Hablemos sobre fisicos ciclados y naturales.

Yo para mi que este si ha tomado. En la foto del articulo parece bastante natural pero hay otras fotos de google images que me hace pensar lo contrario de este tal Marc Fitt.

El problema es que es algo como jugar a quién es virgen o a qué diputado es corrupto o no lo es.
No tenemos el control de la vida de nadie, de modo que es imposible asegurar que alguien por ejemplo nunca maltrató a su madre, o nunca meó en la puerta del vecino, nunca fumó un tóxico o cualquier otra cosa.

Sacando los casos en que es evidente que sí hay una inmensa zona en que puede ser que sí o puede ser que no, más considerando una foto (que no es 100% representativa del individuo) y sin mirar su historia anterior. Yo conozco peones de construcción que tienen un físico igual que los musos fitness que podría suponerse que están drogados, estos tipos sólo están drogados con pan con mortadela, son gente de origen magra, que trabajan 8 horas en lo pesado, que quieren que sean, un flaquito con barriga se muere en ese régimen.

Última edición:
El problema es que es algo como jugar a quién es virgen o a qué diputado es corrupto o no lo es.
No tenemos el control de la vida de nadie, de modo que es imposible asegurar que alguien por ejemplo nunca maltrató a su madre, o nunca meó en la puerta del vecino, nunca fumó un tóxico o cualquier otra cosa.

Sacando los casos en que es evidente que sí hay una inmensa zona en que puede ser que sí o puede ser que no, más considerando una foto (que no es 100% representativa del individuo) y sin mirar su historia anterior. Yo conozco peones de construcción que tienen un físico igual que los fitness que podría suponerse que están drogados, estos tipos sólo están drogados con pan con mortadela, son gente de origen magra, que trabajan 8 horas en lo pesado, que quieren que sean, un flaquito con barriga se muere en ese régimen.

eso si es verdad conozco gente que trabaja en la obran andan fibrados nunca han ido al gimnasio, mi caso cuando hago peso o practico deporte suelo pillar volumen rapido, el otro dia me dijieron me notan ando mas definido yo me veo igual jeje solo hago mis entrenamientos y mi alimentacion xD veras dentro de seis meses diran me meto algo seguro, ahora cuando empiece la campaña en el almacen hay levanto peso y lo compaginere con el gym unico entrenare para mantenimiento y menos dias

Sí, el tema es que la mayoría no tiene condición de aguantar eso, unos pocos sí que tienen, ahora, no digo que todo el mundo tenga que meterse a trabajar así, es una forma muy ineficiente de estar en forma, lo que digo es que tampoco hay que pensar que cualquier que alguna vez se haya sacado una foto musculoso y magro, ya tiene que estar obligatoriamente drogado. Ademas hay gente que se enchufa hasta el agua de los floreros y no tiene físico de nada.

Querer adivinar un factor entre muchos, sin tener toda la información, parece más estar adivinando la vida sexual del vecino o de la vecina por cómo se visten y por si fuman o no fuman "ay la chola mirala como fuma, después quieren decir que es virgen"

Avancemos como gente, carajo. No retrocedamos al chismorreo inconducente.

Todo tiene su esfuerzo, hay gente no le gusta este mundo se apunta y piensan en dos dias van ganar buenos musculos. salio un articulo sobre David bustamente que conseguio un buen cuerpo pero en la revistas decia un cambio un dia para otro pero si entrenador martin giacchetta dijo que le costo mucho trabajo bustamente como casi 2 años con esfuerzo y mucho trabajo para conseguir buenos resultados http://www.elcorreogallego.es/tende...ominales/idNoticia-632098/turismo_27_gall.flv eso lo conseguio en casi 2 años naturalmente con su entrenador personal

He visto fotos de Marc Fitt y tiene un 6-7% de grasa. Busca en youtube sobre el, videos. Ningun peon de obras va a tener ese cuerpo, no fastidies. Otra cosa es tener buen musculo y estar marcado con un 11% pero no en este caso.

He visto fotos de Marc Fitt y tiene un 6-7% de grasa. Busca en youtube sobre el, videos. Ningun peon de obras va a tener ese cuerpo, no fastidies. Otra cosa es tener buen musculo y estar marcado con un 11% pero no en este caso.
mira esta foto este era peon de obra antes de ser cantante http://www.elcorreogallego.es/tenden...mo_27_gall.flv este fisico lo conseguio en dos años casi es david bustamante pillo mucho sobrepeso se puso de esta manera de forma natural

No me compares a David Bustamante que esta en un 11 o 12 y que se ve "mas o menos del mismo tamaño" (incluso mas peque) con esto. Y un 4-5% de grasa se nota sobretodo si hablamos de porcentajes tan bajos

En serio esto os parece natura?, se le ven todas las estrias de los musculos. Y las venas del abdomen. Esta en un 7 o por ahi

Última edición:
xD el del video muy fuerte esta pero nadie dice si toman algo, conozco uno del gym dicen es natural esta fuerte como ese pero lleva 7 años entrenando no se si se metera algo o no pero entrena duro

El del video es este tal marc fitt. Con ese nivel de grasa no... Imposible. Y si lo tiene y entrena duro no va de la mano. Mas que nada porque no tendria energia.

