jongasteiz
New member
Pues nada me bajo a reventar las papeleras que hay abajo de mi casa, ya las pagais Jon y Rask por mi.
Pues ten mucho cuidado, no sea que alguna esté llena de... ¡¡¡CÁSCARAS DE PIPAS!!!
Te cagas, chaval.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada me bajo a reventar las papeleras que hay abajo de mi casa, ya las pagais Jon y Rask por mi.
No es buscar excusa( que algunos lo haran por tontos), pero otros lo hacen por motivos, no todos son tan pacificos y civicos cuando les estan jodiendo.
Esos 4 gilipollas son maderos o alomejor de verdad quieren cambiar algo.
Pero bueno esto es otro tema y este no es el sitio...
Dejando de lado el tema de la violencia....si no es por los ultras sur Heramos el hazmereir de las aficiones y esto es asi,si no fuera por ellos entre un cementerio y el bernabeu no habria diferencia.
"PIPAS PIPAS EVERYWHERE"
Pegándote con el de enfrente no vas a cambiar nada.
Y sobre lo de los maderos, es cierto que hay maderos que van vestido como los otros para meter bronca y detenerte, pero si va a por ti es por algo, si picas es por algo. Ningún policia va a por mi profesora de servicios sociales, y ella trata de cambiar las cosas, pero lo hace mediante manifestaciones pacíficas, denuncias, llamamientos, y desde su trabajo.
Si el madero se viste como el contrario para que piques, es por que sabe que vas a picar, y si vas a picar no es por que eres muy pacífico que digamos.
A todos nos joden alguna vez en la vida, y no todos reaccionamos así, por que si todos reaccionáramos así, no se podría vivir, por que nunca sabrías cuando alguien iba a tomarse algo que hicieras a mal, y te iba a reventar la cabeza.
Nadie tiene motivos para ir dando ostias, ése es el camino fácil para "desahogarse", pero lo único que consigue es empeorar las cosas.
Piensa una cosa, ¿Cuántos skin (de los 2 palos) están bajo tierra sin haber conseguido nada? bueno si, joder a toda su familia hasta que mueran.
Si soy sharp mi motivo de hartarme a ostia será que quiero acabar con el racismo, el fascismo y bla bla bla, pero resulta que por que yo le pegue al nazi de enfrente, el racismo, fascismo etc no se va a acabar.
Si yo soy un nazi mi motivo es salvar a mi patria de los inmigrantes, los maricones, los guarros etc, pero por que yo me pegue con el rojo o negro de entrente, en mi patria van a seguir habiendo inmigrantes, gays y rojos.
Asi que lo de los "motivos" es una excusa más para hacer algo que les gusta hacer y que les divierte, y es creerse guays por ir partiéndose la cabeza.
Si de verdad quieres acabar con las injusticias te metes a trabajo social, o animador sociocultural, o a una ONG o a cualquier cosa que de verdad sirva para algo, no te metes a pelearse para no conseguir nada, por que al mendigo que duerme en el banco de al lao de tu casa no le afecta en nada que le abras la cabeza a un nazi, en cambio si le afectaría bastante que crearas una ONG y lo sacaras de la calle.
Motivos para luchar hay millones, motivos para hacer el capuyo no.
El problema es que esa gente considera que la única forma de lucha es mediante la violencia, y si tu no te manifiesta y apedreas maderos, no estás luchando, eres un conformista y bla bla bla, y eso no es así.
Dejando de lado el tema de la violencia....si no es por los ultras sur eramos el hazmereir de las aficiones y esto es asi,si no fuera por ellos entre un cementerio y el bernabeu no habria diferencia.
"PIPAS PIPAS EVERYWHERE"
pues claro que eso es de garrulos y demas, lo que pasa esque alomejor no se trata solo de "pegarse por ser del equipo contrario" , aunque es lo que parezca( o hagan parecer los energumenos), y te lo digo porque lo tengo mas cerca de lo que creerias.Pues claro que voy con eso.
Pegarse "porque yo soy del Madrid y tú del Barça", o viceversa, es de gilipollas.
De necios. De borregos. De mendrugos. De subnormales. De tontos de la chorra. De retrasados. De garrulos...
Podría seguir, pero yo creo que se capta el mensaje. ¿No?
pues claro que eso es de garrulos y demas, lo que pasa esque alomejor no se trata solo de "pegarse por ser del equipo contrario" , aunque es lo que parezca( o hagan parecer los energumenos), y te lo digo porque lo tengo mas cerca de lo que creerias.
Pero repito que esto no creo que vaya aqui...
pd:Alguien sabe si es verdad que bale ya esta fichado por el madrid?
son sus costumbres y hay que respetarlas.
Creo q si es ese, decian comentarios q ya estaba fichado y que lo presentarian junto al nuevo tecnico
Brasil está clasificado para las semifinales de la Copa Confederaciones tras imponerse 2-0 a México y ganar Italia a Japón.