Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero no lo recomendais por el tema de AA o por los efectos que tiene(estilo hormonales)¿?
EL Halodrol Liquigels de gaspari segun donde veas la descripcion ponen la edad
Muchos dicen 40 años, muchos 18, otros 25, 21... en la WEB OFICIAL GASPARI NUTRITION PONE:
Halodrol Liquigels™ only be purchased and used by men over the age of 21 years
osea no es recomendado su uso menores de 21 años. Yo tengo 19 casi 20 pero toca joderme xD
salu2
Perdonad la correción linguístico-técnica maquinas es acido araquidónico y no como lo habeis puesto... poco va a encontrar si busca por eso...
Y es un ácido Omega 6 _contrato_
Ácido araquidónico - Wikipedia, La Enciclopedia Libre
Eso de la edad es mas k nada x el DHEA. El DHEA lo producimos nosotros mismos pero a partir de los 21 años decrece, siendo el % mas bajo alos 40 años en adelante donde el nivel de DHEA es muy bajo.
De ahi k este suplemento es ideal para persona de 21 en adelante, contra mas edad mejor ya k influira mas en tu % de DHEA en el torrente sanguinio.
Wotan k hablas de niveles de testo de mas en el cuerpo con 17 años??? Ni k el 6-Oxo te vaya a multiplicar la cantidad de testosterona en sangre... Y malo? Juas! ENtonces testosterona exogena ya nos mataria a él y a mi no?
Y si es un suplemento k inhibe la produccion de estrogenos mejor! Lo unico k haces es no perder testosterona k ya de x si circula x tu sangre para convertirse en estrogenos y k esto como no, acabe en adiposidad cutania. _contrato_
Wotan, cambios a nivel hormonal como tu dices es cuando uno mete testosterona exogenamente. Y cambios hormonales... mas k nada k paras el eje como pasaria a cualkier otro con mas edad.
PD: Este producto es para eso, minimo mayores de 21, no x problemas, sino xk esta echo para eso x el tema del DHEA.
Si tienes -21 o x esa edad mas o menos, tienes el nuevo Animal Test (Universal Nutrition) k es practicamente lo mismito pero sin DHEA y sin 6Oxo. Viene a ser un Animal Stack (anterior STack2) + AA. Es decir, un precursor de testosterona natural mas ácido araquidónico (Acido graso saturado)
Gracias por la corrección. Mea culpa. Use el copy&paste porque siempre lo escribo mal y le añadí el las oes finales.
Gracias por lo de máquinas, por lo que me toca.
Arachidonic Acid, en inglés.
Sólo para que quede claro, estás tomando el producto de GAspari, Halodrol Liquigels, ¿no? En caso contrario, deberías buscar info en otros foros.
Pueden tomarse hasta 3 por día, por un máximo de tiempo de 6 semanas. Con ese margen, hazte tu composición de lugar. Para ir sobre seguro, si haces 2 botes no excedas la dosis del fabricante. Se recomienda tomar el NovedexT de GAspari al terminar. Tienes un pdf en la página oficial de la marca en el que viene una programación con estos 2 productos.
si, estoy tomando halodrol liquigels.. bueno, entonces seguiré tomandolo asta la 6semana.. 3 por dia... y el novedext de gaspari, es muy importante?? sé que es para no aromatizar, y para prevenir ginecomastia pero se oye mucho en mi gym que no es necesario porque no es un pro hormonal... gracias por todo colega, de verdad que gracias... soy dietista, si te puedo ayudar en algo, no lo dudes... cuídese!
Entonces habria que tomar el novedext o no?
Esto se podria sacar de la farmacia?tengo un amiguete.ya se que son pastillas.
saludos