Hacerse un batido 5-6 horas de tomarselo

vila23

New member
Buenas me hare un gainer casero a las 8.30 y me lo tomare a las 14.00,es cierto que su efectividad es peor?Es que me lo llevaria al cole.

Llevatelo sin mezclar, cuando vayas a tomarlo le echas el agua, el agua le puedes llevar en el coche en una botella aparte.

Mi batido seria leche...avena...y las protes..lo que puedo haver es tomarmelo para desayunar y el del desayuno que se compone de leche yogurty avena y platano a media mañana no?Ademas yo por las mañanas no meto nada de protes...tambien me iria bien no?

Mejor protes al levantarte con leche y fruta o cereales y a media mañana no estaria mal el yogurt con avena y fruta tambien.

Como verias esto Desayuno
Batido de protes elyte Dymatize con 300ml de leche y 50 gramos de avena.Aparte 25 gramos de avena y 20 gramos de cereales y medio platano.

Media mañana
Batido de yogurth 250 ml de leche 50 gramos de avena 1/2 platano.

???

en que te basas para decir que es menos efectivo si lo mezclas unas horas antes de consumirlo que mezclarlo nada más consumirlo?

Me dijeron que la cadena de aminoacidos....se rompe...algo así.Me lo dijo luisnutrition.10 o algo así...el del post que proteina tomar y cuando?Javi tu como lo ves?Mejor meter las protes nada mas levantarme?

yo me lo tomaría al levantarme, a media mañana te refuerzas un poco y al mediodía lo que tienes que hacer es una comida de verdad, algo sólido, lo que tu madre te prepare para comer vaya.

Si si a medio dia es decir a las 15.30 200 gramos de arroz con 150 gramos de pollo o spaguetis con atun..jejejej ok pues las protes para desayunar me serà más comodo tambien.Mersi:)

Atrás