¿Haces algun tipo de preparacion mental antes de comenzar la rutina?

bah eso no es nada. en my gym ponemos sesiones de camela __pesas____meparto_

JAJAJA!! después de motivarme durante media hora e ir a entrenar con tan solo 85gr de hc este viernes,llego y me tienen puesto en el gym canciones románticas de bandas sonoras,vamos no me jodas,casi me echo a llorar... Encima se lo digo a uno de los monitores (el más pamplinas que le tocaba currar ese día) y me dice que eske le gusta a uno que estaba entrenando...ay je joderse!! tanto ritual pa nada.

PUES yo en lo personal le ofresco a Dios mi esfuerzo..antes de comenzar ..
y al terminar agradesco poder moverme, levantar pesas, sentir la fuerza, y que todo mi cuerpo funcione correctamente.
esto lo hago en dedicatoria a todos aquellos que quisieran hacer ejercicio pero por x o y circunstancia su salud los limita a realizarlos!!

hay que recordar que El es quien nos da todo para seguir adelante..(ni bsn, ni muscletech ni ronni ni arnold son quienes nos dan la fuerza) y que mejor que agradeciendole ofreciendo nuestra hora de esfuerzo_cintura_ de corazon!!!!!

y al terminar agradesco poder moverme, levantar pesas, sentir la fuerza, y que todo mi cuerpo funcione correctamente.
esto lo hago en dedicatoria a todos aquellos que quisieran hacer ejercicio pero por x o y circunstancia su salud los limita a realizarlos!!

hay que recordar que El es quien nos da todo para seguir adelante..(ni bsn, ni muscletech ni ronni ni arnold son quienes nos dan la fuerza) y que mejor que agradeciendole ofreciendo nuestra hora de esfuerzo_cintura_ de corazon!!!!!

Eso es lo primero que hago desde que empecé en el culturismo, le doy gracias a Dios por el privilegio de poder llegar al límite,por eso me esfuerzo, porque él me ha dado este privilegio. Caí muy enfermo hace unos meses y creía que ese privilegio me había sido retirado,pero me curé (gracias médicos privados) yahora estpy todavía más motivado.
Cuando veo a gente en el gym que quiere tener una gran cantida de músculo y no se esfuerzan,me entristece que desperdicien el privilegio de gozar de una buena salud.
Deberían darlo todo en honor a las personas que no gozan de ella.

No habeis probado a pensar en alguna chica asi de buen ver ... Ami me funciona y segun tengo entendido te aumenta los niveles de testosterona

La sensacion de tener los musculos llenos de sangre y como se ven, es lo que me motiva a entrenar duro, por que ya estando afuera, relajados los musculos, nada que ver...

Claro ultimamente me empece a llevar musica en el celular, estilo trash y heavy metal, aunque antes no la necesitaba...

Antes de empezar me pongo en la cabeza que no puedo ir a perder el tiempo y que si no entreno como debe de ser estaria desperdiciando la dieta, los suplementos y el tiempo.

Música, pongo Slayer y ya no hay quien me pare, a veces solo con mirarme al espejo ya me entran más ganas de entrenar XDDDDD

y no resulta cruel pensar que ati te da EL esa fuerza y que a los demas que por circustancias su salud los limita a realizarlos como bien pusiste EL no les da esa capacidad? :S porfavor..... recuerdaselo a toda esa gente que por H o por B estan lisiados,en una silla de ruedas,estan con problemas psicomotrices,problemas del SNC etc.... recuerdales que a ti EL te dio la fuerza y que a ellos no... y si tienes huevos les explicas el porque.....

En mi gym ponen una musica que deja mucho que desear.... pero aveces que lleve el ipod para escuchar musica me resulta molesto porque o no tengo bolsillos o el dia que llevo bolsillo lo choco con la pesa....es molesto para mi al menos xd

jaj...

y no resulta cruel pensar que ati te da EL esa fuerza y que a los demas que por circustancias su salud los limita a realizarlos como bien pusiste EL no les da esa capacidad? :S porfavor..... recuerdaselo a toda esa gente que por H o por B estan lisiados,en una silla de ruedas,estan con problemas psicomotrices,problemas del SNC etc.... recuerdales que a ti EL te dio la fuerza y que a ellos no... y si tienes huevos les explicas el porque.....

creo que hay que agradecer todo lo que Dios nos da.. sean positivo o "limitantes" no veo cual sea el problema chico :confused: ..creo que tengo los huevos suficientes como para explicarles que Dios ofrecio su vida por la nuestra.. y eso es suficiente como para agradecer que aqui estamos..ESTEMOS COMO ESTEMOS>>>> y quien no piense asi.. creo que AHI SI QUE ESTA "LIMITADO...pero del cerebro":::!! __cafe__

Atrás