Hand Grip

Si, eso estaria bien. En plan mientras ves las tele por la noche pues le das a las manos. Lo que no se es si se sobreentrenarian o algo asi.

esk io tenia un amigo que tenia una de esas y no las dejaba nunca, y despues io flipaba con el agarre que tenia el cabron

El problema con esos hand grips es que tienen (o parecen tener) muy poca resistencia. Yo me compré unos parecidos en Carrefour y los cierro más de 60 veces sin problemas.

Existen unos de alta calidad y resistencia los Captain of Crush de This URL has been removed! (yo me he pedido unos y los estoy esperando). Con esos lo normal es trabajar igual que con cualquier otro tipo de ejercicio haciendo 3 o 4 series de 8-10 repeticiones.

Saludos

Buena compra maokoto. Yo tengo el Trainer, el nº 1 y el nº 2 (hay otros dos previos al Trainer) y he pedido el nº 1,5 porque el 1 lo cierro bien pero no consigo, aunque estoy cerca, cerrar todavía el dos, así que quiero entrenar con el 1,5 porque cerrar el dos es muuuucha tela ya. He pedido además, aprovechando que he comprado el 1,5, los específicos de dedos, o Intug (de estos he pedido el 3, el 4 y el 5)
Sólo puedo decir que estos cacharros están a años luz que cualquier cosa que hayáis probado. Son duros de verdad, para gente dura de verdad.
El número 3 creo que no lo cierra nadie en España, y el cuatro debe haber sólo tres personas en todo el mundo que lo han conseguido cerrar, entre ellos Magnus Samuelson, pedazo de Strong Man y tremendo animalito.
Además, ahora tal y como está el dolar se pueden comprar (están a unos veinte dólares cada uno), y de verdad que son la caña de España.
Si tenéis ocasión de probarlos ya me diréis. Altamente recomendables, pero váis a llorar sangre, compañeros.

Buena compra maokoto. Yo tengo el Trainer, el nº 1 y el nº 2 (hay otros dos previos al Trainer) y he pedido el nº 1,5 porque el 1 lo cierro bien pero no consigo, aunque estoy cerca, cerrar todavía el dos, así que quiero entrenar con el 1,5 porque cerrar el dos es muuuucha tela ya. He pedido además, aprovechando que he comprado el 1,5, los específicos de dedos, o Intug (de estos he pedido el 3, el 4 y el 5)
Sólo puedo decir que estos cacharros están a años luz que cualquier cosa que hayáis probado. Son duros de verdad, para gente dura de verdad.
El número 3 creo que no lo cierra nadie en España, y el cuatro debe haber sólo tres personas en todo el mundo que lo han conseguido cerrar, entre ellos Magnus Samuelson, pedazo de Strong Man y tremendo animalito.
Además, ahora tal y como está el dolar se pueden comprar (están a unos veinte dólares cada uno), y de verdad que son la caña de España.
Si tenéis ocasión de probarlos ya me diréis. Altamente recomendables, pero váis a llorar sangre, compañeros.

Umm ok,puede que me coja alguno de esos. Tu como trabajas con ellos? Series? Cuantos dias a la semana?

Umm ok,puede que me coja alguno de esos. Tu como trabajas con ellos? Series? Cuantos dias a la semana?

Bueno, yo primero te recomiendo que tengas claro tu nivel de fuerza. Si coges uno demasiado duro y no lo puedes cerrar va a ser complicado que entrenes. Yo más o menos te puedo orientar sobre dureza.
Vamos a ver, para que te hagas una idea, yo ya te he dicho que ando cerca de cerrar el dos, y mido 1,79 y peso 94 kilos. Si eres un principiante te recomiendo que cojas la gama más baja o como mucho la siguiente. Si por el contrario eres un tío medianamente fuerte a lo mejor puedes ir a por el trainer, para empezar, y el número 1 como mucho.
A lo mejor eres capaz de cerrar una vez el 1, pero lo ideal es tener un hand grip que te permita hacer como diez repeticiones. Te repito que son muuuuy duros.
Eso sí, si eres un tío fuerte de verdad, a lo mejor te puedes plantear irte directamente al 1,5 o al 2, pero realmente me sorprendería que sin haber entrenado cerraras el 2. La primera vez que yo los cogí, hace como seis meses, podía cerrar el uno sin problemas, pero me costaba mucho cerrarlo diez veces seguidas, y con la mano izquierda no lo conseguía cerrar las diez veces.
Te recomiendo que el entrenamiento sea de unos tres o cuatro veces a la semana, mientras ves la tele, por ejemplo.
Haces tres o cuatro series de diez repeticiones, o si quieres pruebas a cerrar el hand grip y mantenerlo cerrado cinco segundos tres veces seguidas.
En el catálogo que te mandan los de Ironmind te explican cómo lo puedes entrenar.
Ya me contarás. Pero te lo recomiendo porque adquieres mucha fuerza si eres constante. Yo no lo he sido demasiado pero aún así he notado progresos notables. Ah, y tendrás que tener cuidado cuando le des la mano a la gente porque parece que tuvieras tenazas.

