Has robado alguna vez?

Lo mio era una cinta de Camela, he puesto 2.000 para redondear un poco.
Eso tiene delito jajaja

Una vez de pequeño fui al Leroy Merlin con mi padre, teníamos q comprar unas cosas para hacer un estante en la terraza, total q compramos los materiales y me quedé con un martillo (de los tochos de hierro, no los de carpintero) en la mano, sin darnos cuenta llegamos al coche y no se pagó el martillo en cuestión, tendría 6 años por lo menos jajaja
Y luego hace 3-4 años nos pillaron en un super mientras quitábamos las etiquetas de un par de juegos, pillaron a mi colega, pagó el juego y listo.
Sólo eso, 2 hurtos en mi vida.

Yo robaba algunas cosas, de niña y adolescente: cd´s, pulseras, pendientes... y artículos varios para regalar en navidad.

Tuve un conocido en su día trabajando en la sección de seguridad de El Corte Inglés aficionado a la electronica y el hardware. Se pasaba el día ensamblando cosas y reparando consolas rotas que compraba por ahí para entretenerse. El tio era una máquina.. Me enseñó todos y cada uno de los mecanismos de seguridad que llevaba la ropa, la música.. en incluso la comida. Lo demás.. lo podéis imaginar :D

Wenas, yo tngo 16 años y nunca he robado nada de nada... sé de conocidos que han robado ipods y cosas asi en el carrefour (que han robado muchos pero al final les pillan y solo pagan 1. . .)pero en fin, yo soy conformado, ya vale con "piratear" que tiene algo de parecido aunque no es lo mismo......

Esque los pequeños robos son muy perjudiciales para todos, porque como veis, mucha gente roba cosas, que aunque no sean ipods repercuten en el precio a la larga...

salu2

PD:Alguien mas habra aqui que nunca haya robado nada no!?

A mí me parece fenomenal que la gente robe en grandes superficies. Superficies que especulan diariamente a la baja con la mano de obra de sus trabajadores. Así que "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

Yo he robado principalmente comida y alguna herramienta cuando he trabajado en lugares inhóspitos dejados de la mano de Dios, es decir por necesidad pura y dura.

Ahora le robo a mi vecino banda ancha. Él lo sabe -se lo dije- y no hay problema.

A mí me parece fenomenal que la gente robe en grandes superficies. Superficies que especulan diariamente a la baja con la mano de obra de sus trabajadores. Así que "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

¿Tú que eres, mi defensor..? :D Tio, ¡¡Te quiero!! (Pero no se lo digas ni a Johnny ni a Murray que se me ponen celosas..) jeje.

Qué razón tienes hermano.. qué razón..

yo robé una vez de adolescente en un Alcampo con unas amigas, era maquillaje y nos pillaron!!!! y pasé tal verguenza que ya no he vuelto a robar nunca más jaja

jeje en el Alcampo robaba yo mucho, maquillaje también alguna vez, no me acordaba. Pero nunca me pillaron :D

Yo he robado principalmente comida y alguna herramienta cuando he trabajado en lugares inhóspitos dejados de la mano de Dios, es decir por necesidad pura y dura.

Ahora le robo a mi vecino banda ancha. Él lo sabe -se lo dije- y no hay problema.

Cuánta razón llevas, al fin y al cabo ellos son los q nos roban.
No sé por qué ésto me recuerda a lo de hacer graffitis, yo siempre defendí(pero no hice, no me malinterpretéis) q se graffiteara un camión de una empresa grande, como el corte ingles, caprabo, etc, pero siempre me supo mal q la gente graffiteara un camión particular, al igual q las tiendas de calle y las grandes superficies.

Cuánta razón llevas, al fin y al cabo ellos son los q nos roban.
No sé por qué ésto me recuerda a lo de hacer graffitis, yo siempre defendí(pero no hice, no me malinterpretéis) q se graffiteara un camión de una empresa grande, como el corte ingles, caprabo, etc, pero siempre me supo mal q la gente graffiteara un camión particular, al igual q las tiendas de calle y las grandes superficies.

Eso es como los gilipollas que tiran piedras cuando vamos en convoys militares..

Si tú no estás de acuerdo con El Corte Inglés.. con que no compres allí tienes más que suficiente, pero de ahí a que te dediques a pintar sus camiones.. lo veo una estupidez. Es más rápido y más efectivo rajarles las ruedas :D

Recuerdo cuando vi el Windsor quemarse... Creo que fue de las pocas veces que recé... Para que se cayese ardiendo encima del Corteinglés que está al lado. Lástima.
Aun así precioso espectáculo.

Claro, hacían su particular homenaje a Londres 2012 :D y les demostraban a los ingleses que ellos tenían incluso la antorcha más grande

Y si esos ingleses quieren más guerra que lo digan que hay cuatro torres que son como cuatro cirios esperando su turno jajaja... Y con poca seguridad (si pasáis al lado veréis que aquello está desangelado)

Yo nose si poner algun delito o no. ¿Esto es seguro al 100% o me pueden meter preso?

pfffff la que has soltao!! No se, yo lo he puesto y lo he quitado no se puede alardear de tener 2.000.000 millones de pelas a mis espaldas. Quiero decir 2000 pesetas.

Atrás