Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi batido seria leche...avena...y las protes..lo que puedo haver es tomarmelo para desayunar y el del desayuno que se compone de leche yogurty avena y platano a media mañana no?Ademas yo por las mañanas no meto nada de protes...tambien me iria bien no?
Como verias esto Desayuno
Batido de protes elyte Dymatize con 300ml de leche y 50 gramos de avena.Aparte 25 gramos de avena y 20 gramos de cereales y medio platano.
Media mañana
Batido de yogurth 250 ml de leche 50 gramos de avena 1/2 platano.
Me dijeron que la cadena de aminoacidos....se rompe...algo así.Me lo dijo luisnutrition.10 o algo así...el del post que proteina tomar y cuando?Javi tu como lo ves?Mejor meter las protes nada mas levantarme?
yo me lo tomaría al levantarme, a media mañana te refuerzas un poco y al mediodía lo que tienes que hacer es una comida de verdad, algo sólido, lo que tu madre te prepare para comer vaya.
Si si a medio dia es decir a las 15.30 200 gramos de arroz con 150 gramos de pollo o spaguetis con atun..jejejej ok pues las protes para desayunar me serà más comodo tambien.Mersi