Última edición:
Bueno, yo primero te recomiendo que tengas claro tu nivel de fuerza. Si coges uno demasiado duro y no lo puedes cerrar va a ser complicado que entrenes. Yo más o menos te puedo orientar sobre dureza.
Vamos a ver, para que te hagas una idea, yo ya te he dicho que ando cerca de cerrar el dos, y mido 1,79 y peso 94 kilos. Si eres un principiante te recomiendo que cojas la gama más baja o como mucho la siguiente. Si por el contrario eres un tío medianamente fuerte a lo mejor puedes ir a por el trainer, para empezar, y el número 1 como mucho.
A lo mejor eres capaz de cerrar una vez el 1, pero lo ideal es tener un hand grip que te permita hacer como diez repeticiones. Te repito que son muuuuy duros.
Eso sí, si eres un tío fuerte de verdad, a lo mejor te puedes plantear irte directamente al 1,5 o al 2, pero realmente me sorprendería que sin haber entrenado cerraras el 2. La primera vez que yo los cogí, hace como seis meses, podía cerrar el uno sin problemas, pero me costaba mucho cerrarlo diez veces seguidas, y con la mano izquierda no lo conseguía cerrar las diez veces.
Te recomiendo que el entrenamiento sea de unos tres o cuatro veces a la semana, mientras ves la tele, por ejemplo.
Haces tres o cuatro series de diez repeticiones, o si quieres pruebas a cerrar el hand grip y mantenerlo cerrado cinco segundos tres veces seguidas.
En el catálogo que te mandan los de Ironmind te explican cómo lo puedes entrenar.
Ya me contarás. Pero te lo recomiendo porque adquieres mucha fuerza si eres constante. Yo no lo he sido demasiado pero aún así he notado progresos notables. Ah, y tendrás que tener cuidado cuando le des la mano a la gente porque parece que tuvieras tenazas.

yo quiero... ya los hands grips que tengo aqui de esos ordinarios... les hago 120 repes...

Última edición:
Me he reido mazo con tu post, parece que hables del Ironman.
No sabia que hacian bichos de esos tan duros, yo tenia unos de esos marca salter, podias hacer 30 repeticiones tranquilamente y hace años eran mi equipamiento casero junto con unas pesas de esas con los discos de colorines y un tensor de cables.
Dices que el dos no lo cierras ni una vez y que hay 3 y 4?Cuanto os sale el envio desde USA?.

Me he reido mazo con tu post, parece que hables del Ironman.
No sabia que hacian bichos de esos tan duros, yo tenia unos de esos marca salter, podias hacer 30 repeticiones tranquilamente y hace años eran mi equipamiento casero junto con unas pesas de esas con los discos de colorines y un tensor de cables.

Sí, igual me he pasado. Lo que ocurre es que, como no se parece en nada a todo lo que había probado, me sorprendieron de verdad. No son el Ironman, pero los vende This URL has been removed!, que casi es lo mismo, jajaja. Bueno, me resultan también duros porque el material que reviste el hand grip raspa de cojones, y lo he tenido al final que forrar con esparadrapo de los que usamos, aquí por lo menos, para jugar a pala.
Sobre los gastos de envío, depende del pedido que hagas y de lo que pese dicho pedido. Te puede decir que el pedido que hice en Junio era de tres tensores y me costó 29 dólares. El pedido que acabo de hacer consta de un tensor y tres imtug, y me ha salido por 39 dólares. Te hablo, por supuesto, sólo de gastos de envío. Aparte, lo que cuestan los productos. Cada hand grip y cada imtug cuestan 19,95 dólares.
No son baratos pero son de óptima calidad.

Última edición:
Dices que el dos no lo cierras ni una vez y que hay 3 y 4?

