Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso eso, id poniendolo que ya haré yo averiguaciones....
Eso tiene delito jajajaLo mio era una cinta de Camela, he puesto 2.000 para redondear un poco.
A mí me parece fenomenal que la gente robe en grandes superficies. Superficies que especulan diariamente a la baja con la mano de obra de sus trabajadores. Así que "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
A mí me parece fenomenal que la gente robe en grandes superficies. Superficies que especulan diariamente a la baja con la mano de obra de sus trabajadores. Así que "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
Yo he robado principalmente comida y alguna herramienta cuando he trabajado en lugares inhóspitos dejados de la mano de Dios, es decir por necesidad pura y dura.
Ahora le robo a mi vecino banda ancha. Él lo sabe -se lo dije- y no hay problema.
Cuánta razón llevas, al fin y al cabo ellos son los q nos roban.
No sé por qué ésto me recuerda a lo de hacer graffitis, yo siempre defendí(pero no hice, no me malinterpretéis) q se graffiteara un camión de una empresa grande, como el corte ingles, caprabo, etc, pero siempre me supo mal q la gente graffiteara un camión particular, al igual q las tiendas de calle y las grandes superficies.
Aun así precioso espectáculo.
Claro, hacían su particular homenaje a Londres 2012y les demostraban a los ingleses que ellos tenían incluso la antorcha más grande
Yo nose si poner algun delito o no. ¿Esto es seguro al 100% o me pueden meter preso?