hacer 1 musculo por dia?

Es que yo creo que a veces nos cerramos demasiado en banda (yo el primero). A lo largo de un año hay tiempo suficiente como para entrenar con ambos sistemas.

Hablo fundamentalmente para intermedios, dejo fuera a los más novatos y a los más avanzados, porque son casos diferentes.

Personalmente creo que los resultados van a ser mejores combinando ambos sistemas que ciñéndose solo a uno. Cada una tiene sus ventajas (que no creo que tengamos que repetir por n-ésima vez) y aporta posibilidades que con la otra son imposibles, así que combinar las dos permitirá "disfrutar" de las diferentes posibilidades. A veces somos un poco extremistas, o blanco o negro. Maniqueísmo del bueno xD

+1 completamente de acuerdo,nada que añadir

la rutinas tipo weider son perfectamente validas para lograr hipertrofia, pero estareis de acuerdo en q la mayoria de rutina q suelen postear novatos " esta rutina weider sirve" no deberian ni llamarse rutina weider , por q son engendros de 40 series ....
luego ya entra uno en lo q le viene mejor , a mi lo q mejor me van son entrenamientos ondulantes.

+1 también,pero los "cicuitos" de cuerpo completo con los que los monitores suelen iniciar a la gente en el gym son un intento de fullbody llenos de poleas,peck-deck,concetrados y demás,las "weider" al ser el método mas clásico pues es el mas "bastardizado".

Atrás