Hablemos de fútbol.

A falta de menos de 1 semana para que tanto Barcelona como Real Madrid se lleven otra paliza. Empieza la Cuenta Atras!!

P.D: Si analizais bien ambos partidos se sabia ya unos minutos antes lo que iba a pasar... Almenos que iban a perder no el numero pero si como derrota. Os Explico detalles que me di cuenta y almenos son curiosos... Y que en ninguna tertulia futbolera se han dicho hasta el momento...

-Empezamos por el Barcelona-> Que Arbitro fue el que pito el partido? Viktor Kassai. Que Arbitro fue el que pito la semifinal el año pasado al Real Madrid? Viktor Kassai. Que paso o pasara en ambos partidos? Que ha pitado 2 semifinales seguidas a El Bayer de Munich y en ambas 2 ekipos españoles seran eliminados... Que curioso no???
-Real Madrid -> Si os fijais en todos los partidos del año pasado Mou siempre sale serio y concentrado al campo incluso cuando va a darle la mano al entrenador del otro equipo. Que paso cuando llegaron las Semifinales contra el Bayern? Mou sonriendo y abrazandose con Heinkes como nunca antes se habia visto....
Que ha pasado este año?? Justo Justo lo mismo!!! El otro dia partiendose la caja con Klopp como si fueran amigos de toda la vida. Nadamas vi eso ya dije MIERDA!!!!!!!! Porque el Año pasado ya me fastidio y anda 1hora y media despues ya se vio.
En ambos casos se creia Mou superior a su rival? Los infravaloro? Iba de sobrado y por eso esas risas y demas que nunca hace?....
SALUDOS COMPAÑEROS

JavierG, eres un pro de la superstición no? O de la bola de la bruja Lola? Qué tendrá que ver todo eso? xdd

A falta de menos de 1 semana para que tanto Barcelona como Real Madrid se lleven otra paliza. Empieza la Cuenta Atras!!

P.D: Si analizais bien ambos partidos se sabia ya unos minutos antes lo que iba a pasar... Almenos que iban a perder no el numero pero si como derrota. Os Explico detalles que me di cuenta y almenos son curiosos... Y que en ninguna tertulia futbolera se han dicho hasta el momento...

-Empezamos por el Barcelona-> Que Arbitro fue el que pito el partido? Viktor Kassai. Que Arbitro fue el que pito la semifinal el año pasado al Real Madrid? Viktor Kassai. Que paso o pasara en ambos partidos? Que ha pitado 2 semifinales seguidas a El Bayer de Munich y en ambas 2 ekipos españoles seran eliminados... Que curioso no???
-Real Madrid -> Si os fijais en todos los partidos del año pasado Mou siempre sale serio y concentrado al campo incluso cuando va a darle la mano al entrenador del otro equipo. Que paso cuando llegaron las Semifinales contra el Bayern? Mou sonriendo y abrazandose con Heinkes como nunca antes se habia visto....
Que ha pasado este año?? Justo Justo lo mismo!!! El otro dia partiendose la caja con Klopp como si fueran amigos de toda la vida. Nadamas vi eso ya dije MIERDA!!!!!!!! Porque el Año pasado ya me fastidio y anda 1hora y media despues ya se vio.
En ambos casos se creia Mou superior a su rival? Los infravaloro? Iba de sobrado y por eso esas risas y demas que nunca hace?....
SALUDOS COMPAÑEROS

No creo yo que echarle toda la culpa al arbitro sea lo mas indicado, el Barsa no esta jugando bien desde hace tiempo y punto asi de simple, que no haya ayudado mucho los arbitros? puede ser, pero no es escusa.

Mou no puede tener "amigos" o que? jajaj no me jodas macho ahora porque habla con los entrenadores y mantiene una conversacion ya la quereis echar mierda? es flipante.
Nada tu que Mou no hable nunca mas, ni sonria, ni tenga amistades, ni familia, que se vaya a una isla desierta.

Lo curioso no es que no pueda hablar... Claro si lo hiciera habitualmente seria normal, pero tu ves que cada semana tenga esa afinidad con todos los entrenadores de los demas ekipos? Va a ser que no... Y yo solo lo he visto que lo hiciera en estos 2 partidos y justo en semifinales de champions 2 años consecutivos y perdiendo en ambos.
Y respecto al Barcelona es curioso que dos años seguidos el mismo arbitro pite en semifinales al Bayern de Munich y en ambos partidos siempre favorezca al mismo ekipo...

381997_509257585778393_1032612487_n.png

No hase falta que me dises nada más...

Partidazo del Madrid lastima que en la primera parte no entrara ninguno ...

El partidazo lo ha hecho en los últimos 10 minutos, el resto del partido no ha hecho nada u.u

Lo del tiempo de descuento me quema muchísimo, siempre me lo he preguntado, si uno acaba en el suelo en los últimos minutos del partido, por qué cojones no se esperan a añadir el descuento cuando se reanude el juego en lugar de empezarlo cuando el tio sigue tirao en el suelo?.

Y encima al cabrón del tio ni lo han tocao, vaya teatro se ha montao con camilla y sustitución incluida

Ya sabemos a quien le echará la culpa Mou de la derrota del Madrid.... si señores al espíritu de Juanito por no conseguir la remontada.

Partido bueno lástima que hayamos fallado los primeros minutos. Pero bueno de aquí a que nos pillen en copas de europa aun queda asique podemos seguir esperando la décima jaja

Última edición:
El partidazo lo ha hecho en los últimos 10 minutos, el resto del partido no ha hecho nada u.u

Lo del tiempo de descuento me quema muchísimo, siempre me lo he preguntado, si uno acaba en el suelo en los últimos minutos del partido, por qué cojones no se esperan a añadir el descuento cuando se reanude el juego en lugar de empezarlo cuando el tio sigue tirao en el suelo?.

Y encima al cabrón del tio ni lo han tocao, vaya teatro se ha montao con camilla y sustitución incluida

No tienes criterio fue un partidazo! , deduzco que eres del farsa no? ¬¬

Al portero del dormunt me han entrado ganas de apalearlo jajaj

Bruce
¬¬

Randow

Creo que moriré antes de que eso ocurra....

Al portero del dormunt me han entrado ganas de apalearlo jajaj

Bruce
¬¬

Randow

Creo que moriré antes de que eso ocurra....

Soy del Madrid, pero yo no he visto que haya sido ningún partidazo, salvo en el último cuarto de hora que es cuando los hemos arrinconao en su área, pero poco más... los únicos que le han echao 2 cojones de verdad han sio Ramos y Diego López, el resto no se han quebrao mucho, y Kaká es de risa, no sé como no tiene un poco de verguenza y se retira, que lleva 3-4 años chupando del bote sin hacer nada y prefiere seguir en un banquillo jodiendose la carrera y la leyenda antes que dejar de cobrar 10 millones al año, que eso lo hagamos nosotros vale, pero el que tiene 20 veces eso es patético

Si lleva comentando a favor del madrid todo el hilo jajajaja menudo zasca.

Del barça soy yo y coincido con el, no se puede querer ganar una eliminatoria jugando a medio gas 170 minutos.

Y aún así casi les sale.

Atrás