Hacemos una web dedicada a las mujeres q entrenamos?

hola como podran ver soy nueva x aqui, ya vi un gym al q quiero entrar
Ahora lo q necesito es una rutina para empezar ejercitarme me podrian dar algun consejo gracias.

En este foro el tema del hilo no se mantiene ni una sola pagina!
por lo menos todos acaban en risas, eso si_cintura_

Vale Sport, ahora sí que solo con leerme por aquí jajajajajaajajjaa entre eso y tus rimas de Crom no me das nada de confianza jajajaj

Jajaja...!!! Cut no me digas que no te vuelve loco el planazo de Sport???

Vengaaaaaa...no seas así...!!!

Jajaja...!!! Cut no me digas que no te vuelve loco el planazo de Sport???

Vengaaaaaa...no seas así...!!!

Hombre, yo no se si darle una oportunidad, el chaval se esfuerza por lo menos y parece majete..... pero es que no es mi estilo jajaja _coche__coche_

¡Juas! Yo me parto últimamente, jajaja.

Cutler, ahora no me lo vayas a poner fácil, o perderé el interés. Hagamos las cosas bien, va. xD

¡Juas! Yo me parto últimamente, jajaja.

Cutler, ahora no me lo vayas a poner fácil, o perderé el interés. Hagamos las cosas bien, va. xD

Ei EI EI que aquí confundimos términos. Que sea fácil no quiere decir que...
Bueno cuando quedamos????

jajajajjaja es coña, sabes que lo nuestro es imposible Sporti, nunca funcionaría.

MKL, no le des tantas ilusiones al chaval que luego es peor el final.... _oveja__oveja__oveja_

_beso_

Ei EI EI que aquí confundimos términos. Que sea fácil no quiere decir que...
Bueno cuando quedamos????

jajajajjaja es coña, sabes que lo nuestro es imposible Sporti, nunca funcionaría.

MKL, no le des tantas ilusiones al chaval que luego es peor el final.... _oveja__oveja__oveja_

_beso_

Yo??????????????

Jajaja...!!! Chico no se puede estar tan bien......!!!!! Ya ves lo que pasa....jajaja!!!

Atrás