harina de avena

gijones

New member
he encontrado harina de avena,para meter en los batidos creo q estaria bien porque al venir en polvo no dejaria trozos ni hay que andar moliendolo ni na,a nivel nutritivo que carbohidratos lleva por 100 gramos?es nutritivamente parecido a la avena normal?

yo lo hacia , pero cogia la avena y la trituraba , o mezclaba todo y le pasaba la batidora , kedaban tropezones pero estab muy riko jejjee , asi meintras bebeia masticaba un pokito jajaja

saludos ,es uan buena opcion

yo es lo del trozos me da bastante grima porque ademas la avena no me gusta nada,me imagino que con la harina no lo notare y sera mas facil tragarlo,un saludo

nas
el gusto es el mismo y lo unico que conseguiras de diferente es espesar el batido.
yo lo que hago es, o bien tomarme el batido solo, o bien al echarle la avena molida me hago unas crepes...
y asi de paso varias, porque si no en dos dias te cansas de comer lo mismo.

SAlu2

en eso tienes razon,la verdad es que hay que echarle imaginacion porque sino enseguida hasta comidas que te gustan acabas aborreciendolas,que opciones para carbohidartos veis mas aconsejables?para batidos?

una pregunta tonta, buetra avena tiene un regusto amargo o solo es la mia?¿¿

PD:Yo tomo harina de avena.

saludos

me interesa este tema, ya que encontre esa svarias opciones o los copos o la harina, pero siempre me dijieron que havia que cocerlo, o dejarla reposar con la leche.un salludo

Atrás