Halodrol™ Liquidsgels 60-Caps

Alguien ha probado este anabólico natural?

saludos

yo lo tome con 21 años y no se, no note nada excepcional solo que en el gym rendia un pokito mejor, pero na, eso si no era el harodrol ese.. era otra marca de acido arachidonico.

halodrol

Alguien ha probado este anabólico natural?

saludos

Hola a todos, se une al foro un maño.
Soy nuevo en esto, ya me iré acostumbrando a postear y demás.....
Mi pregunta es la siguiente acabo de empezar a tomar Halodrol y en el modo de empleo pone tomar 1 capsula al dia,pero no dice cuando antes de entrenar o despues y cuanto tiempo antes, y si tiene algun efecto secundario, empezado a tomar 1 al dia antes de entrenar, haber si alguien me podia aclarar esto. Y como de bien nacidos es ser bien agradecido gracias por adelantado.

Joder con 17 años, eres un crio, no te recomiendo para nada esto,
como dicen los compañeros foreros, informate, te digo que antes
comas correctamente, entrenes bien que eres muy joven para andarte
con estas cosas, empapate bien de cultura del hierro, lee libros sobre
alimentación y entrenamiento, debes de tener una base consistente
antes de tomar suplementos.

En la pagina de una tienda donde lo venden por internet pone esto sobre
su uso recomentado.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, en dieta adulta, tomar
1 gelcap al día. Después del uso continuado del producto durante seis
semanas, dejar de usar durante un período recomendado de 30 días. Al usar
este producto se deben consumir al menos 2 litros de agua al día.
No exceda las dosis recomendadas. No use este producto si está embarazada
o en periodo de lactancia. No esta diseñado para personas menores de 40 años.

Hola a todos, se une al foro un maño.
Soy nuevo en esto, ya me iré acostumbrando a postear y demás.....
Mi pregunta es la siguiente acabo de empezar a tomar Halodrol y en el modo de empleo pone tomar 1 capsula al dia,pero no dice cuando antes de entrenar o despues y cuanto tiempo antes, los dias que no se entrena tambien hay que tomarlo y si tiene algun efecto secundario, empezado a tomar 1 al dia antes de entrenar, haber si alguien me podia aclarar esto. Y como de bien nacidos es ser bien agradecido gracias por adelantado.

Hola, el halodrol liquidgels son 3 capsulas al día, puedes consumir las 3 en una dosis o repartirlas a lo largo del día.

saludos.

halodrol

Hola, el halodrol liquidgels son 3 capsulas al día, puedes consumir las 3 en una dosis o repartirlas a lo largo del día.

saludos.

Hola, pero los dias que no se entrena hay que tomarlos, supongo que no, en el modo de empleo que viene en la etiqueta pone no superar 1 capsula al dia...
Un saludo.

Alguien se sabe las diferencias entre halodrol, animal test, animal stak y anabol 5, obviamente los ingredientes, pero en cuestio de rendimiento o efectos sobre el cuerpo, pues me parecen interesantes estos productos, independientemente que te los venden como la panacea del desarrollo muscular, cosa obviamente falsa.

Saludos

Última edición:
Seguro que pone eso? a ver en mi caja pone en inglés ya que la pegatina en español la traducen como quieren:

Toma 3 liquidgels una vez al día aproximadamente 1 hora antes de entrenar en los dias de no entrenamiento toma 3 liquidgels con comida aproximadamente a la misma hora del día, después de 6 semanas de uso continuado hacer 30 dias de descanso.

mi inglés no es tampoco muy bueno, pero creo que se entiende bien, y esto es lo que pone en la página web de gaspari:

Use

Halodrol Liquigels can be taken two different ways: 3 liquigels once a day (the method preferred by most), or 1 liquigel 3 times per day. Always take Halodrol Liquigels with 8 or more ounces of water.

Take Halodrol for 6 to 12 weeks at a time followed by a 6 week layoff.

el link --> This URL has been removed!

Atrás