Hacemos una web dedicada a las mujeres q entrenamos?

Kara3

New member
Uff, vaya mierda de titulo....
A lo que iba, llevo unas semanas pensando en hacer una página web con articulos, consejos y tal pero dedicada a las mujeres. Es cierto que en internet hay muchas paginas sobre el mundo del fitness y del culturismo, pero hay muy pocas dedicadas a nosotras, y encima estan en ingles. Mi propuesta es hacer una página web para recopilar un poco todo lo que sabemos y lo que podemos ofrecer a otras que no saben como empezar
Yo me puedo ocupar de la programación de la pagina, eso no es problema. Solo busco a gente que le interese participar escribiendo cosas. Pero si algun hacker o informatico se quiere hacer cargo de eso ningun problema jeje

Pues eso, ya que somos unas cuantas chicas en este foro que entrenamos como dios manda a ver si entre todas podemos realizar este proyecto y animar a más chicas a que dejen las mancuernas de colores jeje

aqui puedes saber y ofrecer a cualquier mujer igualmente y tanto tios como tias se pueden aconsejar los unos a los otros.

La verdad es que existe un foro que es sólo para mujeres, aunque algunos estamos registrados allí también. Habla con LuA.

Saludos,

Si, ya hay uno en el que estamos varias y varios de por aquí. Aunque la verdad, yo personalmente prefiero solventar mis dudas aquí porque los chicos siempre me dan muy buenos consejos. Además, las chicas tendemos a ser menos participativas (no se porqué) y a la larga nos quedamos las mismas de siempre.

Voto más bien, por una línea dentro de este foro donde las chicas pongan directamente las dudas y las resolvemos las demás, con la colaboración del forero que quiera. Pero debemos participar todas!

Bss

Por que no hacerlo aqui?

Tampoco es que las mujeres sean totalmente diferentes a los hombres, la mayoria de las cosas funcionan mas o menos igual para ambos sexos.

Si, ya hay uno en el que estamos varias y varios de por aquí. Aunque la verdad, yo personalmente prefiero solventar mis dudas aquí porque los chicos siempre me dan muy buenos consejos. Además, las chicas tendemos a ser menos participativas (no se porqué) y a la larga nos quedamos las mismas de siempre.

Voto más bien, por una línea dentro de este foro donde las chicas pongan directamente las dudas y las resolvemos las demás, con la colaboración del forero que quiera. Pero debemos participar todas!

Bss

Estoy de acuerdo con una sección para mujeres bastaría....!!!!

Yo es que estoy muy a gusto aquí..._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

la unica diferencia notable que veo entre el hombre y la mujer, a la hora de hablar de estos temas, es en el apartado dietas.

ahh, yo llevo en el otro foro, casi desde el principio y activo jajjaa, y no soy mujer. jjjaja.

joder , que callado que lo tenias jejejjejje, yo solo hablo aqui y vosotros de ligoteo . Cuenta ...cuenta .... hay mujeres desnudas jejejjejej.?

la unica diferencia notable que veo entre el hombre y la mujer, a la hora de hablar de estos temas, es en el apartado dietas.

Eso es porque nunca has entrado en un gimnasio con una compresa entre las piernas _chica_ jajaja
Pero ahora que lo dices, un apartado dedicado a nuestros problemas más especificos no estaria mal en este foro, porque ultimamente veo que hay muchas chicas nuevas que se registran asi q cada vez somos mas xD

Eso me pareceria bien, un subforo de mujeres no estaria para nada mal, ademas asi no molestan por el resto del foro y estan todas juntas ahi ejejejejej.

LuA, cada vez que me llamas Sporti así cariñosamente me pongo tontorrón, :p
Cutler, al final tendremos que quedar, ehhhhh :);):):);):);):);:)

jajjaa, tienes razòn, jaja pero me referia en lo referente a rutinas de entrenamiento, dietas, etc....

y lo peor no es la compresa, es lo que significa, los estrògenos etc..., la verdad es que teneis mas mèrito que nosotros con creces.

un saludo!!!

Eres mas pelota que yo jejejjejejejje. Aprende a ser tu mismo y di la verdad de lo que piensas jajajjajajja. Echale huevos campeon .Estoy contigo ..... pero dilo tu jejejjejejej.

En ese tono que me lo has dicho no me gusta nada jajajjaajajaja parece que me quieras violar _contrato_ _cenita_

No hombre no, yo lo que quiero es una cena con final feliz. Así:

Paso 1:
_vuelta_ Cocinaremos juntos._barbacoa_

Paso 2:
_cenita_ Comeremos juntos. _tragar_ _beber_

Paso 3:
_cagando_ Este va aparte.

Paso 4:
_culo2_ Nos quitaremos los pantalones.

Ahora viene la otra parte:

Paso 5:
_mamada_ Jugaremos al juego del arranca-cebollas.

Paso 6:
_ducha_ Nos ducharemos.

Paso 7:
_dormir_ Podrás dormirte a mi lado, con la condición de que por la mañana repitamos.

Paso 8:
_disputa_ Acabaremos discutiendo, como todas las parejas, jajajajajaja.

Vale Sport, ahora sí que solo con leerme por aquí jajajajajaajajjaa entre eso y tus rimas de Crom no me das nada de confianza jajajaj

Atrás