habra ya ganador para mr olympia 2010

Yo creo que coleman ya no tiene chances....

Se lo va a comer Cutler.

A mi gusto, de todos los cuerpos grandes que he visto, el más perfecto es el de Jay Cutler. Jamás me gustó el cuerpo de Coleman, creo que es asimétrico en algunos aspectos y tiene una sección media que deja mucho que desear...

Todavía recuerdo un video que ví de un Mr. Olympia en el que Coleman injustamente le ganó a Flex Wheeler (en mi opinión). Jusgen uds. Mismos:

This URL has been removed!

En conclusión, creo que Coleman ha sido sobrevalorado, pues no ha sido ni el más grande ni el más estético.

Saludos.

Para mi ese ha sido el robo más grande de todos los Olympias, Flex estaba para ganar, se podría decir que en ese momento se pasó de la votación estética, a la votación por volúmen.

Un saludo_oveja_

Mirar que video, no se de cuando sera pero de hace un rato.... This URL has been removed!

Y mirar uno de este 2009, sin comentarios... This URL has been removed!

esta hecho mier.. xd

shieee coleman daaa consulten sobree evan centopani!!! juro ke es el mr olympia 2010
este año cnsiguio su pasee para este mr olympia pero no kiso cmpetir dijo preferir esperarse para el 2010 sera el ganador aunke sera muy reñido y me agradaria ver a denis wolf cn un buen lugar

Yo creo que si Coleman (que no tiene ni un pelo de tonto), vuelve al Mr.Olimpia..., es porque sabe perfectamente que todavia puede dejar a mas de uno con la boca abierta..., asi que esperemos..., igual nos llevamos la mayor sorpresa de la historia de los Mr. olimpias...

Siento decir que volverá a ganar Jay Cutler, o incluso Phil Heath (que por cierto, creo que este último se lo merece).

El jurado de Mr. Olympia ya no es lo que era... ahora se fijan más en los peinados (Jay Cutler), que en los físicos bien proporcionados.

Siento decir que volverá a ganar Jay Cutler, o incluso Phil Heath (que por cierto, creo que este último se lo merece).

El jurado de Mr. Olympia ya no es lo que era... ahora se fijan más en los peinados (Jay Cutler), que en los físicos bien proporcionados.

Curiosa opinión.

Por si acaso no lo he entendido bien, Cutler ganó por el peinado, dices?

Debo haber visto otro Olympia entonces.

Curiosa opinión.

Por si acaso no lo he entendido bien, Cutler ganó por el peinado, dices?

Debo haber visto otro Olympia entonces.

Acaso me dirás que Cutler iba mejor que Dexter? todo el mundo sabe que no, sino pásate por los foros americanos.

Por supuesto cada uno tiene su opinión, Jay Cutler se lo curró muchísimo, y a mi me encanta, pero no iba mejor que Dexter.

PD: Lo del peinado es ironia para quien no lo capte...

Acaso me dirás que Cutler iba mejor que Dexter? todo el mundo sabe que no, sino pásate por los foros americanos.

Por supuesto cada uno tiene su opinión, Jay Cutler se lo curró muchísimo, y a mi me encanta, pero no iba mejor que Dexter.

PD: Lo del peinado es ironia para quien no lo capte...

Cutler estaba años luz de Dexter, no se que olympia habras visto tu.
Y te digo una cosa, ni mucho menos me gusta Cutler, pero hay que ser realista

coleman esta sobrevalorado por la cantidad de afiches qe debe haber pegado de el en los gimnasios, con marketing a sus sponsor.
por eso todos dicen GANA RONNIE.
pero en realidad no es un cuerpo simetrico, ni tampoco el mas grande.
a mi gusto tendria qe ganar dexter jackson, flex wheeler, phil heath.
tampoco tendria qe ganar cutler, no me gusta ni un poco.

el video qe pusieron de flex wheeler y ronnie coleman, no entiendo nunca como le pudo ganar esa vaca asimetrica, a el cuerpo perfecto qe tenia ahi flex, una injusticia.

Yo creo que si Coleman (que no tiene ni un pelo de tonto), vuelve al Mr.Olimpia..., es porque sabe perfectamente que todavia puede dejar a mas de uno con la boca abierta..., asi que esperemos..., igual nos llevamos la mayor sorpresa de la historia de los Mr. olimpias...

+1
pero hay esta cutler

cutler iba hecho un asco en este olympia se veia sin simetria y tapado ..osea no iba tan rayado y simetrico como otros ..como por ejemplo dexter jackson creoq ue dexter merecia el mr olympia todo eso esta arreglado es pura y mera publicidad ya no confio yo en eso es mas que obvio que gana lo que vende y no lo uqe de verdad es..

cutler iba hecho un asco en este olympia se veia sin simetria y tapado ..osea no iba tan rayado y simetrico como otros ..como por ejemplo dexter jackson creoq ue dexter merecia el mr olympia todo eso esta arreglado es pura y mera publicidad ya no confio yo en eso es mas que obvio que gana lo que vende y no lo uqe de verdad es..

Podrías explicarme entonces, por qué vende más Cutler que Dexter?

Atrás