Hablemos de fútbol.

1 Supercopa contra el Barça frente a la Liga del Barça, tampoco es que haya muchísima diferencia.

Pero vamos, esa Copa del Rey debería haber caído xD

A ver a quien traen ahora :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

me rio de la "farsa" de club que es el barsa y sus intentos de superar al madrid en todo pero basta con comparar palmarés,ahí se demuestra todo
Por cierto a ver que hace el filosofo en un club que esta hundido que no ha ganado nada como el bayern......tiene un duriiiismo trabajo jaja

1 Supercopa contra el Barça frente a la Liga del Barça, tampoco es que haya muchísima diferencia.

Pero vamos, esa Copa del Rey debería haber caído xD

A ver a quien traen ahora :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

y tendriamos que haber estado en la final de la champions sino fuese por los fallos que aun tengo grabados de pipa,cristiano y ozil en ese orden fueron!!!
Ahora yo estoy tranquilo porque estamos en manos de zinedine,y este si que sabe jejeje Fichar a bale del tiron cueste lo que cueste,un delantero que sera o luis suarez o cavani(prefiero a cavani)y si finalmente viene ancelotti se traera a veratti con el seguro.
La guinda seria quitarle a thiago al club de las mentiras jajajaja esa si que seria gorda

La guinda sería que tito Floren dejará de pensar que con dinero se gana, cuando no es así, y esta demostrado. Los equipos que más ganan son los que tiran de cantera, y al Madrid se la suda la cantera desgraciadamente. La gran cagada fue echar a Del Bosque, entrenador con el que más trofeos hemos ganado, y lo echan por que " querían empezar un nuevo proyecto con un perfil en el que el no cuadraba", Y TANTO!! El perfil de gastar cientos de millones para no ganar una mierrrrrda, cierto, Vicente no cuadra en ese perfil, el gana, Floren no. Y el problema del barsa es también su presidente, egocéntrico donde los haya con los valors, la humiltat, la solidaridad, y ahora llega y le pega la pata a Abidal, TOMA VALORS! Han utilizado la situación de Abidal como campaña publicitaria hablando de su esfuerzo, superación, valentía etc encuadrandolo dentro de los valors del barsa, y ahora que ven que no seguir utilizándolo para demostrar sus valors, le pegan la patada, xk sólo lo querían para eso. LamAntablA!!! Enfin, los presidentes de los equipos son los políticos del fútbol, no sirven para nada, luego esta Lendorio, Agapito, pero esos ya tela marinera

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

La guinda sería que tito Floren dejará de pensar que con dinero se gana, cuando no es así, y esta demostrado. Los equipos que más ganan son los que tiran de cantera, y al Madrid se la suda la cantera desgraciadamente. La gran cagada fue echar a Del Bosque, entrenador con el que más trofeos hemos ganado, y lo echan por que " querían empezar un nuevo proyecto con un perfil en el que el no cuadraba", Y TANTO!! El perfil de gastar cientos de millones para no ganar una mierrrrrda, cierto, Vicente no cuadra en ese perfil, el gana, Floren no.
Bueno respeto tu opinion pero no la comparto para nada y ahí esta el ejemplo de los galacticos(beckham,zidane,ronaldo,figo)y aparte que en el madrid siempre tienen que jugar los mejores sean españoles o no,estan muy sobrevalorados algunos jugadores españoles como me parece el ultimo que a sonado fuerte para el madrid:isco
Tambien es verdad que en el madrid no se les da tantas oportunidades a los canteranos,pero es simplemente por eso,en el madrid siempre tienen que jugar los mejores y no tienen paciencia para que un canterano termine de cuajar.Veremos a ver que hacen con jese,nuestra perla,acabaran cediendole al getafe...quien sabe.
Para mi mas cagada a sido dejar que mourinho se fuera por culpa de los periolistos y algun topo que anda suelto por el vestuario como es el mejor portero del mundo,ya sabeis...

Bueno respeto tu opinion pero no la comparto para nada y ahí esta el ejemplo de los galacticos(beckham,zidane,ronaldo,figo)y aparte que en el madrid siempre tienen que jugar los mejores sean españoles o no,estan muy sobrevalorados algunos jugadores españoles como me parece el ultimo que a sonado fuerte para el madrid:isco
Tambien es verdad que en el madrid no se les da tantas oportunidades a los canteranos,pero es simplemente por eso,en el madrid siempre tienen que jugar los mejores y no tienen paciencia para que un canterano termine de cuajar.Veremos a ver que hacen con jese,nuestra perla,acabaran cediendole al getafe...quien sabe.
Para mi mas cagada a sido dejar que mourinho se fuera por culpa de los periolistos y algun topo que anda suelto por el vestuario como es el mejor portero del mundo,ya sabeis...

