Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es que es algo como jugar a quién es virgen o a qué diputado es corrupto o no lo es.
No tenemos el control de la vida de nadie, de modo que es imposible asegurar que alguien por ejemplo nunca maltrató a su madre, o nunca meó en la puerta del vecino, nunca fumó un tóxico o cualquier otra cosa.
Sacando los casos en que es evidente que sí hay una inmensa zona en que puede ser que sí o puede ser que no, más considerando una foto (que no es 100% representativa del individuo) y sin mirar su historia anterior. Yo conozco peones de construcción que tienen un físico igual que los fitness que podría suponerse que están drogados, estos tipos sólo están drogados con pan con mortadela, son gente de origen magra, que trabajan 8 horas en lo pesado, que quieren que sean, un flaquito con barriga se muere en ese régimen.
mira esta foto este era peon de obra antes de ser cantante http://www.elcorreogallego.es/tenden...mo_27_gall.flv este fisico lo conseguio en dos años casi es david bustamante pillo mucho sobrepeso se puso de esta manera de forma naturalHe visto fotos de Marc Fitt y tiene un 6-7% de grasa. Busca en youtube sobre el, videos. Ningun peon de obras va a tener ese cuerpo, no fastidies. Otra cosa es tener buen musculo y estar marcado con un 11% pero no en este caso.
http://fitseven.net/vida/motivacion/entrevista-con-marc-fitt visto un articulo de este chico que pensais natural o ciclado
El del video es este tal marc fitt. Con ese nivel de grasa no... Imposible. Y si lo tiene y entrena duro no va de la mano. Mas que nada porque no tendria energia.
En mi gym hay un hombre de unos 30 y largos que va en silla de ruedas no puede moverse de cintura para abajo y goza de un cuerpo mejor que la mayoria de los de alli por no decir el mejor cuerpo del gimnasio. A veces tmabien lo ves por la calle tirando de la silla y con unas gafas de sol(haciendo su cardio) Creo que debe estar en un 10% y se hace press con 100kg como si nada. Y aun asi no esta tan grande como Marc. Eso si que tiene merito.
eso es verdad llegar llegas lo déficil es mantenerseQue es no se...pero puede ser natural ese nivel no es difícil de alcanzar lo dificil es manterlo
Grande no he dicho de hecho es muy estetico: ni muy grande ni muy pequeño. Pero creo, para mi, que tiene mucho musculo por el nivel de grasa que tiene. Porque esta sobre un 7-8% y creo que alguien natural a esos niveles quedaria mas delgado. Claro que es mi punto de vista
Lo que pasa es que - y aquí no me erijo en abogado defensor de nadie -
hay una variación muy grande con la genética y la historia de vida de cada uno. Hay quien llega a los 15 años con un puta físico sin nunca haber hecho nada, y hay quien a esa edad es un garabato otros una bolsa de pedos y otros una mezcla de las dos cosas.
Si el primero se dedica y hace las cosas bien, a los 20 o a los 25 va a parecer extremadamente atlético, especialmente si se le toma una foto seleccionada en un momento en que lleva esa condición al extremo.
Y claro, los otros dos les va a parecer imposible. Esto no quiere decir que los musos fitness no se droguen, sino que es fácil explicar todo por la droga.
como estas tu actualmente pongo foto un año y pico se te debe notar algo mas que ami llego 6 meses recien cumplidosSi vosotros dos decis que se puede ok, me lo creo. De hecho yo no llevo ni 2 años en esto asi que aun me queda mucho por ver y/o poder mejorar.