Hablemos de fútbol.

Y por culpa de gente como tú que aceptas el nuevo fútbol vale 100 euros ir a el cuarto anfiteatro a ver el fútbol. El fútbol es un deporte y en el deporte hay rivales, no se tu pero yo no veo en baloncesto aplaudiendo la canasta rival, el tenis aplaudiendo al rival del país enemigo, etc.

El deporte está para sentirlo y no para sentarte y observar, para eso ya tienes el teatro o el cine.

Poco deporte has visto tu me parece a mi. Por si no te has enterado no es una guerra.

Y las entradas no valen eso porque a la gente le guste el fútbol, sino por la corrupción y comemierdas que hay aquí. En otros sitios con rentas superiores cuestan la mitad o menos todavía, infórmate de los precios en Alemania.

Poco deporte has visto tu me parece a mi. Por si no te has enterado no es una guerra.

Y las entradas no valen eso porque a la gente le guste el fútbol, sino por la corrupción y comemierdas que hay aquí. En otros sitios con rentas superiores cuestan la mitad o menos todavía, infórmate de los precios en Alemania.

Pues hombre he visto bastante aunque aún soy joven y tal vez mi postura tan radical sea por eso. De todas formas lo de aplaudir a un jugador si hace un jugadon aún lo veo medio normal pero lo de pitar a tu equipo es de piperos y más cuando pitas sin razón. Todos esos pipas sobran en el fútbol porque al fútbol se va animar. Con esto no justifico la violencia aunque si los ultras se pegan entre ellos que más da si es lo que quieren el problema está cuando se pegan a peñistas.

Pues hombre he visto bastante aunque aún soy joven y tal vez mi postura tan radical sea por eso. De todas formas lo de aplaudir a un jugador si hace un jugadon aún lo veo medio normal pero lo de pitar a tu equipo es de piperos y más cuando pitas sin razón. Todos esos pipas sobran en el fútbol porque al fútbol se va animar. Con esto no justifico la violencia aunque si los ultras se pegan entre ellos que más da si es lo que quieren el problema está cuando se pegan a peñistas.

Que luego nosotros tenemos que pagarles el hospital y el destrozo de mobiliario público por que a los gilipollas les gusta zurrarse

Y por culpa de gente como tú que aceptas el nuevo fútbol vale 100 euros ir a el cuarto anfiteatro a ver el fútbol. El fútbol es un deporte y en el deporte hay rivales, no se tu pero yo no veo en baloncesto aplaudiendo la canasta rival, el tenis aplaudiendo al rival del país enemigo, etc.

El deporte está para sentirlo y no para sentarte y observar, para eso ya tienes el teatro o el cine.

¿El "nuevo fútbol"?

En San Mamés se ha aplaudido las buenas jugadas del rival toda la puta vida.
Imagino que en otros campos también.
¿Así que por aplaudir al rival el fútbol es caro?
¿Podrías explicármelo, pero argumentándolo, quiero decir?
No acabo de ver la relación causa-efecto, la verdad.

Porque, y siguiendo tu asombrosa teoría y tu línea de aborregamiento, quiero decir, pensamiento, si en el tenis no se aplaude al rival, ¿por qué coño es tan cara una entrada para ver un partido de tenis?

Y, efectivamente, como te dicen, poco deporte, y de la vida en general, has visto tú.

ES DEPORTE. UN JUEGO. CONCEBIDO PARA ENTRETENER Y DIVERTIR.

La rivalidad es una cosa, y el odio y las ganas de guerrear otra.

Las guerras, chiquitín, para las cosas importantes. Y mejor nunca.

De nada.

Ami lo que me gusta del futbol es cuando han hecho falta a nuestro jugador ( pero en realidad sabemos que se ha tirado), o cualquier fuera de juego que no tenemos ni idea de si a sido , decimos eeeeeehhh , arbitro cabron y demas insultos....

Espérate, que yo debatiendo contigo, y me estoy dando cuenta de que tu verdadero problema son ¡¡¡LAS PIPAS!!!

¿Tienas pipafobia? ¿Sueles soñar con que te ataca una pipa gigante vestida con la camiseta de Casillas, quizá?

Venga. Cuéntale a papá...

Que luego nosotros tenemos que pagarles el hospital y el destrozo de mobiliario público por que a los gilipollas les gusta zurrarse

Y a cuantos otros gilipollas no les pagas el hospital?
Cuanto dinero crees que te gastas en ese destrozo mobiliario?

Me da igual cuanto dinero me gaste, como si són 2 euros, básicamente por que no tengo por que gastármelo, por que lo lógico, normal y racional es no ir por la calle hartándose a ostias con otro por ser del equipo contrario.
Si quieren hacer el gilipollas que se contraten un seguro médico, un seguro para cubrir los destrozos, y entonces que hagan lo que les salga, pero en el momento en que sus acciones de subnormales las pagamos el resto, ya no tienen derecho a hacerlo.

Y no veo lógico que eso se defienda

Última edición:

¡Anda! ¿Y qué tiene que ver? ¿El hecho de que haya más gilipollas hace menos gilipollas a esos gilipollas?

A la segunda pregunta, con un euro es ya demasiado.

Pues nada me bajo a reventar las papeleras que hay abajo de mi casa, ya las pagais Jon y Rask por mi.

Vamos, es como los que hacen deportes de riesgo, se joden una parte del cuerpo y luego van a la sanidad pública a operarse y que el estado pague su subnormalidad. Si haces un deporte de riesgo asumes que puedes tener un accidente, por lo tanto contrátate un seguro privado. La sanidad está para los accidentes y enfermedades, no para pagar las tonterías de los que ponen su vida en riesgo.

