Hablemos de fútbol.

Ultras en España, naaaaaaaa comparado con los del Aris

This URL has been removed!

Esto es como la batalla contra los uruk hai en el abismo de helm

Contesto ahora porque estaba de vacaciones pero como no van a ser mejores ultras si aquí la policia los reprime y luego os cuentan mentiras los periolistos os lo creeis y la gente los ve con malos ojos.

En esos países respetan a los ultras pero de la misma manera los ultras deben respetar a la gente y si se quieren pegar que sea entre ellos no hacen daño a nadie.

contesto ahora porque estaba de vacaciones pero como no van a ser mejores ultras si aquí la policia los reprime y luego os cuentan mentiras los periolistos os lo creeis y la gente los ve con malos ojos.

En esos países respetan a los ultras pero de la misma manera los ultras deben respetar a la gente y si se quieren pegar que sea entre ellos no hacen daño a nadie.

xd

Es verdad. Entre ellos que se peguen mientras no destrocen mobiliario y sea entre ellos pueden hacer los que quieran.

Y luego yo pago los hospitales, los jueces, los juzgados, la policía, los edificios gubernamentales que utilicen en ese proceso...

¿En realidad tienes 19 años? He encontrado chicos de 15 con la cabeza menos hueca.

¿En realidad tienes 19 años? He encontrado chicos de 15 con la cabeza menos hueca.

Coño. Y de 14, y de 13, y de 12, y de...3.

De hecho, lo que es muy probable es que no te hayas encontrado jamás con nadie con mayor espacio craneal por rellenar.

Casillas es del Barça... Vale, tío. Pedazo mendrugo este muchacho. Nada que hacer, está claro.

Y luego yo pago los hospitales, los jueces, los juzgados, la policía, los edificios gubernamentales que utilicen en ese proceso...

Cuando tenias que pagar operaciones y médicos a inmigrantes sin papeles no te quejabas y ahora porque unos chavales se peguen y le atiendan con un servicio que ellos han pagado con sus impuestos te quejas.

P.d: No voy a discutir más porque teneis otra forma de ver las cosas.

Cuando tenias que pagar operaciones y médicos a inmigrantes sin papeles no te quejabas y ahora porque unos chavales se peguen y le atiendan con un servicio que ellos han pagado con sus impuestos te quejas.

Tremenda subnormalidad has soltado colega. Ser inmigrante no es malo, ser un imbécil que se va dando de ostias si es malo, primero por que es de subnormales inmaduros, y segundo por que nos cuesta a todos. Que ellos han pagado con sus impuesto? Una noche de hospital sale a 6.000 euros. Tu crees que un "chaval" de 19, 20 o 23 años ha pagado 6.000 euros en impuestos?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Tremenda subnormalidad has soltado colega. Ser inmigrante no es malo, ser un imbécil que se va dando de ostias si es malo, primero por que es de subnormales inmaduros, y segundo por que nos cuesta a todos. Que ellos han pagado con sus impuesto? Una noche de hospital sale a 6.000 euros. Tu crees que un "chaval" de 19, 20 o 23 años ha pagado 6.000 euros en impuestos?
Por esa regla de tres, puedo ir por la calle cargandome farolas, papeleras y contenedores, verdad? Por que lo he pagado con mis impuestos, así que como lo he pagado, tengo derecho a hacer que el estado se gaste un dinero que no tendría por que gastarse, en reparar lo que rompo por que me da la gana, o en curar mis heridas que me hago por que me da la gana,verdad? . Anda echa un poquito de cabeza, que falta te hace

Por cierto, que yo sepa, los inmigrantes ilegales también compran comida, van a la peluquería, compran ropa y demás cosas que tienen una cosa llamada "iva" que es un impuesto que va a las arcas del estado, lumbreras.

Al primero se lo pago con gusto.

Por cierto, que yo sepa, los inmigrantes ilegales también compran comida, van a la peluquería, compran ropa y demás cosas que tienen una cosa llamada "iva" que es un impuesto que va a las arcas del estado, lumbreras.

Vete tú a un país fuera de Europa sin papeles y cuando te pillen les sueltas eso. Luego me cuentas.

Vete tú a un país fuera de Europa sin papeles y cuando te pillen les sueltas eso. Luego me cuentas.

Ahh vale, que sí los otros países son unos hijos de puta con una persona por que no tiene un papel sellado, nosotros tenemos que ser iguales,no?.

Ahh vale, que sí los otros países son unos hijos de puta con una persona por que no tiene un papel sellado, nosotros tenemos que ser iguales,no?.

Yo lo que tengo claro es que la política migratoria de España es un cagarro.

Un ilegal es ILEGAL. Creo que está clarinete. No distinguir entre inmigrante ilegal e inmigrante regularizado es discriminatorio hacia el inmigrnte regularizado.

Hay un punto medio entre "putos ilegales" y "todos padentro"

Una política migratoria ordenada no me parece algo xenófobo. Me parece bastante peor dejar entrar a alguien sin papeles para luego dejarlo morir de hambre.

¿Por qué son unos hijos de puta? Por que lo dices tú y 4 más?
Somos los más tontos de Europa y no me extraña.

¿Ha dicho alguna mentira en dicha argumentación? De ser el caso me encantaría oírla.

No. ¿Y yo? Me encantaría oírla.

Llevaos vuestras mierdas de discusiones a otro hilo de inmigración de los tantos que abrió Revival en su día.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás