Me parece muy bien lo que has dicho, pero si tú no tienes nada que ofrecerle a un país que no le pueda ofrecer un ciudadano de allí, por qué vas a poder chupar del bote ahí? Por que tú piensas que no es justo, no?
Y no digas que yo he dicho que yo tengo derecho y ellos no, porque yo no he dicho eso chaval.
Primero, una pregunta: ¿Curras y pagas impuestos? Porque si es que no entonces ya sería la polla.
Yo no veo normal ninguna de las dos.
El día en que veas como a un moro (y no me vengas que decir moro es racista, porque tengo más colegas moros, gitanos y sudacas que todos vosotros juntos) con su hijo lo pasan delante por no parecer racista y lo pasen delante de tu abuelo con metástasis me cuentas chaval.
Y quien te ha dicho que vengan a chupar del bote? y quien te ha dicho a ti que no tengan nada que ofrecerle al país?. Hace unos años, quienes eran los que recogian las frutas, cuidaban a las personas mayores y trabajaban en lo que ningún español quería trabajar? si, los inmigrantes, tuvieran o no tuvieran papeles. Asi que ya estaban afreciendole algo al país, mano de obra necesaria, por que los españolitos eran demasiado dignos como para trabajar en semejante cosa, preferían estar cobrando el paro. Ahora que no hay trabajo ni paro que cobrar, es cuando los españolitos quieren trabajar y piden que los inmigrantes se vayan, algo muy justo, claro que si, yo llevo 8 años recogiendo mierda de vaca por que tu no querías por que ese era trabajo para inmigrantes y gente pobre, pero como ahora no hay trabajo por culpa de la crisis y se te han acabado los ahorros, por lo que estás apunto de convertirte en un pobre más de los que antes mirabas por encima del hombro, exiges que se me eche a mi para meterte a ti. Eso es lo que está pasando hoy en dia en España.
Curro los veranos, pagando impuestos directos que me corresponden por tal actividad, y durante el invierno estudio, y pago impuestos indirectos durante todo el año.
Que a ese moro lo cuelen por culpa de la discriminación positiva no es culpa ni de ese moro ni del resto de moros, es culpa de la persona que lo cuela. Es como decir que las mujeres tienen la culpa de que a una mujer le den un puesto de trabajo para que al jefe para no parecer machista. Utilizar una generalización como argumento es muy flojito, chaval. Si utilizaramos las generalizaciones por todo lo que ocurre en el mundo, todos seríamos culpables de todo. Los grupos de personas no tienen culpa de que otras personas realicen hacia ellos actos de discriminación positiva o negativa, la culpa la tiene la persona que lo realiza.
Hay una cosa que se da en psicologia de los grupos, que es que cuando una persona dice algo, y corriendo niega ser algo, hay muy altas posibilidades de que lo sea, y por ello se excuse antes de que se le diga.
No voy a decir que seas racista por utilizar la palabra "moro", a mi tambien se me escapa de vez en cuando y por ello no soy racista, es una costumbre que se hace inconscientemente, pero tambien te digo que tener amigos gay no significa no ser homofobo, tener amigos gitanos no significa no ser etnicista, y tener amigos negros no significa no ser racista. Se puede estar en contra de lo que es, pero respetar a la persona en si misma.