habra ya ganador para mr olympia 2010

cutler iba hecho un asco en este olympia se veia sin simetria y tapado ..osea no iba tan rayado y simetrico como otros ..como por ejemplo dexter jackson creoq ue dexter merecia el mr olympia todo eso esta arreglado es pura y mera publicidad ya no confio yo en eso es mas que obvio que gana lo que vende y no lo uqe de verdad es..

sin comentarios

Jay+Cutler+Mr+Olympia+2009+-+www.musclebase.blogspot.com.JPG

Lo que has dicho no es mas que una gran estupidez, saludos

sin comentarios

+72255 solo mira todos esos cortes y tamaño _susto__susto_

infravalorado no creo que tiene unos cuantos trofeos que dicen lo contrario,en el 2009 sencillamente era un nivel superior,dexter puede decir lo que quiera pero ese año no estaba mejor que cutler ni por asomo.

Ojala podamos ver a un Cutler con ese nivel, pero no creo que vuelva a presentarse con semejante calidad honestamente, espero me vuelva a sorpender!!

Ojala podamos ver a un Cutler con ese nivel, pero no creo que vuelva a presentarse con semejante calidad honestamente, espero me vuelva a sorpender!!

te digo yo que va a salir igual de bien peinado jeje
bromas aparte es dificil pero puede que si lo haga jeje ojala

creo que ronnie tendria posibilidades de ganar si logra mas simetria y marcacion que es lo que los juece han estado buscando estos ultimos 4 años
creo que jay dejo la barra muy alta despues de su 3 mister olympia

habria que esperar por que ronnie quiere su 9 mister olympia para pasar a la historia del olympia

Por lo que dice en la pagina oficial del MR OLYMPIA 2010, Ronnie Colemman no esta clasificado para el certamen.... fijensen en las claisificaciones.. This URL has been removed!

Se de fuentes cerkana que son amigos d coleman (x email) que ya no volvera a competir, pues tiene su espalda jodida y no le funciona ni tricesp ni dorsal izquierdo(solo hay que ver sus ultimas apariciones) eso que dse dijo d que volveria, era puro marketing.

Con respecto a ganador de este año sin duda sera phil heath. Lo digo por sus ultimas apareciones, esta espectacular y hay algo para la gente que aun no tiene mucha expericiencia en el culturismo, de como saber quien es el mejor, muy facil, te preguntas ¿Que no me gusa? osea, le ves el brazo y miras si hay algo ke no t gustaria tener de el (definicion, forma, tamaño)... y asi..solo os digo :This URL has been removed!

Última edición:
sin comentarios

Jaaaaaaa la verdad que el tipo de cintura para abajo siempre cumplió porque la verdad dudo que halla algun ifbb pro con semejante tamaño y definición a la vez y de cintura para arriba que no siempre ha sido su fuerte (en el 2003 se lo veía relativamente bando a comparación con otros como R Coleman y Dexter Jackson;))se nota que ha mejorado un monton.

En cuato Ronnie Coleman bueno que decir, si fuera por mi debió haber ganado la mitad de los olympias que ganó porque aparte de ese robo que uds mencionaron en el 2001 iba a perderlo con Cutler, en 2002 Había otros competidores que estaban mucho mejores que él como Gunter no se cuanto y Kevin Levrone,en 2003 si puede ser que la victoria sea incuestionable, en 2004 me pareció que todo estaba muy parejo, el del 2005 fué olympia de la polémica porque si bien una mayoría opinó que a Jay le habían robado el título otros acérrimos defendían la victoria de Ronnie, después lo que viene queda fuera discución........

Se de fuentes cerkana que son amigos d coleman (x email) que ya no volvera a competir, pues tiene su espalda jodida y no le funciona ni tricesp ni dorsal izquierdo(solo hay que ver sus ultimas apariciones) eso que dse dijo d que volveria, era puro marketing.
eso de coleman lo aprecie en algunos videso suyos, tiene en el lado izquierdo a la alura del hombro parte superior y el otro creo que es en el lateral bajo dos puntos, como de artroscopia o algun tipo de cicatriz por operacion o algo parecido, bueno lastima siempre me cayo bien el tipo, parece que todos tenemos un principio y un final

al final el ronny compite o no?..... .a mi la verdad es que hacia tiempo que me parece que ronny esta demasiado amorfo demasiado barrigon y tal, incluso cutler me ha parecido siempre demasiado antiestetico, aunque reconozco que en el ultimo mr olympia habia mejorado muxo,pero siguen gustandome muchisimo mas fisicos mas ligeros como por ejemplo dexter jackson, a mi ese tio me parece a todas luces perfecto,tiene el tamaño suficiente para ser algo impresionante, pero no tanto como para ser amorfo, que es lo que me parecen a mi la mayoria de los culturistas de hoy en dia,es mi umilde opinion.

Desde luego que ronnie no competira mas, tiene su columna vertebral muy muy mal.
Ami Jay nunca me ha gustado, siempre me a parecido un frigorifico, pero hay que reconocer que este Olympia fue con un punto muy muy bueno.
Para mi Phil es el mejor sin duda, si en este Olympia va como fue al arnold classic 2010, ya puede ir Jay como fue, que no hay cuartel..

Yo me la juego por victor martinez, se lo merece despues de haber perdido injustamente en el 2007.
Nunca me gusto el cuerpo de jay, mucho menos la cintura :s.

En cuato Ronnie Coleman bueno que decir, si fuera por mi debió haber ganado la mitad de los olympias que ganó ...

Totalmente de acuerdo........

Creo que han existido mejores culturistas que coleman y que no han ganado un Olympia, como Wheeler, Ray, Levrone... etc etc....

El fisicoculturismo debería de ser visto como la perfeccion del cuerpo, logrando las maximas dimensiones sin perder la armonia... y Coleman no tenia armonia en muchos olimpias que gano.... pero bueno, es solo mi opinión.

saludos

Atrás