Hasta las narices que de no me crezca el jodido pecho inferior!

Dr.Smoke

New member
Hola a todos! Estoy un poco harto, llevo en el gym 4 años, mi evolución ha sido fantastica sobre todo en brazos y espalda, los hombros los tenía estancados pero poco a poco van pillando volumen. Mi asignatura pendiente es el pecho, suelo hacerlo en 2 dias, por una parte pecho superior y otra el resto... pero nada, antes de esa rutina lo hacía todo el mismo día.. mi dieta creo que es aceptable usando solo un suplemento de proteina, pero eso... la parte inferior del pecho no se nota nada, no veo separación entre pecho inferior y el abdomen, no se si me explico.. algun consejo o ejercicio en especial para esa parte? aunque mira que he probado de todo...

saludos y gracias!!

Cuanto levantas en press de banca, cuanto pesas, que dieta seguis y cuantas series haces de pecho

Como decían por ahí...: Nunca verás a uno levantando 150k en press banca que tenga un mal pecho.

Asegura la dieta y planifica bien tus rutinas. Con las semanas los pesos deben seguir subiendo y consigo el músculo crece.

Puedes probar a entrenar un poco más la fuerza. A mayor fuerza mayor peso y a mayor peso mayor hipertrofia.

Respecto a lo que me pregunta LightNM, el Lunes hago press de banca (40 kilos a cada lado), press en banco (25 kilos), Banco declinado (35-40 kilos a cada lado) y fondos en parelelas. Los viernes suelo hacer pecho superior (press inclinado en maquina (25kilos), press inclinado en banca (25 kilos) y poleas.

Suelo hacer 3x8-8-10 series o si es volumen 3x8-6-4

Peso 80 kg y mi dieta semanal es:
Desayuno:Tazon de avena + leche desnatada + yogurt desnatado
Media Mañana: sandwich pavo o atun + yogurt desnatado + fruta + frutos secos
Comida: PAsta o arroz + pollo o ensalada variada + carne o legumbres con pieza de fruta
Nada mas entrenar: Batido Proteina
Merienda: Sandwich pavo + frutos secos
Cena: Ensalada variada o pescado o tortilla claras con esparragos

Gracias!

Bienvenidos al programa "Genética" donde verás a gente con un buen "pecho inferior" y gente que no.

Preocúpate de 2 cosas:

-Peso que muevas
-Peso total que ganes

Fuera de eso, la forma de tus músculos la marca la genética y no se puede modificar.

Bueno hierro1, yo antes de empezar el gimnasio hace 4 años y pico era un fideo, siempre he sido así, de genetica superdelgada. Pesaba 65 kilos y ahora 80.. antes comía 3 veces al día y medio mal y ahora como 6 veces y regularmente... algo se ha mejorado, pero ya os digo.. el pecho no quiere...

Bueno hierro1, yo antes de empezar el gimnasio hace 4 años y pico era un fideo, siempre he sido así, de genetica superdelgada. Pesaba 65 kilos y ahora 80.. antes comía 3 veces al día y medio mal y ahora como 6 veces y regularmente... algo se ha mejorado, pero ya os digo.. el pecho no quiere...

Tu genétoca no ha mejorado. Sigues siendo de genética super delgada. Simplemente has ganado músculo.

Y si has ganado músculo en todo el cuerpo, pero en pecho no, la explicación es simple: tu pecho tiene menos potencial de crecimiento que otras partes.

Mis piernas están considerablemente más grandes que mis brazos. Es lo que hay.

tus piernas no son de este mundo cabronazo jeje
Tu genétoca no ha mejorado. Sigues siendo de genética super delgada. Simplemente has ganado músculo.

Y si has ganado músculo en todo el cuerpo, pero en pecho no, la explicación es simple: tu pecho tiene menos potencial de crecimiento que otras partes.

Cuantos cm tienes?:O de pierna y de brazo?

Cuantos cm tienes?:O de pierna y de brazo?

Pues ahora mismo no se, porque entre que he perdido peso y llevo tiempo sin entrenar...

Mírate mis fotos, que están en la sección de fotos y te haces una idea.

Preplaya spirit detected?? xD

Cada día más. Y desde la última definición, más aun xD

yo las vi en unas fotos que subio no se por donde las tendra, y tiene las mejores piernas de todo el foro con diferencia, increible genetica que se gasta este chabal en patas

No tanto, no tanto.

+1, desde que abrio el hilo de Acondicinamiento para el verano 2012 le tengo vigilado

__meparto_

Preplaya.

Bueno que os desviais.
Al tema,porque no haces como primer ejercicio el declinado con mancuernas?
Ya se que es cuestion de genetica y que por mucho declinado de donde no hay no se puede sacar,pero vamos,yo si tuviera complejo con eso lo tendria clarinete,el primero para darlo todo en el.
Tambien puedes subir alguna foto de tu pechote,asi te decimos si es verdad o no es para tanto,aqui te diremos la verdad,porque como no te tenemos delante no nos puedes pegar.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Atrás