halodrol + creatina + proteinas

cambioradical

New member
buenas compañeros podria alguien aconsejarme de que tal funcionaria este combo para crecer lo mas limpio posible teniendo en cuenta que la creatina para dicho combo seria ethyl ester?seria malo para el organismo o tirar el dinero ya que no funcionaria mezclar creatina y holodrol?gracias espero me presten su ayuda.

por la creatina te recomiendo monohidrato,hay estudios que dicen que la etil ster es peor,por la proteina perfecto.el halodrol creo que es un bloqueador de los estrogenos la verdad no lo ponen muy bien por los foros, cuesta una pasta y no hace nada, segun mi opinion los anabolicos naturales y prohormonales no sirven para nada,los prohormonales lo unico que hacen es joderte el higado ,si estas en volumen come bien y gastate el dinero en comida no en el halodrol

gracias compañero mi duda tambien es que la creatina monohidrato retiene mucho liquido por lo que he oido pero no se que significa lrealmente la retencion de liquidos en mi cuerpo, podria ser que el agua retenida se queda en los musculos por lo que se ven mas grandes? o puede significar al mismo tiempo que ese liquido tambien va a parar a la capa de grasa y como consecuencia se me veria mucho mas tapado?como se traduce la creatina mono en mi fisico?

Cambio la creatina retiene liquidos a nivel celular no a nivel de grasa haci que no te preocupes. saludos

El halodrol es un (supuesto) precursor de la testo (de la tuya propia, no es testo artificial, no te confundas, eso seria un roid) entonces si tienes menos de 30 años no lo vas a notar nada porque tu cuerpo la fabrica bastante.Si tienes entre 30-40 lo notarás un poco, sobre todo los primeros días, luego poquito o nada.Y cuando más lo notas, es a partir de los 40, que es cuando tu cuerpo deja de fabricar paulatinamente esa hormona.
Yo lo he tomado(tengo 31) y lo dichoi, lo noté un poco durante 4 ó 5 días, luego prácticamente nada. También he probado el anabol 5 y el animal test, y lo mismo de lo mismo.
Si tienes menos de 40 años es tirar el dinero a mi manera de ver, poruqe además son productos carillos.
La creatina? si la pillas sóla, cógela monohidratada, que es la que mejores y más comprobados resultados dá.Si te coges un producto específico tipo voluminizador o celular, cogete el cellmass o el celltech, productos archiprobados y que funcionan.Además te los podrás pillar con el dinero que te ahorres del halodrol.
De la prote, pues hay muchas y buenas opciones: Elyte de Dymatize es una buena opcion, otras son la Myofusion de Gaspari,Syntrax y aminostar tienen buenas protes tambien... hay un buen abanico para elegir en esta opcion...

Hola,

El halodrol liquidgels es básicamente 6-oxo (inhibidor de la aromatasa), DHEA y ácido araquidónico.

Unas referencias de los 3

Effects of eight weeks of an alleged aromatase inhibiting nutritional supplement 6-OXO (androst-4-ene-3,6,17-trione) on serum hormone profiles and clinical safety markers in resistance-trained, eugonadal males

DHEA: MedlinePlus suplementos

This URL has been removed!

Como el autor del hilo no precisa de qué producto está hablando, el antiguo halo-50 de Gaspari -del que pueden encontrarse multitud de clones- es un precursor del esteroide turina...

Atrás