de aprender como supongo sera lo que nos mueve a todos se llevan mas de una desilusion por el rechazo a la hora de contestar del resto de los users en el mejor de los casos , pues al menos se molestan en contestar , ¿Quisiera preguntar? acaso los grandes miembros del foro que han logrado esculpir sus cuerpos llegando casi a la perfeccion, como para mi serian algunos como Sforza, Mark Coxx, o Rodri_go_go han nacido sabiendo y jamas han tenido que pedir ayuda a nadie,seguro que la respuesta es no, al igual que todos nosotros el resto del foro por ello creo debemos ser mas generosos a la hora de responder sobre todo con los que no saben y se registran porque quieren comenzar y por ello preguntan porque quieren llegar a ser como esa foto de sforza, Mark coxx etc que acabán de ver en el foro y desean recibir consejos para llegar tan lejos como ellos quizas o a algunos objetivos marcados en sus vidas y solo reciben rechazos , pienso que si entre todos colaboramos este foro funcionará de putisima madre y no sera solo un foro mas, se que es jodido oir a diario preguntas como esta ; hola esta es mi dieta me la pueden mirar??? o esta es mi rutina ¿como la ven? pero pienso que estas preguntas son perfectamente una gran parte de lo que mueve el foro y por ello se ha de intentar colaborar ,estos que hoy preguntan mañana seguro te enseñaran algo , hay que ser humilde y en este foro falta mucho de eso eso que no mucha gente puede presumir de tener que es la humildad, por ello este toque de queda tenia que descargar y desahogarme sera porque ando muy sensiblero por el nacimiento de mi hija pero es lo que hay el que me quiera que me quiera como soy y el que no pues _violento_ por ello creo que debemos colaborar mas entre todos haremos de este por seguro uno de los foros del culturismo en castellano mas grandes que halla en internet salu2 a todos y ahora cojo el _paraguas_por si acaso .

a ver como pretendes que no s le responda burradas a un usuario nuevo que pregunta la misma burradas que preguntas 50000 veces, no es de mala onda, pero a muchos de nosotros nos molesta ver como articulos muy importantes apenas tienen visitas y casi ningun post, ahora abris un tema de boludeces y tiene visitas y post a cagar, eso te aseguro que jode mucho, a la gente parese que no le gusta leer y aprender, prefiere preguntar y leer LO QUE ELLOS QUIEREN. En el foro hay muchos articulos de nutrion, de entrenamiento, y demas... pero no se toman dos segundos en leer dichos articulos, donde se explican muy bien todas las cosas, me canso de ver como tomo la creatina, que prote es mejor, que carbo meter, o esta es mi foro ayudenme a definir... y no hay nada de musculo para poder definir...
esta bien que ayudemos pero tampoco la burrada o vagancia.
Es verdad que hay que ser humilde y ayudar, y creo que muchos de aca lo somos y lo hacemos. pero jode mucho cuando el usuario no pone voluntad, por eso yo ayudos a los que paresen al menos merecerlo, de los demas no pierdo tiempo, o te crees que me hace gracia leer los hilos que dicen QUIERO LA MEJOR RUTINA PARA CRECER YA! pero man andate a la m... aprende a leer informate y aprender a escuchar a tu cuerpo. porque a la larga solo uno sabe aprender a ver y escuchar su cuerpo, la teoria es basicamente para todos pero lo ideal es que uno aprenda y sepa que hacer....

en fin, hipocrecia, o egoismo te aseguro que no es, cuando los usuarios aprendan a leer un poquito se les ayudara con mas ganas, y cuando se deje de crear basura que dejan en el olvido a los post realmente interesantes cambiara mucho nuestro humor hacia con los mismos.

Cuando yo llegue al foro puse en los primeros tiempos dos articulos pasados a mano de Chris Aceto Ni un alma opino!! Yo ya me lo se lo hago por los demas pero si a los demas no le interesa no se puede obligar.Como dice Guillote un post de boludeses y te haces famoso!!

