Hand Grip

Crazyshout

Banned
Estimados, me compré lo siguiente: This URL has been removed!

Y quería saber su opinión.

¿Qué musculos exactos hace trabajar?

Saludos!
CS

Los antebrazos, yo e cogido de eso i a mi me estiraba la mano i los antebrazos

Lo malo q esos ejercitadores son de poca dureza. Vas a tener que hacer muchas repeticiones y vas a tenerminar ejercitando resistencia únicamente.
Existen otros que vienen en distintos grados de dureza.

Pero con este Hand Grid, ¿hay distintos ejercicios o tan solo con una rutina de apretar ejercita ambos musculos? Creo que lo mejor sería hacer 4 series de 25, 3 veces a la semana. Veré si me hace algun efecto ya que, como verás mi avatar, no tengo casi músuclo... soy un desastre! :(

Saludos!
CS

asi si es recomendable ejercitar antebrazos ya que la muñeca adquiere un papel bastante secundario.

si se para que son pero eske nose cuanto valen x eso kiero saberlo, ke alguien me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!

plissss saludos

yo me comprao unos pero nse cn cuantas series y repeticiones axer?? ayudadme plisss!!!

saludos y grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Retomo este post para saber cuantas series hacer con los hand grips, con que frecuencia hacerlos , etc. Ya que busque por el foro y no lo encontre especificado.
¿Alguien sabe?

Coño, yo que pensaba que estabais hablando de coches o algo... por lo del grip...

Ni puta idea, no te puedo ayudar.

Retomo este post para saber cuantas series hacer con los hand grips, con que frecuencia hacerlos , etc. Ya que busque por el foro y no lo encontre especificado.
¿Alguien sabe?

El problema con esos hand grips es que tienen (o parecen tener) muy poca resistencia. Yo me compré unos parecidos en Carrefour y los cierro más de 60 veces sin problemas.

Existen unos de alta calidad y resistencia los Captain of Crush de This URL has been removed! (yo me he pedido unos y los estoy esperando). Con esos lo normal es trabajar igual que con cualquier otro tipo de ejercicio haciendo 3 o 4 series de 8-10 repeticiones.

Saludos

El problema con esos hand grips es que tienen (o parecen tener) muy poca resistencia. Yo me compré unos parecidos en Carrefour y los cierro más de 60 veces sin problemas.

Existen unos de alta calidad y resistencia los Captain of Crush de This URL has been removed! (yo me he pedido unos y los estoy esperando). Con esos lo normal es trabajar igual que con cualquier otro tipo de ejercicio haciendo 3 o 4 series de 8-10 repeticiones.

Saludos

Ok gracias, y cuantos dias a la semana lo harias?

en el decathlon venden de esos de una supuesta dureza buena, y cuando acerlo, pues nose, pero eso sinceramente lo veo el tipico ejercicio que acer mientras ves la tele aces el jilipollas, o para desestresar..xD

en el decathlon venden de esos de una supuesta dureza buena, y cuando acerlo, pues nose, pero eso sinceramente lo veo el tipico ejercicio que acer mientras ves la tele aces el jilipollas, o para desestresar..xD

Si, eso estaria bien. En plan mientras ves las tele por la noche pues le das a las manos. Lo que no se es si se sobreentrenarian o algo asi.

Atrás