Pedro1970
New member
bah eso no es nada. en my gym ponemos sesiones de camela __pesas____meparto_
jajajajajajajajajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PUES yo en lo personal le ofresco a Dios mi esfuerzo..antes de comenzar ..
y al terminar agradesco poder moverme, levantar pesas, sentir la fuerza, y que todo mi cuerpo funcione correctamente.
esto lo hago en dedicatoria a todos aquellos que quisieran hacer ejercicio pero por x o y circunstancia su salud los limita a realizarlos!!
hay que recordar que El es quien nos da todo para seguir adelante..(ni bsn, ni muscletech ni ronni ni arnold son quienes nos dan la fuerza) y que mejor que agradeciendole ofreciendo nuestra hora de esfuerzo_cintura_ de corazon!!!!!
PUES yo en lo personal le ofresco a Dios mi esfuerzo..antes de comenzar ..
y al terminar agradesco poder moverme, levantar pesas, sentir la fuerza, y que todo mi cuerpo funcione correctamente.
esto lo hago en dedicatoria a todos aquellos que quisieran hacer ejercicio pero por x o y circunstancia su salud los limita a realizarlos!!
hay que recordar que El es quien nos da todo para seguir adelante..(ni bsn, ni muscletech ni ronni ni arnold son quienes nos dan la fuerza) y que mejor que agradeciendole ofreciendo nuestra hora de esfuerzo_cintura_ de corazon!!!!!
y no resulta cruel pensar que ati te da EL esa fuerza y que a los demas que por circustancias su salud los limita a realizarlos como bien pusiste EL no les da esa capacidad? :S porfavor..... recuerdaselo a toda esa gente que por H o por B estan lisiados,en una silla de ruedas,estan con problemas psicomotrices,problemas del SNC etc.... recuerdales que a ti EL te dio la fuerza y que a ellos no... y si tienes huevos les explicas el porque.....