Mejorar el foro... va a costar. Pero bueno, siempre viene bien intercambiar opiniones criticas como esta y la que hice yo entre otras ("Me desmotiva el foro", "Egoismo en el foro", "Estoy hasta los cojones" y algunas mas que vendran)

Personalmente veo aqui una cosa que es la que causa los conflictos:
usuarios solidarios y usuarios exigentes consigo mismos.

En el caso de los usuarios solidarios, me parece bien la idea de compartir informacion con los demas y enseñarle a quien pregunte. Pero... hay que pararse a pensar a lo que dice Guillotte, que hay preguntas que se repiten 50000 veces y eso, al menos a mi, me cansa bastante. ¿Tanto cuesta leer un poco y "molestarse" en buscar informacion? Yo apunto a donde apunta Guillotte: me gusta enseñar a quien parece que lo merece. Porque existe una gran diferencia entre el tipico usuario novato que viene a "tocar los cojones" (eso es lo que veo yo, otros ven que vienen a aprender) sin haberse parado mas de 10 minutos, en el mejor de los casos, para leer un poco y saber minimamente de que va el tema y los otros "novatos" los cuales intentan aprender y hacen preguntas las cuales tienen sentido y que no estan 1000000 veces repetidas. Claro esta, que dentro de este ultimo grupo de "buenos" novatos, habra gente que quiera aprender mas y gente que quiera aprender menos (eso dependera hasta donde quieran llegar, pero eso es personal de cada uno y lo respeto).

Por otro lado, estan los usuarios exigentes (me incluyo aqui), los cuales se molestan en aprender y nos resulta incomodo ver 100000 veces la misma pregunta y ver post de relleno que en muchos casos estan respondidos muchas veces. En estos casos, veo normal la incomodidad que nos produce ya que no veo logico meter dentro de una misma categoria temas avanzados con temas de principiante. Esto es el mayor problema para muchos de nosotros, y es lo que impide que el foro avance hacia ciertos derroteros.

Se comento hace tiempo, de poner una seccion para principiantes. Pero visto lo visto... los moderadores pasan olimpicamente del tema. La idea seria perfecta, ya que asi dentro del apartado de principiantes habrian preguntas chorras y preguntas normales (todas ellas de principiantes). Y aparte, estarian las zonas normales donde estariamos los usuarios con mas conocimientos y podriamos llevar un poco mas lejos los temas.

Considero que esta ultima decision es correcta y necesaria. ¿Por que? Facilmente, porque el foro funcionaria mejor. En la zona de principiantes que se metiera quien quisiera y las demas zonas quedarian mas despejadas. En esa zona de principiantes se pondria informacion necesaria (libros, articulos y demas informacion) y luego, quien se leyera eso y no le quedara claro algun concepto o alguna cosa, pues que lo preguntara en dicha seccion.
Yo puse una vez un post con libros para principiantes.... ¿Y sabeis que? La peña paso completamente. La gente quiere la via facil, que es llegar, no leer nada y hacer preguntas que a ellos les interesa y ya esta.

Vamos a ver... hay gente que creo que nisiquiera se molesta en leer el titulo de los apartados. ¿Creeis que se van a molestar en aprender? NO
¿Cuantas veces os habeis encontrado dentro de un apartado de... suplementos, otro que pertenecia a otra categoria?

Por otro lado, veo tambien mucho lio con el tema de la gente que se cree que aqui somos todos campeones de españa o algo. He notado que hay bastante usuarios que piensan que aqui le vamos a poner una dieta y una rutina y se van a poner como un culturista profesional. NO ES ASI. Aqui damos consejos para mejorar las cosas que uno no tiene claras o que no las hace lo suficientemente bien. Pero de ahi a lo otro... Esto tambien conlleva a personas que se creen TODO lo que dicen TODOS. Con lo cual... estan hechos un lio, logico. Aqui se lee, se aprende, se discute y cada uno se queda con lo que a el le va o con la conclusion que saca.