La etapa de los galacticos fue algo que salió bien por casualidad, se fichó a 4-5 personas con edad y centradas.
Es raro que eso ocurra cuando fichas tal cantidad. El Madrid lleva fichando a los mejores los últimos 13 años, y excepto la etapa de los galácticos ¿Para qué ha servido ficar tanto y tan caro?. Lo que no se puede hacer es fichar todos los años 3-6 jugadores y vender 3-4 jugadores, así no hay equipo que se centre si cada año tienes a gente nueva, y encima se ficha a uno "grande" y si en un año no ha demostrado nada se le vende (Modric ), coño en un año que quieres que haga? tendrá que aclimatarse y tendrá que tener minutos, pues nada, el Madrid es así, tienes 1 año para demostrar que eres de los mejores, sino puerta. Y así pasa lo que pasa, se ficha a un jugador bueno, en el Madrid no hace una mierda, y cuando se va vuelve a ser bueno.

Mourinho tendría que haber sido más listo y no haber caido en la trampa, además de que lo ha puesto a huevo, en lugar de ser precabido ha hecho el gilipollas poniéndole en bandeja a la prensa el que lo apalén u.u

Lo que no se puede hacer es fichar todos los años 3-6 jugadores y vender 3-4 jugadores, así no hay equipo que se centre si cada año tienes a gente nueva, y encima se ficha a uno "grande" y si en un año no ha demostrado nada se le vende (Modric ), coño en un año que quieres que haga? tendrá que aclimatarse y tendrá que tener minutos, pues nada, el Madrid es así, tienes 1 año para demostrar que eres de los mejores, sino puerta. Y así pasa lo que pasa, se ficha a un jugador bueno, en el Madrid no hace una mierda, y cuando se va vuelve a ser bueno.

Mourinho tendría que haber sido más listo y no haber caido en la trampa, además de que lo ha puesto a huevo, en lugar de ser precabido ha hecho el gilipollas poniéndole en bandeja a la prensa el que lo apalén u.u

Si eso es verdad,que no a habido proyecto de futuro en los ultimos años pero creo que con mou si lo habia y se lo han cargado(todos sabemos por quienes).
Ostia Modric estos ultimos meses ha estado jugando con la chorra fuera,desde el partido del ManUtd ha sido otro,y a khedira hay algunos que tambien lo quieren hechar....sinceramente creo que no tienen ni puta idea de futbol los que dicen eso,el trabajo que hace siempre khedira,pasando desapercivido,es increible lo que lucha,los balones que roba,las ayudas a xabi alonso...TOP Otro caso el de coentrao,tambien le quieren vender,pero vamos a ver si no digo que sea el mejor del mundo ni nada por el estilo pero siempre que ha jugado a rendido bien.

La guinda sería que tito Floren dejará de pensar que con dinero se gana, cuando no es así, y esta demostrado. Los equipos que más ganan son los que tiran de cantera, y al Madrid se la suda la cantera desgraciadamente. La gran cagada fue echar a Del Bosque, entrenador con el que más trofeos hemos ganado, y lo echan por que " querían empezar un nuevo proyecto con un perfil en el que el no cuadraba", Y TANTO!! El perfil de gastar cientos de millones para no ganar una mierrrrrda, cierto, Vicente no cuadra en ese perfil, el gana, Floren no. Y el problema del barsa es también su presidente, egocéntrico donde los haya con los valors, la humiltat, la solidaridad, y ahora llega y le pega la pata a Abidal, TOMA VALORS! Han utilizado la situación de Abidal como campaña publicitaria hablando de su esfuerzo, superación, valentía etc encuadrandolo dentro de los valors del barsa, y ahora que ven que no seguir utilizándolo para demostrar sus valors, le pegan la patada, xk sólo lo querían para eso. LamAntablA!!! Enfin, los presidentes de los equipos son los políticos del fútbol, no sirven para nada, luego esta Lendorio, Agapito, pero esos ya tela marinera

Eso es un intento de hablar catalan? jajaja la madre que te pario lo que me e reido

Eso es un intento de hablar catalan? jajaja la madre que te pario lo que me e reido

Que va, para hablar catalán (como dijo una vez el Luisma en un capítulo) es quitando la ultima vocal de cada palabraXD

Maurí Cormener pon una cervez rapid!!