En mi gym hay un hombre de unos 30 y largos que va en silla de ruedas no puede moverse de cintura para abajo y goza de un cuerpo mejor que la mayoria de los de alli por no decir el mejor cuerpo del gimnasio. A veces tmabien lo ves por la calle tirando de la silla y con unas gafas de sol(haciendo su cardio) Creo que debe estar en un 10% y se hace press con 100kg como si nada. Y aun asi no esta tan grande como Marc. Eso si que tiene merito.

Última edición:
El del video es este tal marc fitt. Con ese nivel de grasa no... Imposible. Y si lo tiene y entrena duro no va de la mano. Mas que nada porque no tendria energia.

En mi gym hay un hombre de unos 30 y largos que va en silla de ruedas no puede moverse de cintura para abajo y goza de un cuerpo mejor que la mayoria de los de alli por no decir el mejor cuerpo del gimnasio. A veces tmabien lo ves por la calle tirando de la silla y con unas gafas de sol(haciendo su cardio) Creo que debe estar en un 10% y se hace press con 100kg como si nada. Y aun asi no esta tan grande como Marc. Eso si que tiene merito.

El cuerpo de Marc Fit te parece grande? Marcado, definido, eso si...pero grande? Que según las características genéticas no todos lo pueden alcanzar puede ser pero si ese cuerpo no posible de alcanzar sin esteroídes entonces cerremos la persiana y no entrenemos

Grande no he dicho de hecho es muy estetico: ni muy grande ni muy pequeño. Pero creo, para mi, que tiene mucho musculo por el nivel de grasa que tiene. Porque esta sobre un 7-8% y creo que alguien natural a esos niveles quedaria mas delgado. Claro que es mi punto de vista

Grande no he dicho de hecho es muy estetico: ni muy grande ni muy pequeño. Pero creo, para mi, que tiene mucho musculo por el nivel de grasa que tiene. Porque esta sobre un 7-8% y creo que alguien natural a esos niveles quedaria mas delgado. Claro que es mi punto de vista

LLeva 8 años entrenando y tiene 27 años en las buenas épocas de este foro en la sección fotos había no menos de 8 usuarios con más masa muscular que el y el mismo porcentaje graso. Es más un Explosivo (no el explosivo de ahora) con 18-19 años tenía más masa muscular que el.

Lo que pasa es que - y aquí no me erijo en abogado defensor de nadie -
hay una variación muy grande con la genética y la historia de vida de cada uno. Hay quien llega a los 15 años con un puta físico sin nunca haber hecho nada, y hay quien a esa edad es un garabato otros una bolsa de pedos y otros una mezcla de las dos cosas.

Si el primero se dedica y hace las cosas bien, a los 20 o a los 25 va a parecer extremadamente atlético, especialmente si se le toma una foto seleccionada en un momento en que lleva esa condición al extremo.

Y claro, los otros dos les va a parecer imposible. Esto no quiere decir que los musos fitness no se droguen, sino que es fácil explicar todo por la droga.

Lo que pasa es que - y aquí no me erijo en abogado defensor de nadie -
hay una variación muy grande con la genética y la historia de vida de cada uno. Hay quien llega a los 15 años con un puta físico sin nunca haber hecho nada, y hay quien a esa edad es un garabato otros una bolsa de pedos y otros una mezcla de las dos cosas.

Si el primero se dedica y hace las cosas bien, a los 20 o a los 25 va a parecer extremadamente atlético, especialmente si se le toma una foto seleccionada en un momento en que lleva esa condición al extremo.

Y claro, los otros dos les va a parecer imposible. Esto no quiere decir que los musos fitness no se droguen, sino que es fácil explicar todo por la droga.

Exacto.

vamos, que este cuerpo lo que tiene es un 80% de disciplina en la dieta después desarrollo el justo, obviamente que para una persona que todo su vida fue gordo con mala genética le va a resultar casi imposible o va a necesitar el triple de disciplina con la dieta, pero vamos es un cuerpo totalmente lograble sin esteroídes más allá de si los haya usado o no.

Si vosotros dos decis que se puede ok, me lo creo. De hecho yo no llevo ni 2 años en esto asi que aun me queda mucho por ver y/o poder mejorar.

Si vosotros dos decis que se puede ok, me lo creo. De hecho yo no llevo ni 2 años en esto asi que aun me queda mucho por ver y/o poder mejorar.
como estas tu actualmente pongo foto un año y pico se te debe notar algo mas que ami llego 6 meses recien cumplidos

Atrás