a ver como pretendes que no s le responda burradas a un usuario nuevo que pregunta la misma burradas que preguntas 50000 veces, no es de mala onda, pero a muchos de nosotros nos molesta ver como articulos muy importantes apenas tienen visitas y casi ningun post, ahora abris un tema de boludeces y tiene visitas y post a cagar, eso te aseguro que jode mucho, a la gente parese que no le gusta leer y aprender, prefiere preguntar y leer LO QUE ELLOS QUIEREN. En el foro hay muchos articulos de nutrion, de entrenamiento, y demas... pero no se toman dos segundos en leer dichos articulos, donde se explican muy bien todas las cosas, me canso de ver como tomo la creatina, que prote es mejor, que carbo meter, o esta es mi foro ayudenme a definir... y no hay nada de musculo para poder definir...
esta bien que ayudemos pero tampoco la burrada o vagancia.
Es verdad que hay que ser humilde y ayudar, y creo que muchos de aca lo somos y lo hacemos. pero jode mucho cuando el usuario no pone voluntad, por eso yo ayudos a los que paresen al menos merecerlo, de los demas no pierdo tiempo, o te crees que me hace gracia leer los hilos que dicen QUIERO LA MEJOR RUTINA PARA CRECER YA! pero man andate a la m... aprende a leer informate y aprender a escuchar a tu cuerpo. porque a la larga solo uno sabe aprender a ver y escuchar su cuerpo, la teoria es basicamente para todos pero lo ideal es que uno aprenda y sepa que hacer....

en fin, hipocrecia, o egoismo te aseguro que no es, cuando los usuarios aprendan a leer un poquito se les ayudara con mas ganas, y cuando se deje de crear basura que dejan en el olvido a los post realmente interesantes cambiara mucho nuestro humor hacia con los mismos.

En ese tema cuando se trata de un capullo guillote yo no te quito la razon pero me refiero a cuando alguien se interesa de verdad sin malintencion, simple y llanamente por ser nuevo y no saber como afrontar el tema o no saber expresarse bien a ellos me refiero ,pienso que no se puede cortar a todo el mundo con el mismo patron , comprendes porsupuesto que hay quien no merece ni que se le responda y para el poco tiempo que llevo me he dado cuenta ya , pero si se que hay quien no va con mala intencion y se encuentra con la negativa y el rechazo , simplemente o no se les presta atencion o se les contesta anda ahi va otro listo que quiere saber la dieta....... por poner ejemplos comprendes .................. salu2 el post fue creado por hacer un poco de autocrítica yo el primero__genial__

Pues no se amigo, o mucho ha cambiado el foro o no lo entiendo... yo desde que estoy aquí siempre veo a los foreros ayudando y hechando una mano a los novatos

Un saludo!

No es usual pero si que cada vez mas viene sucediendo esto sobretodo con nuevos users que hacen la tipica pregunta del novato pero supongo que es normal asi que nada , esto al final sera agua de borrajas y una rallada mia asi que salu2. y a machacar todos__pesas__

BUENO ESTE POST FUE UNA RALLADA MIA Y COMO TAL LO DOY POR ZANJADO SIMPLEMENTE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS USERS DE ESTE NUESTRO FORO , A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS QUE APORTAN UN GRANO DE ARENA PARA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTE ME AYUDEN A APRENDER ALGO NUEVO , SOBRE RUTINAS DIETAS Y SOBRE TODO COMO PERSONA PUES TAMBIEN A ESTO SE APRENDE CON GRANDES PERSONAS QUE HAY EN ESTE FORO, DE LOS CUALES SE PUEDE APRENDER ALGO NUEVO CADA DIA QUE LOS PUEDES IR CONOCIENDO MEJOR SALU2 A TODOS Y A ENTRENAR DURO QUE MIENTRAS VAIS LEYENDO MIS RALLADAS PERDEIS TIEMPO DE ENTRENO ADIOS A TODOS._genial__PD:YO SEGUIRE INTENTANDO AYUDAR A QUIEN PUEDA AUNQUE A VECES PUEDA PARECERME UNA GILIPOLLEZ AL MENOS PARA ORIENTARLE A LEER LAS COSAS INTERESANTES QUE OTROS USERS DEL FORO ATENTAMENTE HAN COLOCADO PARA ELLO , PUES CON UNA RESPUESTA ADECUADA TAMBIEN EVITAMOS MIL PREGUNTAS TONTAS AUNQUE ME CUESTE UN MINUTO DE MI TIEMPO CONTESTAR ESO ORIENTARA A SU VEZ A QUIEN DESPUES VENGA CON LA MISMA PREGUNTA PERO SINO SE LE DA SOLUCION A ESA PREGUNTA ESTUPIDA VENDRAN DETRAS MIL MAS ENTENDEIS POR DONDE VAN LOS TIROS PUES SI LO ENTENDEIS ESTUPENDO UN ABRAZO Y SALU2 AMIGOS DE LOS HIERROS.

