¿Hacemos un video de es.fitness.com?

Anthagonos

Banned
Buenas gente, mirando cosas por el youtube he pensado de hacer un video de la web, para que asi se promocione y llegue a mas sitios. Musica guapa, fotos del benito, comentarios... Vamos, una cosa sencilla, chula y directa.
¿Que os parece?

traducción:
fotos del Benito, Terence y juancar en tangas...

yo lo veo bueno como idea pero estamos por todos lados.

tiene razon Fenriz, la gran mayoria de personas van a ser preplayas noobs, y algunos pervertidos si llegamos a poner fotos de Terence y juancar en tanga jajajajjajaja

un saludo compañeros! __genial__

es que no entiendo esto de las fotos mias,_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ no se si es una broma, una burla, __quiet__

Quizás se refiera a otra cosa.

Pero mientras tanto deja pensar que se refiere a ti jajajajajaja

Prepara la tanga amigazo

JAJAJAJAJA, fotos de Benito, jajajajajaja. Ya se las hago yo que tardo dos minutos en llegar a su casa, jajajajajajaa.

hagan uno tipo la morsa y pongas rapidamente las fotos de dogus y demas trolles para q se espanteen los preplayas y ya no vengan aqui

En sintesis me parece mais uma bom idea pero de tudos fancedo el ejjercicio que mais le guste me apunto as dominadas..nao se e uma idea

me parece una buena iniciativa para dar a conocer el foro y ke la gente se aficione a este deporte a traves d ls testimonios k aki dejamos los amantes del culturismo.

un saludo

jaja no entiendo q significa pero no es mala la idea de promocionar esta pagina tan util al deportista

no es mala idea para dar a conocer el foro pero con la gente que entra diariamente no necesita mas publicidad. ademas creo que seria un reclamo de preplayas y troles.....

No me parece buena idea lo de poner fotos de foreros, a no ser que sea con su consentimiento expreso, en todo caso pondria culturistas (mujeres tb)

Lo de las fotos del benito era de coña... lo dije porque me hizo gracia y porque fue lo primero que se me ocurrio. Mas bien me referia a Beti Ona por ser el forero mas activo y con mas posts. Las fotos, claro esta, que serian con consentimiento previo.

Pero vamos... la idea es o hacer un video por hacer algo y promocionar mas la pagina... o algo asi un poco chorra para reirnos un poco, pero tambien con un toque promocional. ¿Que se juntan mas preplayas? Jajaja... vale, asi somos todavia mas usuarios.

Lo de las fotos del benito era de coña... lo dije porque me hizo gracia y porque fue lo primero que se me ocurrio. Mas bien me referia a Beti Ona por ser el forero mas activo y con mas posts. Las fotos, claro esta, que serian con consentimiento previo.

NO!! No hay nada mas que hablar. __quiet__

Pero vamos... la idea es o hacer un video por hacer algo y promocionar mas la pagina... o algo asi un poco chorra para reirnos un poco, pero tambien con un toque promocional. ¿Que se juntan mas preplayas? Jajaja... vale, asi somos todavia mas usuarios.

Lo dicho, yo no me presto voluntario. __cafe__

Me late la idea.
Si la llevan a cabo, yo me comprometo a hacer la musica original para el trailer :D.

Atrás