Hablemos de Perros

bboy*

Cambiando el Chip
_perro_
Bueno me apetecía abrir un hilo para hablar sobre perros que no se si habría alguno abierto pero no he visto

Que perro os gustan mas cuales son sus puntos débiles de esa raza puntos fuertes y ventajas dudas.... etc

me gustaría empezar con el bulldog ingles

yo por ahora vivo con mi madre y no me deja tener mascota en cuanto me independice me gustaría comprarme un bulldog ingles
he oído que son de los mas cariñosos y buenazos que hay que se habla muy mal de ellos en temas de agresividad pero que es un perro un poco lento en el adiestramiento y que suele dar problemas respiratorios o de espalda si alguien sabe sobre ellos me gustaría mas información ya que los encuentro adorables

This URL has been removed!

f_64772600-9adf7c2e.jpeg

Bulldog_Ingles_2204.jpg

ingles.jpg

Última edición:
Hay un forero llamado Molinaaa que entiende mucho sobre perros.

yo tuve un pastor aleman y una huski siberiano(mi raza favorita),
de este ultimo(era hembra)decir que son super inteligentes estos perros,
que pena que ya no la tenga era unicaaa __triste5_

Última edición:
Yo tengo un cruce de mastín de los Pirineos con padre desconocido y una pastora belga Groenendaël de pura raza. El carácter de esta última es increíble, instinto protector de pastor y 100% obediencia.

Mi raza favorita es el boxer, por estética y comportamiento, pero creo que jamás tendré uno por la sencilla razón de que tienen un alto índice de patologías.

Y ya puestos una reflexión, ¿debemos fomentar la cría de razas con alto índice de problemas de salud solo porque nos gustan? ¿No es muy egoísta criar animales sabiendo que van a estar puteados media vida?

En mi opinión es una cuestión complicada, y aplicable a otros animales de compañía (algunos peces, reptiles, etc.)

Solo eh tenido 3 perros de esos uno lo regalamos por ser muy inquieto no se si fue por que estuvo encerrado un año en una jaula ese era un pastor alemán.

El primero que tuve fue un fila brasileño a ese perro lo quise demasiado, llore el dia que murio y su fortaleza era que en realidad no podia entrar nadie a mi casa que no fuera de la familia siempre teniamos que encerrarlo.

y el tercer perro que es el que tengo ahora es un Boxer que la verdad es un perro muy listo, es de los perros que lanzaras la varita y la trae, ultimamente eh notado que no se regresa sin la varita...

Ahora posteo perro que me encantan, el Pastor Aleman desde mi punto de vista el mejor perro y es re inteligente por algo en Arg le dicen perro policia xD cuando sea adulto voy a tener varios jaja

pastor-aleman-2.jpg

o_PastorAleman1%5B1%5D.jpg

Pastor_alem%C3%A1n_galego.JPG

200px-GSD_Puppy.jpg

2006425_kalif.JPG

250px-USAF_War_dog.jpg

ATgAAAAVG6T21MyWWL0CZBmf3eJpSorDP3LvLs3Qp1sj9zalH4knLEAX0g2c4hrDFqNRh-wsEqbtNfbub9tWuVnDgO1WAJtU9VCYv3DZ8mG_G1zjvydpxQWFB3kLFA.jpg

ATgAAAB3ehqGovmRwOAGSB8VFYWp7yfzdXaCM8qE7K7iST61U3wJ3MgAxwZdou8tWG5kCTacr9ICVFtksWPTEjlg7AmRAJtU9VAcm4mrkm0PeOr21RH77A6OE2YcKg.jpg

ATYAAABD-xIj5FVX-7TgWFAoNpnjPTuNwTXFs2xLQ2-BkFmtTIT28u7DtpGbHWStUfo5bwfxy2ByJib0weu1xTq4ZJO_AJtU9VCFTHA5bkCwJjpgxMbZr2figVTN7Q.jpg

El tierno Beagle diganme si no es lindo!

