Hablemos de fútbol.

Lo de la selección es de risa , que coño hace villa convocado ? falla mas que Higuain ....sera so paquete el tío .

Y Diego Lopez merecia ir antes que reina .

Porque Vicente del Bosque fue tirado del Madrid por la puerta de atrás y ahora pues decide joder a los del Madrid y parece que le gustan los del Barça. De todas formas no dudo de su valia como entrenar pero a la hora de convocar... Para mi hay gente que se lo merecía más que algunos de los que van.

Y Dani Carvajal vuelve a casa habiendo sido nombrado tercer mejor lateral de la bundesliga por detras de estos 2(Lahm y Schmelzer)casi nada...Yo estaria por decir que va a ser el lateral derecho titular para la proxima temporada antes que Arbeloa,veremos a ver que pasa.
Esto de fichar sin saber aun el entrenador de la siguiente temporada no me gusta un pelo,luego vienen las quejas...

Porque Vicente del Bosque fue tirado del Madrid por la puerta de atrás y ahora pues decide joder a los del Madrid y parece que le gustan los del Barça. De todas formas no dudo de su valia como entrenar pero a la hora de convocar... Para mi hay gente que se lo merecía más que algunos de los que van.

+ 1000 siempre ablando sin tapujos ;)

Salu2

Típica pregunta de americanos en el mundial de baloncesto "¿Por qué Del Bosque no ha convocado a Cristiano y a Messi si son los mejores de España?", "¿Por qué Mario Gomez juega con Alemania si es granaíno?".

Egocentrismo modeON.

Para que quieres a Diego en la seleccion? si no va a jugar ni un minuto y el segundo pertero menos, almenos Reina hace piña y es un cachondo animando al equipo, algo hace jajaja

57 kilos por un nene que quedaba libre en 6 meses y que sólo quería ir al barsa, por lo que de haber esperado al mercado de invierno, se lo hubiera llevado gratis... tirar el dinero style Barcelona

Y si alguien saca el tema de Kaká (siendo yo el primero que dice que fué una cagada del Madrid) diré que hay una gran diferencia:

Kaká ha sido una cagada por que al final no ha triunfado, pero si lo hubiera hecho, lo que costó habría merecido la pena ya que le quedaban varios años de contrato con el Milán.

En cambio, Neymar, triunfe, o no triunfe en el Barsa, ha sido una cagada por que por no esperar 6 meses se ha tirado el dinero.

Última edición:
Florentino (entrevistado) en Punto Pelota.... Mouriño no a tenido problemas en el vestuario...

siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png

Florentino Perez: Mouriño no a tenido ningun problema con Iker, es mas, el acepto la suplencia y sabia que Diego estaba jugando mejor, no a habido nunca un enfrentamiento (Mou-Iker)

Florentino Perez: Mouriño no a tenido ningun problema con Iker, es mas, el acepto la suplencia y sabia que Diego estaba jugando mejor, no a habido nunca un enfrentamiento (Mou-Iker)

O.O Pppper per pero pero to k eeeeee???? ( voz Mauricio colmenero). Que mal me cae er presi u.u

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Jajaja me despollo escuchando a tito floren, espera que ahora habla de Kaka.... bueno almenos admite que deportivamente no a echo nada pero que economicamente a aportado mucho dinero al club.

Esque Florentino da pena... Ahora sale a defender al Club de AS y demás mierdas de comunicación? Encima dice que no había problema... Pero sí hasta le filtró Iker a la Carbonero que el vestuario estaba divido.

Además de que se dedica a poner precios abusivos (igual que la mayoría de club españoles, esperemos que aprendan de Alemania que muchos estadios dan gozo como por el ejemplo el de Borussia), cambia los colores tradicionales del club en las camisetas por unos cuantos euros, cambia el escudo y pone la franja azul cuando siempre ha sido morada, quita la cruz del escudo para que unos cuantos moritos compren nuestro camiseta, etc etc

FlorenTIMO será muy bueno en los negociones pero como presidente del Real Madrid deja mucho que desear lo único que ha conseguido es darnos dinero (que ya teniamos bastante) a cambio de prostituir al Madrid y a cambio de tener un estadio que da pena donde los piperos venden sus entradas a aficionados rivales...

A los madridistas ( los de otros equipos que respondan si quieren xD ):

¿Que os parece la opción de Zidane como entrenador?

Yo creo que sería buena opción tiene buen ojo para los jugadores, es un gran talento y seguro que sabe como hacer jugar un equipo, además podrían ponerle a Toril y Karanka ayudandole un poco al principio.

Está claro que no seria un proyecto para ganar títulos esta temporada pero bueno, por ejemplo Ferguson no ganó nada hasta su 4ª temporada y luego ha sido un genio. Yo creo que sería el entrenador perfecto para toda la vida en el Madrid.

Pff Zidane, todavia no a echo nada como entrenador (que yo sepa) y ponerse ya en el Madrid lo veo precipitado, no me acaba de convencer mucho, es tirarse a la picina, puede probar un año , total ya no le viene de ahí tampoco al Madrid.

Pff Zidane, todavia no a echo nada como entrenador (que yo sepa) y ponerse ya en el Madrid lo veo precipitado, no me acaba de convencer mucho, es tirarse a la picina, puede probar un año , total ya no le viene de ahí tampoco al Madrid.

Creo que no ha entrenado aún pero puesto a crear un proyecto que empiece desde el principio. Además como ya he dicho le ayudaría Toril que es alguien de la casa o Karanka que sabe como fue con Mourinho.

Puff es arriesgar muchísimo y si al final sale mal el quedaría como un matado como entrenador y dudo que alguien se arriesgara a contratarle, y el madrid perdería otro año más.

Yo lo veo como a todos los que se acaban de sacar el título, de segundo entrenador, pero ponerlo de primer entrenador es arriesgarse mucho

Poner a zidane de entrenador, sería una maradonada tremenda, simplemente por la fama, sin haber demostrado nada como entrenador, y ni si quiera entrenar al castilla antes, o cualquier otro equipo.

Seria como hicieron con maradona de seleccionador, simplemente por ser ''Maradona'', vaya una locura.

Todos sabemos que ancelotti va a ser el elegido,es el ojito derecho de floren,desde hace tiempo le ha querido traer y ahora esta mas facil que nunca.
Zizou para manejar el cotarro de fichajes y demas le viene perfecto el cargo,solo hay que ver el ejemplo de VARANE de donde salio este tio, ni idea,pero que ahora mismo es uno de los mejores centrales del mundo con 19 años esta claro.

La verdad esque mirado así sería mejor que Zidane entranara al Castilla o a un Juvenil unos añitos. Entonces la cosa sería poner a Toril que a mi me parece buen entrenador y por lo menos es de la casa y siente los colores. De todas formas todos sabemos que un entrenador no durará en Madrid si la prensa está contra él y algunos siguen sin darse cuenta que lo de Mourinho ha sido una cabronada.

Os dejo una frase de Mou en sale de prensa ( para mi toda la razón ):

Prefiero tener problemas con toda la prensa que tener problemas conmigo mismo por no hacer lo que creo correcto, para mí cuenta la meritocracia no el estatus

Atrás