Bueno, date cuenta que el número dos tiene una tensión de 195 libras, que son cerca de noventa kilos (88,6 kg) si no me equivoco. Cerrar la mano ejerciendo esa presión no está al alcance de todo el mundo.
Cuanto hablo de cerrarlo, hablo de que los dos palos se toquen entre sí. Me falta poquito, sí, pero también te digo que no conozco a nadie de mi entorno cercano que sea capaz siquiera de acercarse a cerrarlo.
Sobre el tres (280 libras) no hay nadie que haya acreditado en España haberlo cerrado, al menos que yo sepa. También es cierto que no es un producto que se encuentre fácilmente y seguramente habría quien lo pudiera cerrar, pero hasta el momento parece ser que no lo ha hecho nadie, lo que no quiere decir que seguramente Strong Man españoles tipo Juan Carlos Heredia no lo han intentado.
El cuatro (365 libras) debió crearse para que no hubiera nadie capaz de cerrarlo pero parece ser que ha habido tres personas que lo han conseguido. Calcula que animalitos serán.

Lo malo q esos ejercitadores son de poca dureza. Vas a tener que hacer muchas repeticiones y vas a tenerminar ejercitando resistencia únicamente.
Existen otros que vienen en distintos grados de dureza.

Hey deer, yo tambien soy de Arg _loco_ , por lo que se ve en tu avatar estasr E N O R M E, abre un hilo con tus fotos che.

SALUDOS

Sí, igual me he pasado. Lo que ocurre es que, como no se parece en nada a todo lo que había probado, me sorprendieron de verdad. No son el Ironman, pero los vende Ironmind, que casi es lo mismo, jajaja. Bueno, me resultan también duros porque el material que reviste el hand grip raspa de cojones, y lo he tenido al final que forrar con esparadrapo de los que usamos, aquí por lo menos, para jugar a pala.
Sobre los gastos de envío, depende del pedido que hagas y de lo que pese dicho pedido. Te puede decir que el pedido que hice en Junio era de tres tensores y me costó 29 dólares. El pedido que acabo de hacer consta de un tensor y tres imtug, y me ha salido por 39 dólares. Te hablo, por supuesto, sólo de gastos de envío. Aparte, lo que cuestan los productos. Cada hand grip y cada imtug cuestan 19,95 dólares.
No son baratos pero son de óptima calidad.
Me voy a quedar con las ganas de probarlos de momento porque con los gastos se queda muy caro, igual cuando pases de los de 1,5 si quieres venderlos podemos hablarlo.

Bueno, chicos, me acaba de llegar el pedido que os había comentado. Han tardado once días desde que hice el pedido vía web (el día 16, y hoy estamos a 27). Teniendo en cuenta que vienen directitos de USA, está más que bien, creo yo.

Os comento.
El 1,5 ya lo he probado y lo cierro sin problemas, tanto con la derecha como con la zurda. No me ha parecido que haya gran diferencia entre el 1 y el 1,5, a pesar de que son, creo, cerca de 28 libras más.
En cuanto a los Imtug, el tres es digamos que normal tirando a duro, el cuatro es durillo pero puedo con el, y el cinco empieza a ser cañero de verdad.
Seguiré informando si a alguien le interesa.
Saludos.

Última edición:
Una pregunta yo tengo el basico ese que esta en el primer post. Pero ya lo domino terriblemente !

Algunos mas duros y demas cual me recomiendan ?

yo tengo unos de la marca EVERLAST (los mas duros de esta marca), como hago judo para los agarres es de lo mejorcito.
no se los que comentais vosotros realmente si seran mucho mas duros de los que tengo, pero con estos hago de 5 a 10 series de 50 rep. casi todos los dias, tengo en casa, oficina y coche, siempre que puedo le doy minimo 5 dias por semana, tiene que venir muy bien por que cuando agarro no sueltan facilmente que digamos....

jongasteiz que tal ves para empezar el "sport de 80lb"? sera muy duro para una persona que empieza? o demasiado blando y a los 2 dias tendras que comprarte el siguiente???. Otra pregunta en que pagina los pides?.

Un Saludo

jongasteiz que tal ves para empezar el "sport de 80lb"? sera muy duro para una persona que empieza? o demasiado blando y a los 2 dias tendras que comprarte el siguiente???. Otra pregunta en que pagina los pides?.

Un Saludo

Bueno, realmente no depende tanto de que estés empezando o no. Puede ser que seas un tío fuerte aunque no hayas entrenado nunca. En principio te diría que yo me decantaría como mínimo por el trainer, que es el de 100 libras, pero no se cual es tu condición física ni tu nivel de fuerza. En cualquier caso creo que si no puedes con el de cien libras en poco tiempo podrás si estás entrenando, mientras que a lo mejor te quedas corto con el de 80 libras.

En cuanto a la página, yo los he pillado en ésta:

This URL has been removed!

Ya nos contarás.

esos aparatos nunca me han gustado creo que en poco tiempo los tendras que dejar ya que te haras mas fuerte y los tendras que desechar con rapides.

Atrás