habra ya ganador para mr olympia 2010

Bueno , En el poco tiempo que llevo en este mundo del culturismo , a mi me encanta KAI GREEEN (Mi favorito) Luego Levrone y Wheeler......Ojala gane Kay, Creo que el gano este año el Arnold Classic y viene mejor que nunca!

Cutler estaba años luz de Dexter, no se que olympia habras visto tu.
Y te digo una cosa, ni mucho menos me gusta Cutler, pero hay que ser realista

Con todo el respeto del mundo, Dexter me parece un profesional como la copa de un pino y no os engañeis me encanta su físico pero un olympia debería tener gemelos en condiciones que Dexter no tiene por el resto su simetría es perfecta a mi parecer.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Flex wheeler, uno de los cuerpos mas perfectos y simetricos ha perdido desmerecidamente pero por lo que he visto y oido a la hora de posar coleman ha sido mejor, pero vamos no es razon para que flex no ganase ese olympia ha sido un robo al igual que le hicieron a levrone.

dloco y que tal ves al Victor Martinez??'

No lo veo ni siquira entre los 8 primeros...este año hay muchisimo nivel, y gente nueva pisando fuertisimo.
Lo que si tngo seguro es el ganador dl 202, que sera sin duda si se hace justicia David Henry, no se puede estar mas grande y proporcionado pesando menos d 90 kg.
DSC_0494.htm

DSC_0497.htm

67589.htm

67590.htm

67597.htm

Última edición:
ganara cutler denuevo __comorr_

Atrás