Última edición:
Amigo Vikingo, llego un poco tarde a este post, pero en parte llevas muchisima razon.

Yo tambien veo muchos post que se caen en el olvido, de gente que pregunta.

Sé que es muy cansino responder siempre lo mismo una y otra vez, pero nadie nace aprendido, y por desgracia los nuevos no saben o no quieren usar el buscador.

Yo quisiera poder contestar a todos, pero entre los privados que me mandan para preguntarme, y otros tanto que contesto publicamente, no doy para todos. Y a veces, ya me aburre lo mismo, y me pongo a postear tontadas para "airearme"

A ver si entre todos podemos contestar esos post de los principiantes, aunque sea la misma pregunta de siempre. La creatina, la proteina, los gainers, y la hostia bendita...XDDDDDD

UN abrazo Vikingo !!!

pues me repito con lo mismo.

-El día que dejemos de responsabilizar a un solo sector del foro vamos a progresar que no veas. si solamente le vas a echar la culpa a un sector del foro no sirve de nada.

-Yo respondo muchos de los post que tienen 0 ó 1 respuestas. No seré muy experto pero por lo menos trato de levantar el post o de concretar la pregunta

-Si en la misma página hay 4 temas de abdominales y llega alguién y pone abdominales otra vez no esperarás que le de un beso o si?

-Si ponen para Grodam e IntEnSidad... mujeres no vean esto... pues que se le va a hacer.

-Si ponen Criticadme y se encabronan por que los criticas ...o me la suda lo que digan los expertos a mi me funciona y es la panacea universal y todos deberían hacerlo....

Una cosa es ser novato y principiante y otra querer todo peladito y a la boca... como lo ha dicho Mark en otro post y Guillote y el cubano en este hay que LEER y LEER...

- Los post interesantes como dicen sin comentarios y los post que rescate del pasado uno que otro los leía y los demás pasaban de largo...

Hombre que los novatos también tenemos obligaciones....

y otra vez...

Nadie se muere ni necesita psicólogo porque lo manden a usar el buscador o le digan que lo que ha puesto ya está repetido...

hay muchisimosss post con lo mismo de siempre , se deberian aportar mas noticias/novedades/reviews , que preguntar...

¿ cellmass o no-xplode ?

eske...............

Yo tambien veo muchos post que se caen en el olvido, de gente que pregunta.UN abrazo Vikingo !!!

Y yo veo el doble de post con artículos interesantísimos que nadie los lee, o siempre somos los mismos los que opinamos.

Te digo eso con toda la buena onda del mundo Juancar ah! __genial__

Por otro lado yo me limito a responder a los novatos (yo también lo son) que se noten más participativos, porque ir y "cranearme" en ayudar a uno que sólo tiene 1 postó 5 ó 10 pero escribiendo puras imbecilidades, no va conmigo.

Yo opto por una ayuda a los que se la merecen, no a cualquiera. Los "cualquiera" tienen el buscador (en realidad todos lo tenemos).

Un saludo.

