El halodrol es un (supuesto) precursor de la testo (de la tuya propia, no es testo artificial, no te confundas, eso seria un roid) entonces si tienes menos de 30 años no lo vas a notar nada porque tu cuerpo la fabrica bastante.Si tienes entre 30-40 lo notarás un poco, sobre todo los primeros días, luego poquito o nada.Y cuando más lo notas, es a partir de los 40, que es cuando tu cuerpo deja de fabricar paulatinamente esa hormona.
Yo lo he tomado(tengo 31) y lo dichoi, lo noté un poco durante 4 ó 5 días, luego prácticamente nada. También he probado el anabol 5 y el animal test, y lo mismo de lo mismo.
Si tienes menos de 40 años es tirar el dinero a mi manera de ver, poruqe además son productos carillos.
La creatina? si la pillas sóla, cógela monohidratada, que es la que mejores y más comprobados resultados dá.Si te coges un producto específico tipo voluminizador o celular, cogete el cellmass o el celltech, productos archiprobados y que funcionan.Además te los podrás pillar con el dinero que te ahorres del halodrol.
De la prote, pues hay muchas y buenas opciones: Elyte de Dymatize es una buena opcion, otras son la Myofusion de Gaspari,Syntrax y aminostar tienen buenas protes tambien... hay un buen abanico para elegir en esta opcion...