5425646254_f7832da271_z.jpg

Beagle%20puppy%20400.jpg

Puppy_beagle.jpg

beagle.jpg

2479762795_5e6dac25af_b.jpg

Golden Retriever:

Legolas_web.jpg

Anton-Sommer-Urlaub-005.jpg

imagen_9975.jpg

golden.jpg

golden_retriever_02a.jpg

f415053.jpg

Siberiano

Otro que tambien me gustaria tener!

l-1161069287-01.jpg

131.jpg

bullet11_1web.jpg

vegasF1_8bweb.jpg

1.JPG

get_imagen_adds.php

fotos-husky-siberiano.jpg

Huskey-Siberiano.jpg

husky.jpg

Husky_Siberiano_8070.jpg

me_and_my_brother_1600_x_1200.jpg

husky_casa.jpg

Y un Perro Nacional, el Dogo Argentino

6_1.jpg

9516_1221433700010_1353977708_30583725_1172502_n.jpg

dogoargentino01.jpg

dogo_argentino_2.jpg

AxelDelaware.jpg

dogo_argentino_caxorros.jpg

Argentine_Dogo_puppy.jpg

dogo-argentino.jpg

Yo siempre tuve un perro en casa.
Raza puro perro... solo dos cuando era chico. Dp tuve una perra dálmata, que se me murió hace un par de años de viejita.

Lo que yo quería tener era un bullterrier de patas largas, siempre me gustaron.

Dejo un video Youtube sobre la bravura de estos perros defendiendo al dueño, es de españa... MirelóN carajo!

...Y, dicho sea de paso, aclaro que no me agradan las corridas de toros.

Antes, no me gustaban los boxer por la forma de la cara, pero ya cambié de idea, ahora me encantan: actualmente tengo un boxer que me regalaron hace poco (tiene 4 meses) y con este me encariñé montón.
Estos boxer son terriblemente fuertes y enérgicos... en fin, un verdadero dínamo.
Y no deja de morder el HDP... suerte que ya sé como se educa a un perro, nunca le pegué hasta ahora, pero lo mantengo bien cortito.
A veces, a la madrugada se escapa para mi pieza y me despierta a lenguetazos jaja.

Última edición:
Me parece que pusiste demasiadas fotis, emanuel, jaja. Me gustan todos estos perros. Los únicos que no van conmigo son los falderos, o los demasiado grandotes y peligrosos como los rotweiller, que de un tiempo a esta parte se popularizaron en Argentina.

Prefiero los medianos. El pastor alemán es bueno tmb. Uno de mis parientes tiene uno, y es bravo con los desconocidos y juguetón con los amigos, jaja... Eso sí, creo que esta raza de perros es demasiado nerviosa para mi gusto.

Yo tmb tuve 2 puro perro y uno era cruza con Bull Terrier estoy seguro que como ese perro no va a existir deci que a esa edad no tenia para grabarlo porque se hace famoso, yo movia un tendedero viste que hiba hasta una medianera de unos aprox 2 mts y el perro siempre casi llegaba hasta arriba y mira que era alambre el tendedero!

Que inhumanos pobres toros, disculpa España pero su tradición no me gusta para nada y deberian dejarla en la historia y que bueno el perro lo ayudo en mi pueblo hay uno puro y blanco es lindo!

Si vamos al caso el Dogo Argentino lo usan para matar jabalies de gran tamaño y vi un video en el que matan a un puma, imaginate pero obviamente el puma sin las uñas

otra raza aparte del bull dog ingles que tanbien me encanta mini shar pei
img1839849356602174f8.jpg

caxorro-sharpei.jpg

de este desconozco sus patologias y sus características ya que no encuentro mucha información pero me encanta

Yo tengo un labrador hembra y la verdad que no la cambiaba por nada.

No he visto un perro más sociable que el mío. Lo único malo es que la tengo que llevar siempre con correa porque si la suelto se va corriendo a "saludar" a todo el mundo que pasa por la calle y no vuelve. Quitando ese tema me obedece en todo.

Además tiene una condición física increíble, salgo a montar en bici por la montaña y ella detrás corriendo y me canso yo antes...

A mí en general me gustan los perros grandes (pastor alemán, huski, labrador, boxer...) pero un perro que me hace muchísima gracia es el buldog francés aunque sea muy pequeño xd

Atrás