Y yo veo el doble de post con artículos interesantísimos que nadie los lee, o siempre somos los mismos los que opinamos.

Te digo eso con toda la buena onda del mundo Juancar ah! __genial__

Por otro lado yo me limito a responder a los novatos (yo también lo son) que se noten más participativos, porque ir y "cranearme" en ayudar a uno que sólo tiene 1 postó 5 ó 10 pero escribiendo puras imbecilidades, no va conmigo.

Yo opto por una ayuda a los que se la merecen, no a cualquiera. Los "cualquiera" tienen el buscador (en realidad todos lo tenemos).

Un saludo.

ya ves ahora el que quiere ayudar se lleva su regaño .... y necesita buscar todo lo que no tenga respuesta para poner algo ...

No sería mejor que EL RESTO ayudara a responder?

Lo pongo en negrita...

¿Y por que no hacemos una guia de aprendizaje en la seccion de dietas para que la gente se lo lea y se entere de que va el asunto?

El tema seria poner conceptos basicos/medios de nutricion explicados de pe a pa. Asi, como incluir el tema de como comer la avena: con cuchara o con los dedos jaja, es que me rayo. Y bueno, a partir de ese Pdf... que la gente se enterara de que va el asunto y asi se quitarian bastantes preguntas chorras o repetidas.

Por cierto: ¿Quienes son los que manejan aqui el tema este de la pagina? porque podian poner una zona de principiantes.

Che, y si ponen una seccion que se llame "Articulos importantes" y estén ahi para descargar.
Y si en cada seccion del foro ponen un post que diga, "antes de preguntar cualquier cosa fijate si algunos de esos archivos te responden la pregunta!" o algo asi, como para que los nuevos sepan.
En todos lados la gente se renueva, y los que ya estan de hace mucho se vuelven referencia, éstos serian los moderadores.
Es mi propuesta que rescaten esos post tan interesantes (que los hay!).

Saludo

En este, como en otros muchos temas, sólo hace falta una cosa: UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN.

No todos los tienen ni lo usan, por ejemplo, cuando -como alguien decía- ven que hay tres posts de abdominales y abren otro. Pero de ahí a putearlos... No sé.
Lo que sí he visto son recomendaciones, que me parecen muy bien, para que se consulten las normas de funcionamiento del foro y los buscadores. Yo lo he hecho, y pese a que no soy un experto en informática, a veces me ha servido.

Respecto al buen o mal rollo, mi corta experiencia me dice que hay un FANTÁSTICO ROLLO. Si entras con educación, no como una cabra en una cacharrería, encuentras a gente de puta madre. Eso sí, requiere el esfuerzo de leer un poco los diarios, las rutinas, las dietas. En definitiva, un poco de trabajo por parte del participante.
Como comentaba otro forero, si veo que hay una presentación o un tema con pocos comentarios, intento aportar o, al menos, saludar y dar ánimos. Creo que eso lo hacen muchos y yo mismo me he sentido bienvenido por todos.

Uno de ellos es Vikingo, mi paisano, que está al quite siempre y de buen rollo. Y te digo que no creo que lo tuyo haya sido un calentón ni un efecto colateral del nacimiento de tu segunda hija. Algo de eso hay, pero haya quienes falten al respeto a otros.

Y ahora mismo, como estoy lesionado, estoy aprovechando para ver todo lo que pueda y aportar lo que sepa, aunque no sea mucho.

Un saludos a tod@s

pero ue quereis? si esqque se quitan las ganas de leer.
Entras y no hay semana uqe falte el tema de como se toma la creatina, como tomamos la avena...entras a algun post que pone..ayuda con la dieta!
entras con ganas de aconsejar..y de rpenete la ayuda que quiere el tio es uqe le hagas una dieta.
Ese tipo de usuarios, yo directamente los pongo en la lista de ignorados.
Ahora tengo mas tiempo, pero antes podia entrar un cuarto de hora al foro, y me gustaba comentar, aconsejar y discutir sobre culturismo, no entraba para leer 100 post iguales o que se han respondido hace una semana.
Lo primero que tiene que hacer un novato es usar el buscador, yo cuando me registre me ley casi entrera la biblia de foro culturismo.Me hice mi dieta, la postee y como era una porqueria, todos lo ayudaron y corrigieron, con la rutina igual, pero si se llega pidiendo uan dieta entera y no se molestan , pues que le den, a la lista de ignorados.

