¿Hacemos un video de es.fitness.com?

1. Lo unico que se ganara es que se llene de troles.

2. No estoy de acuerdo a que pongan fotos de foreros salvo que ellos digan que si.

3. Si buscan algo en google si9empre sale un link que te manda a este foro asi que para que hacer eso.

en fin no lo veo para nada buena idea.

saludos.

--Es mala idea si lo hacemos a la bartola.
--se necesitaría el consentimento obviamente.
--no cualquiera podría aparecer, no es que sea marginar a la gente pero si es para promoción tendrían que participar lo mejorcito. -- nadie vende naranjas mostrando las maguyadas--
--0% mamadas
--imagenes de progresos, testimonios, las reglas del foro -- digo aprovechamos el vídeo para repetirles que se puede hacer y que no a ver si entra de una vez en algunas cabezotas, en forma de texto, audio o hasta subliminal "usa el buscadoooooor grandisimo cabrón" --

yo de edición de videos no se ná.

Un saludo

Última edición:
1. Lo unico que se ganara es que se llene de troles.

2. No estoy de acuerdo a que pongan fotos de foreros salvo que ellos digan que si.

3. Si buscan algo en google si9empre sale un link que te manda a este foro asi que para que hacer eso.
en fin no lo veo para nada buena idea.

saludos.

exactamente eso iba decir, con solo poner "dietas culturismo fitness"
"volumen culturismo fitness " "lo que sea culturismo fitness" en el google, los primeros links siempre pertenecen a este foro. Ahora si la idea del video es para echarnos unas risas esta bien, pero para promocion me parece q este foro es mas que conocido.

un saludo a todos................ __genial__

Atrás