Si te da un cancer o tienes un accidente con el coche no tienes culpa, si te dedicas a tirarte a la piscina desde el tejado de casa y te partes la piernas, es tu culpa por hacerlo, el resto no tenemos que pagar tus tonterías. Ejemplo: This URL has been removed!

La nena borracha perdia decide hacer el gilipollas saltando desde el tejado, y la madre en vez de decirle "por gilipollas", se dedica a dar penica para recaudar dinero para pagarle la operación, por que pobrecita, no puede andar.

Última edición:
Me da igual cuanto dinero me gaste, como si són 2 euros, básicamente por que no tengo por que gastármelo, por que lo lógico, normal y racional es no ir por la calle hartándose a ostias con otro por ser del equipo contrario.
Si quieren hacer el gilipollas que se contraten un seguro médico, un seguro para cubrir los destrozos, y entonces que hagan lo que les salga, pero en el momento en que sus acciones de subnormales las pagamos el resto, ya no tienen derecho a hacerlo.

Y no veo lógico que eso se defienda

Y tambn un seguro en las manifestaciones, en las fiestas de los pueblos o si un dia ssalgo cabreado y le doi una patada a una papelera...
Y no se trata de pegarse por ser solo del equipo rival, tampoco te voi a decir que para defender a tu equipo haya que pegarse...

Y tambn un seguro en las manifestaciones, en las fiestas de los pueblos o si un dia ssalgo cabreado y le doi una patada a una papelera...
Y no se trata de pegarse por ser solo del equipo rival, tampoco te voi a decir que para defender a tu equipo haya que pegarse...

Una cosa es un hecho puntual, te vas a las fiestas del pueblo, uno te vacila, te mete un cate, os liais a ostias y acabais en el hospital. Y otra distinta es que vayas de fiesta en fiesta hartándote a ostia y acabando en el hospital, como hacen los energúmenos estos cuando "van de caza"

¡Anda! ¿Y qué tiene que ver? ¿El hecho de que haya más gilipollas hace menos gilipollas a esos gilipollas?

A la segunda pregunta, con un euro es ya demasiado.
Alomejor no todos son tan gilipollas como tu te crees...( y no me vengas con tonterias de " claro, pegarse porque si, ahora es de listos")

Una cosa es un hecho puntual, te vas a las fiestas del pueblo, uno te vacila, te mete un cate, os liais a ostias y acabais en el hospital. Y otra distinta es que vayas de fiesta en fiesta hartándote a ostia y acabando en el hospital, como hacen los energúmenos estos cuando "van de caza"

Y en las manis?...,el material urbano no solo se destroza cuando te pones pedo o eres un "cazador" (que ya supongo de donde has sacado esa palabreja...)

Y en las manis?...,el material urbano no solo se destroza cuando te pones pedo o eres un "cazador" (que ya supongo de donde has sacado esa palabreja...)

Pero por que tiene que destrozarse nada? la manía que tiene la gente de buscar una excusa para destrozar algo, o para defender a los que lo hacen. Ni en manifestaciones, ni en fiesta, ni en partidos de futbol ni en nada, que no hay por que ir hartándose a ostia ni destrozando cosas. Que si quieres destrozar algo, destrózate la cabeza contra un muro, pero la cristalera, o papelera o farola o lo que sea déjalo tranquilo, que no te ha hecho nada.

A ti te gustaría que te destrozaran la puerta de tu casa? o tu coche? o cualquier pertenencia tuya? a que no? pues a los dueños de las tiendas tampoco les hace gracia que se les destrocen los escaparates, ni al ayuntamiento que se les destrocen las farolas.

Esa palabreja la he sacado de la época de gilipollas que tuve desde los 16 a los 19 años, que veía normal hacer todo lo que tu dices ahora, ir de violento a manifestaciones (cuando yendo de eso consigues todo lo contrario, mira lo que pasa en Barcelona, manifestación pacífica que se hace, manifestación que acaba jodida por los 4 gilipollas de siempre), enfrentarme a gente por pensar distinto a mi aunque no lo conociera de nada ni supiera por qué pensaba así, etc.

Así se consigue mas mal que bien.

Que se gana partiendole la cabeza a un nazi o a un sharpero? NADA, no se consigue nada, va a seguir habiendo nazis y va a seguir habien sharperos. Lo único que se consigue es que un dia te metan 4 navajazos y u madre vaya al cementerio a verte. Es una gilipollez, y para mi esa gente no quiere cambiar la sociedad ni mejorar el mundo, quieren divertirse haciendo el capuyo, por que si quieres cambiar el mundo, inflándote a ostias no es la mejor manera de hacerlo, por que encima, aunque tu ideario sea muy bueno, tus actos no, y eso hace que se te quite la razón de cara a la sociedad y pierdas su apoyo.

Y vamos, lo dicho antes, si los cabezas huecas y los sharperos se quieren matar, adelante, que se maten, pero que no nos hagan a nosotros pagar sus gilipolleces, que demasiadas gilipolleces pagamos ya.

Última edición:
No es buscar excusa( que algunos lo haran por tontos), pero otros lo hacen por motivos, no todos son tan pacificos y civicos cuando les estan jodiendo.
Esos 4 gilipollas son maderos o alomejor de verdad quieren cambiar algo.
Pero bueno esto es otro tema y este no es el sitio...

Alomejor no todos son tan gilipollas como tu te crees...( y no me vengas con tonterias de " claro, pegarse porque si, ahora es de listos")

Pues claro que voy con eso.

Pegarse "porque yo soy del Madrid y tú del Barça", o viceversa, es de gilipollas.
De necios. De borregos. De mendrugos. De subnormales. De tontos de la chorra. De retrasados. De garrulos...

Podría seguir, pero yo creo que se capta el mensaje. ¿No?

Atrás