Por otro lado esta cuando aconsejas por ejemplo a un chaval de 15 años que haga pesa, y atras tuya salta uno diciendo que no que es malo para crecer y sobretodo uqe no hagas sentadillas, intentas decirle de buenas maneras que se equivoca, pero el otro sigue a lo suyo..con cosas así, pues no queda otra que pasar del tema, y leer los temas de usuarios que sabes que vienen a hablar de culturismo, por ejemplo cuando marcox, beti, recinos, rodri, edu, juancar, y un largo etcetera abren un tema, siempre lo leo, peor cuando de un tio he leido unas ucantas gilipolleces, lo meto en la lista de ignorados y alé, a tomar porculo, ni me molesto en contestar.
Y como yo creo que aran muchos usuarios.

Despues también está cuando alkguien poone una dieta, se la corrijen, y claro ,ya no postea mas nadie, si ya t han ayudado que esperas? no querras 200 respuestas no?XD

Mira, ¿Os acordais de que hable de hacer un documento de ayuda para principiantes explicando las cosas basicas/medias de nutricion para los que no supieran nada?

Pues bien, lo puse anoche y cual ha sido mi sorpresa esta mañana... cuando he ido a mirar a ver que parecia la idea y me he dado cuenta de que el post ya se esta poniendo de los ultimos y NADIE se ha molestado nisiquiera en responder.
Solo pedia a la gente que pusieran temas para que yo los desarrollara y los pusiera dentro del documento. No he pedido a ninguna persona que hiciera el documento, dije que lo hacia yo entero. Y ni aun asi.

Le comente ayer por msn a un usuario bastante conocido de aqui, que tengo suficiente material para estar ganando el tema del mes durante mas de un año.

No pido nada a cambio, solo un poco de participacion para llevar la idea a cabo... Nos ayudaria a todos, tanto a principiantes como a usuarios experimentados. Los principiantes no harian tantas preguntas repetidas/chorras y los que sabemos un poco mas, pues adelantariamos. Yo os podria comentar temas de nutricion (ya que es mi especialidad) que no habeis escuchado NUNCA. Y cosas que me han funcionado a mi y a quien lo ha probado.

Pero que quereis que os diga... visto lo visto... el foro ha sido, es y sera igual... y a quien no le guste, pues que no entre.

te equivocas, el foro ha sido muy distinto en otros tiempos, para uno mejor y para otros peor, hay ya no queiro entrar.

Perpo esque eso que dices ya eiste, hay cientos de post de nutrición, de ocmo hacerse una dieta, de tablas caloricas, etc. y ningun novato se molesta ne mirarlos

Pues que haya sido bueno en otros tiempos mas antaños... no digo nada porque yo soy aqui relativamente nuevo. Pero se que se ha hablado de que tiempos atras esto era otra cosa. No lo se... yo digo lo que he visto.

Comentas tambien que hay posts fijos de esos, en los que se exponen los temas basicos y que hay que leerlos para aprender. He visto algo, aunque bueno... imagino que hay que dedicar un poco de tiempo para aprender del tema. El documento iria algo mas al grano y ademas, estaria todo resumido en el documento, con el indice y demas... con lo cual seria mas practico.

Pero lo dicho... la gente pasa olimpicamente del tema. ¿Que quieres que haga, como dicen por ahi? ¿Dedicarme a exponer temas avanzados para que practicamente no los lea nadie? La gente ni siquiera se molesta en aprender cosas basicas... como para aprender cosas mas complejas. Me llamareis egoista o lo que sea, me da igual. Pero yo lo veo asi.

Atrás