Que va, para hablar catalán (como dijo una vez el Luisma en un capítulo) es quitando la ultima vocal de cada palabraXD

Maurí Cormener pon una cervez rapid!!

Aunque es un metodo un poco chapuza puede medio colar, se parece jaja

Aunque es un metodo un poco chapuza puede medio colar, se parece jaja

No recuerdo en que programa lo hicieron y coló JAJAJAJAJA

La gente miraba a la reportera un poco rara pero la entendia y le respondiaXD. Supongo que pensarían que era una cateta, pero no que se estuviera quedando con ellos.

No dejan los de telainco poner videos suyos por youtube? no me jodas...

Desde hace 1 año y pico, denuncian todos y a las pocas horas los eliminan. Todos los de mediaset son borrados. Sólo se pueden ver los que suben ellos desde sus cuentas oficiales, y suelen ser los capítulos completos, asi que si quieres poner algún trozo determinado te jodes u.u

Los problemas del Madrid son simples.
- Florentino no es un dios del futbol, es un dios de los negocios nada mas, lo suyo es manejar dinero.
- Continuidad, solo Mou la ha conseguido y la cago esta ultima temporada, no pense que alguien con tanto caracter se dejase influenciar por la prensa como les pasa a muchos.
- Buscar un Mourinho que aguante unos tantos años, que deje un equipo echo y se le de el mismo poder que a Mou.
- No volver a lo de antes, si es por la prensa el Madrid vende a 20 jugadores y ficha a 40, pero esto no puede ser, solo hay que quitarse a 4 contados, Carvalho ya esta fuera, Essien igual, Higuin esta encaminado, y Kaka!!!!, por mucho dinero que ingrese hay que quitarlo, esa ficha la puede coger otro y aportar algo aparte de dinero, no se puede tener a un jugador que solo te juega bien 2 partidos por campaña y cobrando lo que cobra.
- Y el problema mas grave, la aficion, este sector tmb se deja influenciar mucho por la prensa, si en Marca dice Coentrao es malo, la aficion dice que Coentrao es malo, si en Marca dicen que Coentrao es un galactico, la aficion dice lo mismo, y esto es lo que hunde a tantos entrenadores, ahora mismo tendriamos a Pellegrini si no fuese por la gran aficion que tenemos

Los problemas del Madrid son simples.
- Florentino no es un dios del futbol, es un dios de los negocios nada mas, lo suyo es manejar dinero.
- Continuidad, solo Mou la ha conseguido y la cago esta ultima temporada, no pense que alguien con tanto caracter se dejase influenciar por la prensa como les pasa a muchos.
- Buscar un Mourinho que aguante unos tantos años, que deje un equipo echo y se le de el mismo poder que a Mou.
- No volver a lo de antes, si es por la prensa el Madrid vende a 20 jugadores y ficha a 40, pero esto no puede ser, solo hay que quitarse a 4 contados, Carvalho ya esta fuera, Essien igual, Higuin esta encaminado, y Kaka!!!!, por mucho dinero que ingrese hay que quitarlo, esa ficha la puede coger otro y aportar algo aparte de dinero, no se puede tener a un jugador que solo te juega bien 2 partidos por campaña y cobrando lo que cobra.
- Y el problema mas grave, la aficion, este sector tmb se deja influenciar mucho por la prensa, si en Marca dice Coentrao es malo, la aficion dice que Coentrao es malo, si en Marca dicen que Coentrao es un galactico, la aficion dice lo mismo, y esto es lo que hunde a tantos entrenadores, ahora mismo tendriamos a Pellegrini si no fuese por la gran aficion que tenemos

El problema es el gafotas que se cree dueño y señor del club y se deja manipular por el Relañato. Igual los pipas que no hacen más que pitar y copiar lo que dice Marca, As y Manolo Lama.

Lo de la selección es de risa , que coño hace villa convocado ? falla mas que Higuain ....sera so paquete el tío .

Y Diego Lopez merecia ir antes que reina .

Atrás