Hablemos de videojuegos

¿A vosotros os da por solo una clase de juego (FPS, RPG, estrategia, plataforma,...) o os gusta variar?

yo tengo amigos que todo lo que no sea FPS lo bomitan. Luego ponen el Pro o el Fifa y se envician. ¿incoherencia? jejejee

Pa gustos colores. Yo odio los juegos de futbol, basket,....deportes. A mi un juego o me hace gracia o me cuenta una historia. Las mismas pantallas (cancha, campo de fubol,...) me acaban rayando.

Cuando veo que en la Uni se organizan torneos con botes de 500 euracos lo flipo. Que tiene el Pro o el Fifa...?? nunca lo sabre

lo mio es comer hogos, matar a koopa (mario) y rescatar a la princesa, aunque un tiempo estuve fibre con el gta en linea, me metia con el mta a hacer estragos, hasta q me banearan

Última edición:
lo mio es comer hogos, matar a koopa y rescatar a la princesa, aunque un tiempo estuve fibre con el gta en linea, me metia con el mtma a hacer estragos, hasta q me banearan

_diablo_

tu no seras danny_3,,revival,,dany7...etc...etc..???

_diablo_

tu no seras danny_3,,revival,,dany7...etc...etc..???

a que viene eso??

voy a suponer que no me entendiste
dije: me gusta jugar al mario (hongos, koopa, princesa)
pero estuve jugando un tiempo al gta en linea, y usaba mods
hasta que me banearon

Antes de adentrarme al culturismo, me encantaban los videojuegos...

El ultim oq me jugue, fue el resident evil 5. Lo estaba pasando con un amigo, pero ya no....

Y estoy en espera de m,as informacion de los sucesores de las consolas actuales

Actualmente juego al Call of duty (black ops), aunque he jugado a bastantes más que pondré cuando tenga más tiempo.

Siempre he querido probar un zelda, el que mencionas y el famoso majora mask. Yo los unicos que jugue fueron los de gba, que igualmente eran juegasos

Acabo de terminar el infamous 1 y 2 de ps3...
Esta muuy bueno sobretodo la historia da para que siga mucho más.
Otro que estoy bajando es el heavy rain dicen que es bueno...

Que gusto tener la ps3 destrabada :D

Para mi gusto la saga de Resident Evil y Assasins Creed son lo que mas he disfrutado en una consola. Luego soy fan incondicional de Pro Evolution y Buzz.

Pues bajate un emulador para pc y cargas la rom o room (o como coño se escriba)

Algun día.

Nadie aqui es un conocido de los RPG de antaño?

FF del 8 para abajo y claro, Chrono tigger, Fire emblem etc

Yo unos meses atras me termine el FFVl (nunca lo llegue a comprar) obra maestra

Yo no paso de consolas con mas de 2 botenes, A y B.

Vivan los clasicos y los juegos de Arcade!

+1.
Esos eran juegos donde no te enojabas cuando te perdias (morias, te cais y perdias etc) y seguias feliz de la vida jugando sin mentarle la madre al q esta jugando online contigo y te gana.
Aun continuo jugando mi super nintendo y como me entretengo!

Yo no paso de consolas con mas de 2 botenes, A y B.

Vivan los clasicos y los juegos de Arcade!

Pero no has tenido una ps2 o una xbox?

mis dos consolas favoritas son la gba ( con esta jugue a muchas joyas que no llegue a tocar en la nes) y el playstation 1 por obvias razones

Actualmente estoy con la ps2 y no tengo ni la mas minima intención de pasarme a la siguiente generación, incluso puede que venda mi ps2, ya le saque jugo jeje

Me quede en el N64, despues de eso perdi el interes por los juegos mas nuevos..

Solo juego en emuladores de Nes, Snes, Mame, etc etc.. :D

Atrás